POV TROYA
Y la quiero, la quiero tan malditamente mal que duele. Duele saber que ella nunca podrá ser mía
Ella es hermosa, siempre fue la chica que quise, no hay nada que niegue eso. Agnes es algo más, de esto estoy seguro.
Sin embargo, ya rompí esa ley al hacerla mía, y no me arrepiento, de nada. Sean las consecuencias que seas, nunca olvidaré esa condenada noche.
******
Es gracioso, demasiado. Eva es una mujer tan opuesta a Hourse que de verdad y me admiro saber que el la quisiera, pero mi Presidente la merece y no creo y exista nadie más para su puesto de VD.
Y aunque es gracioso verla tan animada en una fiesta de bienvenida, mis ojos solo pueden desviarse a los de la única mujer que tiene a mi polla hambrienta desde hace meses.
Pero bueno, he aguantado veintiocho años, que son unos....
Me levanto sin importar nada, Hourse camina hacia su hermana y gruño cuando él la estampa en la pared, mis dientes crujen, pero cuando menciona la palabra embarazo, mi mundo se para. No lo veo venir tampoco el golpe llega de seco, y me paralizo.
Hay sangre en mí y eso no importa.
Es mi hijo el que ella lleva en el vientre, su rostro me lo confirma.
Y es de ella... de la mujer que quiero para mí. La que reclamaré en este maldito instante.
Pero sabía que esto me traería un enemigo muy cercano... más de lo que pensé. Y no puedo, no cuando mi cara es una mierda y solo puedo ver ese bello rostro lleno de lágrimas... y eso no lo tolero. Conmigo puede ser lo que sea, pero no con ella.
Mi cuerpo es arrastrado al sótano y amarran mis manos, observo a mis hermanos, y no puedo culparlos. Yo estaría de la misma manera si alguien hubiera roto una de nuestras reglas. Amordazan mi boca y algunos golpes recaen en mí, más cuando nuestro Presidente baja y lleno de furia golpea cada parte de mí.
No puedo gruñir del dolor, solo lo veo y levanto mi rostro cuando siento el filo de su pistola clavado en mi cien.
Entonces los gritos suenan, ellas no deberían estar aquí, sé que Hourse no va a disparar, pero mi castigo será mucho peor.
Eileen está fuera de control, incluso golpea a Chester, pero eso no importa, yo no puede dejar de ver a Agnes y su rostro lloroso pidiendo mi libertad. Entonces todo sucede, demasiado rápido para real.
Mi grito de dolor se estrella cuando ella cae de lleno al piso, su cabeza golpeando la silla y es doloroso, es lo peor del mundo, cada entraña de mí se sale y quiero solo sostenerla a ella... y a mi hijo.
Cada uno de mis hermano van en su socorro, yo presiono las cuerdas con fuerza y gruño furioso, pero no recibo respuesta.
Es aun pero cuando se la llevan y yo en una celda; no sé nada de ella y de mi hijo.
******
El conocimiento se pierde poco a poco, a este paso me importa una mierda por las cuestiones que sean. Me levanto despacio, pero mi cuerpo duele horrible, gruño mientras me siento despacio y sostengo con fuerza mi herida.
Skiller me observa desde uno de los asientos y cierra los brazos alrededor de los hombros.
—Sabías que era prohibida, hombre. Eres un hijo de puta, ella no es digna para ninguno de nosotros, ¿lo entiendes?
—Tú me hablas de dignidad —contrataco—. El hombre que mira con pasión a una simple mesera, que tampoco es digna de ti.
—¡Cállate!
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...