Extra 2. Tan esperado

20.5K 1.2K 96
                                    

POV HOURSE

El volver era difícil, complicado. Ver nuestra habitación vacía, lo era más. Yo pude tenerla aquí, sin embrago...

También existe la ira de lo irracional. Freya pago con sangre el habernos traicionado, Delia quedo libre pero fuera de nuestro perímetro. Nada podrá remplazar el daño que le hicieron a mi vida, pero no podía vivir teniéndolas a mí lado.

******

Y es que en mis más remotos sueños pensé que esto sería real. El beso se siente irreal, mágico. Sé perfectamente que los aplausos son de alegría, pero mi cuerpo solo puede pensar en reclamarla como mía. La levanto en brazos y una risa suena.

—Espera.

Beso el lóbulo de su oreja y ella me abraza.

>>Necesito que me acompañes a un lugar... necesito seguir adelante.

Mis ojos se agrandan y asiento, en ese mismo momento me voy con ella al aeropuerto y regresamos a su ciudad natal, Eva mantiene su cabeza en mi pecho, jugando con mis dedos. No menciona nada y solo puedo ver como el coche se dirige a una lujosa casa, una de las más grandes que he visto.

—Eva —exclamo tranquilo. No sé dónde estamos, pero puedo imaginarlo, más por los carteles de peligro que rodean el lugar. Mi vida camina con una tristeza en el rostro y yo la sigo. Quitamos los carteles amarillos, entramos al amplio espacio.

Las escaleras en espiral pueden verse, algunos regueros también. Sostengo su mano y ella camina hacia la parte superior, ahí algunos arreglos lucen en el suelo. Camino junto a la mujer que amo y muy despacio la habitación se abre... puedo ver los rastros secos de sangre que cubren la fría alfombra. Un largo sollozo sale, pero la veo tranquila, la acerco a mi cuerpo y beso su cabeza.

>>¿Por qué me traes aquí? No me gusta verte así, vida.

—Necesito dejarlos ir...

—Ellos nunca se irán, estarán aquí —señalo su corazón. Limpio las pequeñas gotas saladas que caen de sus ojos y la levanto en brazos.

>>No hace falta revivir cada una de esas escenas, vida. Es pasado, ahora solo debemos mirar hacia el futuro. Te amo, vida.

—Te amo también.

*******

Estar dentro del cuerpo de mi mujer es el jodido paraíso. Su piel es tan suave y su aroma me tiene completamente loco. Empujo mis caderas con más fuerza y su cuerpo se arquea por completo. Bajo mi cabeza hacia su desnudo pecho y lamo un tieso pezón que hace agua mi boca.

Escuchar cada jadeo envía a mi polla una serie de pulsaciones que hacen y se ponga más dura. Siento como Eva parece volverse loca con mis habilidades y gruño cuando muerdo su montículo.

—¡Chester!

Sostengo su cadera con fuerza y bajo mi mano para acariciar su clítoris, el cuerpo de mi mujer se sacude y siento como se pone quieta ante mis caricias. Eva cierra los puños de sus manos con fuerza y sus piernas empiezan a temblar, sumerjo mi polla por última vez y su agarre se vuelve dolorosa. Nunca pensé que esto sería posible, pero sucede.

Los dos teniendo un delicioso orgasmo en el momento exacto.

Su cuerpo quedo lánguido en medio de la cama y mi polla sale del lugar que más amo en el mundo. Beso su boca de fresa y ella jadea en respuesta.

—¿Más, vida?

Escucho su cálida risa y sus brazos envuelven a mi pecho.

—Te extrañé mucho.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora