Tiempo atrás
POV LINA
Tener a Daniel como esposo no es nada de lo que un día imaginé, siempre quise mi hogar, uno lleno de felicidad y alegría, en vez de eso tengo soledad y desdicha. No me siento feliz, perdí a mi mejor amiga, ahora estoy perdiendo la poca felicidad que me queda.
Adoré siempre ser independiente, a mis diecinueve años ya había logrado muchas cosas y hoy a mis veinticuatro sabía que todo por lo que un día luché se estaba desmoronando.
Y lo odiaba.
Me odiaba.
Estaba perdiendo una lucha contra mí misma.
Tiempo después
-Si te digo que vienes lo haces y punto.
-No iré a una aburrida reunión donde tus socios solo conversan de negocios. No soy un adorno en tu vida, Daniel. Es mejor que lo entiendas ahora o nunca...
-Ya me harté. Si no vienes pues allá tú.
Lo observo salir de nuestra habitación, recojo mis piernas y aprieto con fuerza mis manos, agarro el celular de mi velador, llamo a Mackency y contenta en algunos segundos.
-Hola.
-¿Cómo vas con el trámite?
-Los tendré en unas semanas, es complicado al casarte sin separación de bienes, por ello tengo que dividir propiedades.
-Él nunca cederá ante nada, solo te pido que te des prisa y cedas todo lo posible.
-Trataré.
-Bien.
Deslizo mi vestido de seda y camino a la ducha, me relajo en el dulce calor del lugar. Necesitaba una solución inmediata.
******
Enterarse de estas noticias no es nada bueno, ahora si le sumamos saber que tu mejor amiga era una fugitiva y ahora estaba muerta, no era lo que quería saberlo. Al ser su familiar encargado he viajado lo más rápido posible.
Y nada es creíble, todo parece irreal.
Ingreso al lugar que huele a muerte total, las miradas de algunas personas están prestan en cada movimiento que doy, trato de mantener mi calma, he tomado algún relajante para mi cuerpo, porque no creo y podré soportar más.
Obedezco en todo momento, más cuando sé que definitivamente ella murió y que lo único que tendré ahora será su recuerdo. Salgo del lugar con los ojos empapados, pero alguien agarra mi brazo y me lleva a su pecho, el perfume sumamente fuerte invade cada célula de mi cuerpo, retrocedo apartando su agarre.
-Te tengo.
Abro la boca para decir algo, pero no sale nada. Es un hombre de contextura delgada, pero musculosa, es alto y con un color de ojos súper claros, agua marina para ser exactos, lleva un poco de barba y el cabello recogido, pero me asombro al verlo con un chaleco de cuero y pantalones iguales.
Sus dedos agarran mi mano, los alejo rápido. El trata de acariciarme de nuevo, pero mi golpe es esquivo, camino hacia un taxi y salgo de ese lugar.
******
Tener a Eva conmigo es como un sueño, uno que he pedido todas las noches. Acaricio su cabello mientras el médico sale, le han tenido que dar alguna medicación, ya que su estado de ánimo es aún inestable. Hemos decidido seguir una terapia y trataré de estar cerca de ella en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...