Excited. #1

2.8K 49 12
                                    

Narra Kenzie

-¿Puedo ir? -Preguntó Casey, al teléfono y rodé los ojos, divertida.

-Sabes que sí, te quedas en mi casa hace semanas.

-Genial, sabes cómo se pone mi madre si vuelvo a oscuras.

-De acuerdo, te espero.

-Bien, adiooooos. -Se despidió alargando la "o"

Corté la llamada y bajé de mi cama, dispuesta a practicar en algún maquillaje para pasar el rato, cuando Maddie apareció por la puerta.

-¡Buenos días! -Exclamó y fruncí el ceño.

-Son las doce de la tarde.

-Estanos de vacaciones, cuando despiertas sigue siendo de mañana no importa la hora. -Aclaró y asentí, rendida -¿Qué te parece salir?

-¿A donde?

-Starbucks, para mi desayuno.

-Repito, en vez de desayunar deberías almorzar y además Casey llegará en la noche quiero ordenar este desastre. -Contesté mirando el desorden de mi habitación.

-Volveremos antes que anochezca mujer. -Respondió obvia y luego se acercó a mí. -Vamos Kenzie, has estado encerrada aquí todo el verano.

-Pero hago vida social.

-A través de una pantalla.

Suspiré y luego me dí la vuelta.

-Si... acepto, ¿Dejarás de invitarme a lugares cuando no tengo ánimo?

-Lo prometo.

-Bien, me vestire. -Dije y mi hermana salió emocionada de mi habitación.

Suspiré y camine hacia mí armario, encontrándome con las fotos con Johnny y Lauren.

Todo era mucho más aburrido sin ellos alrededor.

Fueron exactamente dos semanas en las que hablamos por videollamada, después dejamos de hacerlo y con suerte aveces hablaba con Lauren, por mensaje.

Me contaba que se la pasaba aburrida y que se había unido aún más a Hayden, si esque eso era posible. También me dijo que Johnny había hecho un grupo de amigos con los que vivían en su vecindario, lo cual estaba bien, me alegraba por el... O eso intentaba.

Admitir que estoy celosa por que está haciendo vida social y la está pasando bien, es horrible.

Y eso que ni siquiera tenía claros mis sentimientos hacía él ahora.

En cuánto a los chicos, también nos habíamos distanciado un poco. Jayden  y Connor parecían siameses llendo a todas partes juntos, además se les unía Annie y Brandon, Ruby estaba bastante enfocada en su relación con Ashton y Nadia... Por más que lo intenté, es imposible ser unida con ella sin estar con alguien más.

Supongo que siempre había sido más cercana a los Orlando que a los demás.

Pero tengo a Casey, quien por suerte se había mudado a Santa Mónica con su abuela, su padrastro y su madre. Lo cual lo hacía quedarse conmigo cada vez que venía a Los Angeles, de otra menta siempre llegaba muy tarde a casa.

Así que sí, estoy bien, solo tengo que esperar el regreso de los chicos, lo cuál será en un mes y todo será maravilloso de nuevo.

Estoy segura.

(...)

-¿Por qué te gusta el mocaccino? -Pregunté y Maddie alzó ambas cejas. -Es horrible.

-Horrible será tu combinación de capuccino y oreos.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora