Narrador Omnisciente:
Nadia intentaba seguir con la mirada a su amiga, la cual tenía papeles en sus manos y recorría su habitación hablando cosas imposibles de entender, en silencio.
-¿Estás segura que estás bien? -Preguntó la peliroja y Lauren freno en seco, se sentó junto a ella y tomando su teléfono abrió Instagram.
-Es sobre Maya.
-Lauren. -Rodo los ojos su amiga lanzándose a la cama. -Ya pareces loca sacando tantas teorías de la pobre chica que le gustó tu hermano.
-¡No le gusta Johnny, está obsesionada con el!
-¿Cómo lo sabes?
-Escucha sonará loco, pero hace unas horas luego de conversar con los chicos, tomé una siesta y tuve un sueño, que me abrió los ojos.
-¿Sobre qué?
-Maya, Maya está obsesionada con Johnny.
-¿Qué? -Preguntó, riendo. -A penas, lo conoció ayer formalmente.
-Lo sé pero escúchame, cuando Maya besó a Johnny, en la fiesta, mi hermano decía que ella parecía una persona completamente diferente a como actuó ayer.
-¿Y...?
-Entonces mi teoría es que cuando lo conoció, no quiso actuar emocionada por qué la yo conocía de Internet, entonces sólo fue ella misma, pero después al darse cuenta que no lograría nada con el, después de ver mi discusión con Mackenzie, decidió comportarse desinteresada con él, para que él se interese aún más en ella.
-¿Qué? -Preguntó la pelirroja mirando a Lauren, totalmente impactada.
-Sí, revisé su instagram y sigue tres fanpages de Johnny, también mañana empezará en la misma escuela a la que vamos.
-Okey basta. -Pidió Nadia y tomó los hombros, de la rubia. -Lau, todo lo que dices podrían ser solo coincidencias, además yo también sigo fanpages de Connor y no se significa que esté obsesionada con el.
-No, no, estoy en lo correcto y te lo voy a demostrar.
-Lauren, no por favor, detente.
-Pero...
-Si sigues con esta "investigación" la única que terminará siendo una obsesionada, serás tú. -Explicó y Lauren asintió, rendida. -Sé que estas nerviosa angel, no has hablado con ninguno de tus mejores amigos en días, pero tienes que estar bien.
-De acuerdo... -Suspiró.
-Gracias. -Sonrió. -Escucha, mañana no te dejaré sola en ningún momento en la escuela y en una de esas, podremos coincidir en alguna clase con esas gemelas y las conoceremos mejor.
-Bien.
Y mientras las dos amigas, intentaban relajarse por mañana al volver a clases, Hayden y Johnny caminaban en círculos.
-Terminaste con Annie.
-Así es.
-Justo después de saber que Lauren estaba enamorada de ti, pero que la final era un error. -Repitió el chico, las palabras que su mejor amigo le había explicado hasta unos minutos.
-Así es.
-Sí, se mal piensa todo Hayden, ¿Qué quieres que te diga?
-No me gusta Lauren. -Suspiró rendido, poniéndose un cojín en la cara.
-Y a ella tampoco le gustas tú.
-¿Cómo lo sabes?
-Ay vamos es Lauren y tu eres Hayden.
-¿Y...?
-Simplemente no, descubrirán su amor a los veintitrés, no a los quince.
-¿De qué hablas?
Suspiró, cansado de que Hayden no viera su forma de percibir el futuro.
-Son mejores amigos, nada más... Y sí a Lauren le gustaras, ya estaría en casa de Annie pidiéndole perdón de rodillas.
-Lauren no sabe que terminé con Ann.
-Bueno dile y si después de que le cuentes, ella va a su casa a pedirle perdón de rodillas, sabremos si le gustas o no.
-¡Estoy hablando enserio!
-¡Yo no! -Chilló Johnny, desesperado. -¡Estamos hablando de la probabilidad de que mi hermana esté enamorada de mi otro hermano no de sangre! ¿¡Sabes lo nervioso que me pone este tema?!
El castaño suspiró y Johnny se sentó, ya calmado.
-Tienes que hablar con ella, es la única manera de que sepamos... Y no perdamos la cabeza.
Hayden se acostó de espaldas y se quedó mirando el techo, pensando en qué demonios le diría a su mejor amiga... O a quién creía que era su mejor amiga, hasta ese momento.
Mackenzie por otro lado, se encontraba riendo a carcajadas por videollamada junto a Casey y Asher.
-Debemos juntarnos pronto, algo me dice que seremos un buen trío. -Dijo el rubio y los dos lo miraron, extraño. -No lo mal piensen, torpes.
Asher y Kenzie volvieron a reír, hasta que la castaña vió la hora y se acabó su felicidad.
-Lo siento chicos, ya tengo que dormir.
-Oh verdad, mañana tienes clases. -Dijo el castaño y Kenzie asintió, con un puchero. -Bueno, hablamos después.
-Claro, nos vemos. -Dijo y luego de tirarle un beso a la cámara, cortó la videollamada.
Dejó el celular a un lado y se quedó mirando su habitación un rato, pensando que mañana... Sería un desastre.
(...)
-¿Quieres cereal? -Preguntó Maddie y Mackenzie asintió, mientras se sentaba en la mesa a tomar desayuno y miraba su teléfono.
Brynn💍:Tienes algo que hacer hoy?
Kenzie✨:Escuela :(
Brynn💍:Ohhh :(
Brynn💍:Bueno, te hablaré en la tarde
Kenzie✨:De acuerdo 💕
Brynn💍:💜
Bloqueó su celular y tomó su cereal, comenzando a comer, con su hermana a su lado.
-Hablé con Kendall. -Comentó Maddie.
-¿De verdad? Pensé que habían discutido...
-Yo también, pero al parecer ahora está todo bien, ya sabes como es Kendall aveces.
-¿Y eso es bueno?
-Supongo que sí, aunque sé que todo es para convencerme de volver a la academia.
-¿Crees que Brynn tenga la misma idea conmigo?
-No lo sé, Kenz... Espero que no. -Suspiró y asentí desanimada.
Mackenzie asintió y volvió a concentrarse en su desayuno. No quería desconfiar en Brynn, estaba mal con Lauren y Johnny, y realmente dudaba mucho que los chicos se pusieran de su lado, necesitaba amigos y esperaba que Brynn, no actuará como una, solo por Abby.
-Hola, chicas. -Saludó Melissa, agarrando una manzana. -¿Cómo durmieron?
-Bien. -Respondió Maddie, con una media sonrisa.
-Me alegró... Kenzie, ¿Quieres que te lleve?
La castaña miró a su madre, pensando en qué contestar.
A pesar de que la escuela quedaba cerca de su casa, realmente irse sola caminando, no sonaba como la mejor idea, pues en todo lo que pensaría en el camino, sería sobre los chicos y no quería llegar más desanimada a la escuela, de lo que ya estaba.-Bueno. -Aceptó y la mujer, sonrió.
-Okey, lávate los dientes y vámonos o llegaremos tarde.
Kenzie asintió y se levantó de la mesa, fue a hacer lo que su madre le había indicado y luego se despidió de Maddie, para finalmente subir al auto y comenzar el camino a la escuela.