Ideas. #62

389 16 4
                                    

Narra Asher:

Maddie nos abrió la puerta de su casa, y la sonrisa que tenía antes, se desvaneció completamente al vernos a todos afuera...

-¿Por qué... ? -Preguntó, Maddie.

-Es una urgencia. -Interrumpió Hunter y haciendo a un lado a la chica, entró a la casa.

-Una realmente estúpida, diría yo. -Susurró Jayden y repitió el acto del chico.

Pero cuando Brandon, estaba por entrar también, Maddie se interpuso en la puerta, mirándonos confusa.

-Wow, wow, ¿Qué creen que hacen?

-Entrar a tu casa. -Respondió Brandon, inocente.

-Sí, pero ¿Para qué? -Consultó, volviendo a moverse, por lo que los demás continuaron entrando, solo que haría Maddie no detuvo a nadie, hasta que llegó mi turno.

-Te lo explicaremos adentro. -Explique y rodó los ojos, suspirando.

-Tú eres el responsable de esto, ¿No?

-Adivinaste.

(...)

-Bueno los junte a todos aquí por Mackenzie. -Hablé y Carson levantó la mano.

-Am... yo estoy aquí porque dijieron que iríamos a Pensilvania.

De acuerdo, primera cagada del plan.

Luego de que Jayden le pegará un zape, Maddie abrió los ojos más de lo normal y me miró amenazante.

-Ángel.

-Puedo explicarlo, es una idea simple y que va a funcionar. -Justifique, pero su mirada amenazante, todavía no cambiaba.

-Comienza a explicar. -Indicó Casey, viendo la situación y asentí.

-Tú, querida Maddie. -Dije y pasé un brazo por sus hombros. -Nos llevarás en el avión.

-¿Y tú pondrás el dinero?

-No lo necesitaremos. -Todos me miraron más confundidos que antes. -Iremos escondidos.

-Muy buena idea genio, ¿Y como planeas ocultarnos de todos los policías?

-Olvidas cuando revisan las maletas. -Aportó Connor a lo dicho por Brandon.

-Para eso tenemos un plan...

Narra Johnny:

-¿Discutieron? -Pregunté y Hayden, volvió a negar. -¿Discutieron, pero no pueden contarme?

-Johnny, basta, no pasó nada. -Contestó el chico y suspiró.

Lauren y Hayden, ya llevaban una semana distanciados y no era que no se hablaran, solo que ahora nunca estaba juntos, solo cuando estábamos los tres, lo cual nunca sucedía. Y ya llevaba unos minutos preguntándole la razón al chico, pero no me decía nada.

-¿Entonces por qué actúan así?

-¿Así como?

-No sé... ¿Alejados?

-No estamos alejados, solo que queríamos pasar más tiempo a solas, es solo eso. -Respondió y fruncí el ceño. -Pensé que te alegraría, antes siempre te molestabas cuando estábamos siempre juntos.

-Antes.

-Hace dos semanas nos lánzate un cojín, porque no te invitamos a jugar damas. -Explicó y abrí la boca ofendido.

-Sabes que es mi juego favorito.

-Son damas, Johnny. -Dijo y luego rió, así que imite su acción.

-¿De verdad es solo eso? -Pregunté. -¿Solo quieren más tiempo a solas?

Hayden miró algún punto de la habitación por unos segundos, hasta que dió un largo suspiro y volteó a verme.

-No, no fue solo eso.

-Lo sabía. -Dije y negó, sonriendo de lado. -¿Qué pasó?

-Antes de ir a ver a Kenzie al aeropuerto, ¿Recuerdas que tuvimos esa "conversación" los tres, sobre no tener que contarnos todo?

-Sí...

-Bueno, cuando tú te fuiste, yo seguí con ella y fue cuando discutimos... O hablamos, no sé. -Explicó.

-¿Pero sobre qué? -

-No sé si debería decírtelo, no quiero que malinterpretes las cosas.

-No lo haré. -Aseguré. -Enserio.

-Bien... Lauren, me pidió que no nos tratamos como si fueramos algo más.

Bueno, eso no lo esperaba.

-¿Qué? -Pregunté, confundido. -Pero ustedes no...

-No, no, no somos nada más que mejores amigos. -Aclaró y dí un suspiro. -Solo que ella sentía que sí, ya sabes con todo lo de Annie... Es entendible.

-Claro.

No, no lo es.

-Entonces, ¿Van a estar así por cuanto?

-Hasta que ella decida.

-De acuerdo...

(...)

Bueno sí, tal vez Lauren era quien debía decidir sobre cuando volver a ser tan cercana a Hayden, como siempre... Pero eso no se significaba que podía hacer algo, para ayudarla a decidirse más rápido.

-¿Vacaciones? -Preguntó mi mamá, luego de escuchar lo que le había dicho.

-Sí, sólo nosotros tres.

-Johnny, no sé en qué mundo vives, si realmente piensas que les daremos permiso para salir del estado solos. -Explicó y bufé. -Y aunque así fuera, Hayden no podría.

-¿Por qué? -Pregunté. -Se fue con nosotros a Canadá.

-Esa vez, su papá firmó un permiso. -Respondió. -No somos sus tutores legales, Johnny y tampoco podemos estarle pidiendo a su padre, que firmé tantos papeles, cuando tal vez ni siquiera le de permiso.

-Pero es solo un viaje... Con amigos, casi hermanos.

-Lo sé y creo que es una idea muy buena, pero no ahora.

-¿Entonces cuándo? Después será muy tarde.

-¿Por qué no esperan hasta julio? -Preguntó mi papá, uniéndose a la conversación. -Allí saldremos todos juntos de vacaciones, ya lo estábamos planeando con el padre de Hayden.

-No... Debe ser ahora.

-¿Y por qué tan apresurado?

Y fue cuando pensé que valía la pena decir cualquier cosa, con tal de que nos dejarán y la relación de los chicos se arreglará.

-Kenzie se fue hace una semana y además de que la extrañamso mucho... Será nuestro aniversario de dos años, juntos.

-Oh por dios, Johnny creí que habían terminado.

-No, lo mantuvimos en secreto. -Volví a mentir. -Por eso estaba pensando sorprenderla llendo a Pensilvania con los chicos y además, aprovechar de descansar.

Y fue cuando Dale y Meredith se dieron esa mirada, esa mirada donde se sonríen uno al otro, que indica que hay más de 70% de probabilidades, que la respuesta sea sí.

-Bien... Supongo que podríamos hacer una excepción.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora