Hypocrite. #12

682 29 0
                                    

Narra Jayden

-Okey, estoy entrando en crisis. -Dijo Connor, luego de meter la última caja, al camión de mudanza.

-¿Qué? -Pregunté riendo. -¿Por qué?

-Es genial mudarnos, te tendré a ti y todo, pero... Tendré que rehacer toda mi vida, de todas formas. -Respondió.

-¿A que te refieres?

-Entrar a una nueva escuela y hacer nuevos amigos...

-Connor, nos tienes a nosotros. -Dije obvia y negó. -Y vas a ir a nuestra misma escuela.

-Jay, mi relación con Brandon, pasa del odio al amor, todo el tiempo a Lauren y a Kenzie las he visto apenas dos veces desde que vine, no conozco casi nada a Johnny y probablemente Hayden se sienta incómodo, por lo que Annie y yo tuvimos. -Explicó. -Será un desastre y aún más, compartiendo clases.

-No lo será y apenas una cosa de las que dijiste es verdad.

-¿Lo de Brandon?

-No, lo de que no conoces bien a Johnny. -Contesté y dió un suspiro. -Eres mi mejor amigo, Connor, no te voy a dejar solo, ni en la escuela, ni en el resto de tu vida.

-Extrañaré, vivir contigo. -Dijo, luego de darme un rápido abrazo.

-Y yo.

-Sí y yo. -Interrumpió Brigthon. -Ahora suban al uber, de una vez por todas. Antes de que mi tía nos llamé, porque llegó primero el camión, antes que nosotros.

(...)

-Esta canción es genial. -Dijo Brigthon, refiriéndose a la que sonaba en la radio, para luego mirarnos, con una sonrisa que daba miedo. -Perfecta para la fiesta.

-Oh si, sobre eso... -Hablé, captando su atención. -Queríamos pedirte un favor.

-¿Cuál?

-Bueno, ni mi mamá, ni la mamá de Jayden, puede enterarse de que haremos una fiesta, nos matarían. -Dijo Connor.

-Entonces, pensábamos que tú podrías distraerlos. -Dije sonriendo inocente y ella cambió su sonrisa, totalmente.

-¿Me están diciendo, que aunque yo tuve la idea de hacer la fiesta, no podré estar, porque debo distraer a sus madres? -Preguntó cruzando sé de brazos y asentimos, sonriendo inocentes. -Son más ingratos, de lo que pensé.

-Vamos, Brig. -Insistí. -Podrías pedirle a Hunter que te ayude.

-Podría estar con Hunter en la fiesta. -Contestó, sonriendo irónica.

-Por favor. -Pidió Connor, haciendo que la chica rodará los ojos. -Te lo suplicamos.

-De acuerdo. -Suspiro rendida. -Pero hay una condición.

-Te escuchamos. -Dije, sin dejar de sonreír, por su respuesta.

-Invitaré algunos amigos a la fiesta.

-Pero si tu no estarás. -Comentó Connor, confuso.

-Lo sé, es solo que realmente no son mis amigos y me llevan insistiendo que nos juntemos hace meses. -Explicó. -Así que les dire que vengan a la fiesta, que yo organize. Ustedes logran deshacerse de sus madres y yo logró deshacerme de ellos, todos ganan.

-Okey. -Acepté y estrechamos nuestras manos, para que luego ella, marcará el número de mi madre. -En fin, la hipocresía.

-También estás siendo hipócrita, al decir eso a sus espaldas. -Susurró Connor.

-Si bueno, la hipocresía otra vez. -Contesté y ambos reímos. -¿Les avisamos a los chicos, lo de la fiesta?

-¿Por mensajes?

-Sí, te añadiré a un grupo. -Dije y asintió, tomando su celular.

"los dinosaurios arcoiris"

Jay🍒: Genteeee

Jay🍒: Mañana en la tarde, fiesta de inauguración en la casa de Connor

Johnny🐧: Inaguracion de que?

Annie🌼: Connor se mudará aquí a LA

Hayden🌭: Yes, a que hora la fiestaa?

Jay🍒: Mañana a las ocho treinta.

Jay🍒: Y esperaba poder juntarnos todos, en el centro comercial, para comprar las últimas cosas.

Lau💙: Por mi esta bien :)

Bran🎮: Pero fuimos a comprar las cosas ayer :((

Jay🍒: bueno, iremos otra vez Rowland 🙂

Bran🎮: Okey :')

Connor🌭: Nos vemooos

Visto 12:49am.

Bran🎮: ESPEREN

Bran🎮: Lauren y Hayden, aceptaron ir.

Bran🎮: No estaban en Canadá aún?

Visto 12:55am.

Bran🎮: YA VOLVIERON Y NADIE ME AVISO VERDAD?

Visto 12:57am.

Bran🎮: Que buenos amigos, de verdad que los amo 🙂💕

Visto 12:58am.

Bran🎮: Ni siquiera pueden contestar esooo?

Visto 12:59am.

Bran🎮: VÁYANSE A LA #?$&)/

Reí y guardé mi teléfono, hasta fijarme en la ventana, ya nos habíamos detenido y Brigthon le estaba pagando al chófer.

-Creo que pusieron mal la dirección. -Dije y Connor, negó.

-No, estamos bien.

-Pero... Esta es la casa de Kenzie.

-¿No lo sabías? -Preguntó Brig, volteando a verme. -Connor se mudará a la antigua casa de Jacob.

(...)

-¿Entonces ese es el cuarto de Maddie? -Preguntó Connor, mientras veíamos por la ventana.

-Sí y el de Kenzie, debe ser la ventana frente al cuarto de tu madre. -Respondí y asintió. -¿Vamos a verla?

-¿A kenzie, ahora?

-Sí, después de todo, los vecinos nuevos deben presentarse con los antiguos.

-Eso es solo una regla de las películas, Jay.

-Bueno da igual, vamos.

Dió un suspiro rendido y terminó asintiendo, así que bajamos y luego de avisarle a mi papá, salimos de la casa.

-¿Crees que reaccionara bien? -Preguntó, cuando estábamos a sólo unos metros.

-Claro, es Kenzie. -Respondí segura y asintió, sonriendo de lado.

Y como si estuvieramos en una serie animada, de la nada, un chico cayó del cielo, quedando tirado literalmente a nuestros pies.

-¡AHH! -Gritó Connor desesperado.

Me acerqué a él, temblando.

-¿Casey? -Pregunté, viendo al rubio, sangrar, aún en el suelo.

-Holis...

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora