Prank. #67

261 19 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Ya era de noche, ya habían dejado de jugar bingo y la mayoría se encontraba poniéndose el pijama, en alguna de las habitaciones de la casa, meintras que Hayden, buscaba a su mejor amiga, por un urgencia de dental.

-¿Lauren? -Preguntó Hayden, tocando la puerta del baño.

-¿Sí? -Respondió la rubia, abriendo la puerta, con el cepillo de dientes en su boca.

-Justo te iba a preguntar si de casualidad sabias dónde empaque, mi cepillo de dientes... Lo olvidé y no lo encuentró en mi mochila. -Explicó el castaño y Lauren rodó los ojos divertida.

-Sí, está en el bolsillo pequeño de tu mochila. -Contestó. -Lo mencionaste en el avión.

-Claro. -Sonrió, recordando. -Gracias.

Lauren asintió y volvió a cerrar la puerta, mientras que Hayden subió a la habitación de Mackenzie, donde se encontraban todos los equipajes, solo que en lugar de encontrarse la habitación vacía, se encontró a Annie.

-Hola. -Saludó. -¿Te molesta que entre?

-No, pasa. -Contestó la chica y el castaño sonrió, entrando. -¿Qué buscas?

-Mi cepillo de dientes. -Respondió, revolviendo todas las mochilas que se encontraban ahí. -¿Y... Cómo está Hayley?

-Bien, seguramente siga enojada conmigo por invitar a Carson aquí, en lugar de que se quedase con ella, pero bien. -Contesto y Hayden rió.

-¿Siguen siendo cercanos?

-Sí, ya hasta parece que es nuestro hermano. -Respondió Annie.

Hayden no contestó, pues seguía buscando su mochila, hasta que la encontró y se ocupó de sacar su cepillo de dientes, mientras la castaña analizaba la situación.

-Acabó de escuchar lo que dije.

-Yo también. -Rió el castaño, por fin mirándola y al ver la expresión en su rostro, frunció el ceño. -¿Qué pasó?

-Es sólo que... Es como lo que pasa contigo y los chicos. -Explicó Annie. -De qué al pasar tanto tiempo en su casa, te consideren un hermano... Yo también siento a Carson, como jn hermano.

-¿Y qué hay de malo con eso?

-Que yo siempre te decía que Lauren te veía como algo más, al verte siempre. -Susurró y Hayden entendió. -Perdón.

-Está bien, ya pasó.

-Supongo. -Suspiró. -¿Sabes cómo se siente Lauren, respecto a mí?

-¿A qué te refieres?

-Que tal vez debería hablar con ella... Sobre todo esto.

-No sé, deberías preguntarle.

-Sí... Gracias.

-No es nada. -Contestó el chico y luego de una media sonrisa, salió de la habitación.

Sin entender casi nada, de lo que había pasado allí adentro.

(...)

Maddie dió un gran bostezo al levantarse, se puso sus pantuflas de unicornio y luego de ir al baño, se aseguró que Rummer siguiera durmiendo y comenzó su plan.

Fue a la habitación de Kenzie donde solo se encontraba Lexi y Jade durmiendo en la cama, silenciosamente tomo un lápiz marcador del escritorio y fue hasta la planta baja, para toparse con todos los cuerpos durmientes.

Annie estaba durmiendo en una de las sillas de la mesa, con su cabeza apoyada en esta, Brandon estaba ocupando la mitad del sofá grande, con una pierna en la espalda de Casey, donde también reposaba la cabeza de Asher. Jayden estaba en el sofá individual, durmiendo sentada pero con su cabeza colgando con seguramente un dolor de cuello inigualable y a su lado estaba Kenzie, con su cabeza apoyada en el lugar para poner los brazos. En el otro sofá grande se encontraba Lauren, en la orilla, con las piernas cruzadas y su cabeza reposada en su propio brazo, Hayden entre acostado y sentado, con su cabeza apoyada en las piernas de la rubia y Johnny arriba del castaño, con una de sus manos colgando fuera del sofá y en el otro sofá individual estaba Carson y Hunter, durmiendo como la gente civilizada, solo que ambos babeando más que un bebé.

Maddie sonrió malvadamente por lo que estaba apunto de hacer, camino de puntillas hasta la cocina y cuando iba a tomar otro marcador solo que de color rojo, se resbaló con el vómito de Connor.

El karma adelantado.

Se levantó con ganas de vomitar también y como ya estaba allí, comenzó por rayar la cara de Connor que estaba tirado en el suelo.

Escribió "deja de tomar" alrededor de su frente y luego fue hasta la sala, para continuar con su asombrosa broma.

Escribió en la mejilla de Annie "la bella durmiente", fue hasta el sofá y dibujo una gran estrella en ambas mejillas de Brandon, para luego anotar "payaso" , a Casey le dibujo unos lentes y en sus mejillas escribió "el apoyador" y como el rostro de Asher no estaba a su alcance en sus pies dibujo dos caras.

En el sofá inidvidual escribió "lindo feto" en la frente de Jayden, en Kenzie escribió "BELLA, EL DESMAQUILLANTE" debido a su rímel corrido, en el rostro de Lauren escribió "ángel" , en Hayden se encargó de dibujar una gran barba, en Johnny escribió el nombre de Kenzie repetidas veces en su brazo y en Hunter y Carson escribió en sus frentes "Babean al dormir" que sólo se entendía cuando los dos la juntaban.

Volvió hasta la planta alta y en la habitación de Kenzie, escribió en la barbilla de Jade "aprovechadora" y un corazón y en la nariz de Lexi escribió "aprovechadora x2".

Y así fue como termino su trabajo.

Fue hasta el baño y cambió su ropa llena de vomito de Connor y volvió a acostarse junto a Rummer, pero luego de apenas quince minutos...

-¡¿QUIÉN ME RAYO LA CARA!? -Gritó alteradamente uno de los tantos adolescentes que habían sido sus víctimas.

Punto para Maddie.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora