Bad friend #21

533 30 0
                                    

Narra Lauren:

-Yo le diré. -Soltó Kenzie, después de quedarnos en silencio un rato.

-¿Qué?

-Yo le explicaré a Hayden.

-¿Qué? -Repetí. -No, no, Kenz no creo que esa sea la solución tampoco.

-Tú me dijiste que sería difícil explicarle a Hayden porque nos contamos todo, bueno yo le explicaré.

Y dicho esto, caminó hasta la puerta.

-Kenzie enserio, no en necesario yo lo hablaré con él después, no estaré más enojada contigo. -Hablé rápidamente, mientras intentaba detenerla.

Pero no me hacía caso, seguía caminando en dirección al cuarto de los chicos.

-Lauren tranquila, tal vez está será la solución. -Insistió y volví a negar, tirando de su mano. -Cálmate, así de alterada es como si de verdasd te gustará Hayden.

Rió, pero yo rodé los ojos.

Hasta que llegamos a la puerta y antes de que Kenzie la tocará, está fue abierta por Johnny.

-Hola. -Saludó, sorprendido de vernos.

-Hola. -Contestó, Kenzie. -Quiero hablar con Hayden.

Johnny frunció el ceño, al mismo tiempo que Hayden aparecia detrás de él.

-¿Qué pasa?

-A Lauren no le gustas.

-¿Qué? -Preguntó mi hermano, aún más confundido.

-Lo de ayer solo lo dije porque estaba ebria y era lo que creía, pero estaba equivocada. -Explicó y suspiré.

-Sí... En realidad no creí que fuera verdad.

-¿No? -Preguntó Kenz, volteando a verme.

-No, somos mejores amigos.

-Ah bueno genial, porque Lauren había pensado que habías pensado que era verda...

Y fue cuando tapé su boca, con mi mano, rápidamente.

-Nada, no creí nada. -Aclaré, nerviosa.

-No entiendo nada de lo que pasa. -Dijo Johnny.

-Kenzie se embriago ayer. -Contestó Hayden y mi el chico abrió la boca en una gran "o"

-Y dijo algunas cosas. -Sonreí incomoda, finalmente sacando mi mano de la boca de mi mejor amiga. -Pero ya está todo bien.

-Claro. -Confirmó la castaña, mirándome enfadada.

-¿Por qué te embriagaste? -Preguntó Johnny y puse los ojos en blanco.

-No es asunto tuyo.

-No, no me importa explicarle. -Dijo Kenzie y volví a negar, pero me ignoró. -Te ví besar a la chica ayer... Que ahora si recuerdo bien, era rubia y de pelo largo.

-Oh... -Susurró Johnny, impresionado. -No sé muy bien que decir ahora.

-No te preocupes, es solo eso. -Sonrió Kenzie. -Ahora que ya aclaramos las cosas, debería irme.

Comenzó a caminar hacia la escalera, dejándonos a los tres con la boca abierta de la sorpresa y cuando reaccioné, corrí a ella.

-¿Estás bien?

-Sí, muy bien. -Respondió, sonriendo exageradamnete. -Ya empiezo a recordar.

-¿Cosas buenas?

Suspiró.

-No Lauren, no cosas buenas... Creo que nada bueno pasó ayer.

Llegamos hasta el final de las escaleras y la acompañé hasta la puerta, cerrando esta cuando salí.

-Kenz, tal vez es lo mejor.

-¿Qué?

-Que Johnny besó a otra chica... Puede ser que te ayude a avanzar.

-No quiero avanzar, Lau.

-¿Sigues enamorada de él?

-Claramente él no de mi, eso es lo que tengo claro.

-Solo fue un beso... Johnny esta confundido.

-No lo justifiques, Lauren.

-No es lo que intento.

-¿Entonces que intentas?

-Que estés bien.

-No estoy mal. -Aclaró. -Solo necesito un tiempo a solas.

-Bueno, nos vemos en la escuela entonces.

-No. -Dijo y fruncí el ceño. -Me refiero a alejarme un poco de ti...

-¿Qué? -Pregunté, helada y luego reí. -Kenzie, la última vez dijiste lo mismo para protegerme de Asia, ¿De quién quieres salvarme ahora?

-Lo digo enserio. -Murmuró y negué. -Me estoy protegiendo a mi msima.

-¿Alejandote de mi? -Repetí y asintió. -¿Por qué? ¿Qué se supone que te hice?

-Nada, pero necesito no pensar en Johnny.

-¿Y crees que está es la solución?

Ya estaba comenzando a llorar.

-Lo siento.

-Por supuesto que no lo sientes. -Dije enfadada. -Lo haces por ti bien, ¿No?

No contestó, me dió la espalada y comenzó a caminar hacia la calle.

-¿Sabes qué? ¡Yo soy la que debe alejarse de ti, tomar esta estúpida decisión, solo demuestra lo mal amiga que eres Mackenzie!

Tampoco dijo nada y no volteó más, hasta que la perdí de vista.

Entré a mi casa otra vez, llorando descontroladamente.

Johnny y Hayden estaban en la escalera, mirándome espectantes, pero no pude decir nada, solo corrí a mi habitación.

(...)

-Hola, ángel. -Saludo Nadia, entrando a mi habitación, sonreí al instante.

Se acercó a mí y me abrazó, por lo que también la abracé, sin dejar de llorar otra vez.

-¿Que sucedió?

-Discutí con Kenzie.

-¿Tan mal?

-Demasiado mal. -Aclaré y asintió, con una mueca. -Y Hayden no quiere hablarme.

-¿Por qué?

-Kenzie dijo que estaba enamorada de él y creí que lo creyó, pero resulta que no y... Todo terminó peor. -Explique y sonrió de lado. -No quiero hablar de eso, en realidad.

-Okey... Entonces hablemos de otra cosa. -Dijo. -Como, de que me quedaré a dormir.

-¿Enserio? -Pregunté entusiasmada.

-Sí, bueno yo y alguien más.

-¿Quién? -Pregunté confusa y la puerta volvió a abrirse, mostrando a Ruby. -Oh por dios, será como en los viejos tiempos.

-Sí, si lo será. -Contestó Ruby, sonriendo orgullosa.





Holaaaaaaaa🍍
¡Feliz San Valentín!
Otro año solin solita :')
Espero que hayan tenido un buen día y lamento si este capitulo resultó ser más aburrido que los demás 😔✌️
Sin nada más que decir gracias por leer y...
Xhaoooo💙💙💙💙💙💙💙💙

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora