We will marry. #57

420 14 8
                                    

Advertencia: Capítulo muuuy largo, pero vale la pena :(💙

Narra Mackenzie:

-¿Qué? -Preguntó la castaña, con un hilo de voz. 

-Iré para volver a bailar en la academia en la que estaba antes.

-¿Cuando te vas?

-En dos días.

Jade asintió y apretó los labios por unos segundos, mientras miaraba el techo, hasta que tomó mi hombro bruscamente y me atrajo hacia sus brazos, formando un fuerte abrazo.

Extrañaría su rudeza.

-No quiero llorar. -Susurró, mientras nos separabamos.

-No lo hagas. -Pedí. -Volveremos a vernos, no es un adiós para siempre.

-Lo sé. -Suspiró y luego sonrió. -Algún día iré al teatro a verte bailar profesionalmente.

-Sí, no se si quiera dedicar mi vida a bailar de hecho...

-¡Al teatro dije! -Interrumpió y reímos.

-Jade, abre. -Dijo la voz de Katlyn, desde afuera.

-Tengo que irme.

-Bien...

-Volveré. -Contesté y frunció el ceño. -Invitaré a Asher y Casey a casa, no saben qué me voy tan pronto.

-¿¡Osea que ellos ya lo sabían?!

-Te veo luego. -Dije, ignorando su pregunta y salí de su habitación, despidiendome de las rubias, rápidamente.

(...)

-Hola. -Saludó Johnny, al abrirme la puerta.

-Hola... ¿Los chicos están?

-Sí, vamos arriba. -Respondió y asentí, entrando a la casa.

No estaba ninguno de sus padres o hermanas a la vista, así que no salude a nadie y fuimos directamente al cuarto de Lauren, donde se encontraba ella y Hayden, jugando twister.

-Esperaba encontrarlos de cualquier forma,menls así. -Admitió Johnny, contemplando a ambos... Básicamente enredados mutuamente.

-Lo causó el aburrimiento. -Contestó Hayden, riendo y separándose de Lauren.

-Kenzie, no me avisaste que vendrías. -Dijo Lau, mirándome sorprendida.

-Sí de hecho sólo le avise a Johnny, hace menso de veinte minutos atrás. -Conteste y los dos reímos. -Necesito hablar con ustedes.

-Okey. -Dijo, Hayden y camino a la puerta.

-¿A dónde vas? -Preguntó Johnny, mirándolo confuso.

-Dijieron qué querían hablar. -Respondió el chico, igual de confundido.

-Contigo también, idiota.

Reí rodando los ojos y cuando Hayden se sentó en la cama, atento a escucharme, cerré la puerta y dí un largo suspiro mirando a los tres chicos.

-Me mudaré a Pittsburgh, por un tiempo.

Wow, ahora salía bastante fácil de mi boca.

-¿Cuánto tiempo? -Consultó Lauren, mirándome más impresionada que cuando llegué.

-Unos tres meses, tal vez. -Respondí dudosa y Hayden asintió, lentamente.

-¿Por qué? -Preguntó ahora Johnny.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora