Narra Jayden:
-Yo por las piernas, tú ve por los brazos. -Indiqué a Connor, quien corrió a agarrarlo.
Logramos tomar a Casey, quien seguía sangrando por su rodilla y todavía no despertaba de su desmayo.
-¡Kenzie! -Chillé, tocando la puerta de su casa, con fuerza. -¡Mackenzie!
Luego de unos segundos, la puerta fue abierta por la castaña, que luego de mirarnos confusa por nuestra presencia, quedó atónita al ver a Casey.
-¿Qué paso? -Preguntó con un hilo de voz.
-No hay tiempo para explicar, ayúdanos. -Respondió Connor, jadeando.
Kenzie asintió frenéticamente y tomó el otro brazo de Casey, logrando entre los tres, ponerlo encima de la mesa de centro.
-¿Qué demonios sucedió? -Preguntó Hayden, apareciendo por las escaleras. -¿Y qué hacen aquí?
-Ay no. -Susurró Lauren asustada y bajó corriendo.
-¿Cómo...? -Preguntó Johnny, también llegando a nuestro lado.
-No sé, no tenemos idea. -Contesté nerviosa. -¿Que hacemos?
Después lo saludaría.
-¿Llamamos una ambulancia?
-No, no tenemos idea que sucedió, podrían interpretarlo de cualquier forma. -Respondió, Lauren.
-Vaya, estas lista para cometer un asesinato. -Dijo Hayden, recibiendo una mirada de odio de parte de la rubia. -Solo bromeaba.
-Kenzie, ¿Tines alcohol?
-¿Q-qué? -Preguntó Kenzie, saliendo de su transe.
-Alcohol, para desinfectar la herida. -Explicó, Lauren. -No es momento para reaccionar tarde, Mack.
-Sí, perdón. -Contestó, pasando sus manos por su rostro. -Creo que hay arriba, en el baño de Maddie.
-Johnny, corre. -Ordenó Lauren y el chico salió corriendo, antes de preguntar porqué él.
En segundos volvió a bajar y le entregó, el pequeño frasco a su hermana, quien lo recibió y lo abrió rápidamente, para luego echar un poco en la herida.
-¡AHH! -Gritó Casey, despertando de golpe. -¡Me duele!
-Por supuesto que te duele, podríamos ver tus huesos desde aquí. -Habló, Hayden.
-¿Al menos sabes lo que estas haciendo? -Preguntó Casey, aún horrorizado.
-Claro, vi todas las temporadas de Grey's Anatomy. -Contestó Lauren y el rubio sólo cerró los ojos con fuerza. -Denle algo para apretar, tengo que echarle más alcohol.
Todos nos miramos pensando en que entregar, pero como no soy una de las mejores personas para pensar en momentos así, lo único que hice fue agarrar la mano de Connor y dejarla en la mano de Casey, quien lo apretó fuertemente.
-¡¿Por qué hiciste eso!? -Exclamó mi mejor amigo, con su mano roja y siendo aún apretada.
-¡Fue lo primero que se me ocurrió! -Justifiqué y solo me miró serio.
Finalmente Lauren dejó de ponerle alcohol a la herida y lo vendo, dejándolo en "buen estado"
-¿Qué fue lo que te pasó? -Preguntó Kenzie, mientras lo ayudaba a sentarse en el sofá.
-Caí por la ventana.
-¿Cómo?
-Salté. -Contestó tranquilamente, mientras que todos lo mirábamos confundidos. -No de la manera que están pensando.
-Entonces saltaste por la ventana, por tu cuenta... Pero no fue a propósito. -Dijo Johnny y el rubio volvió a negar.
-Había una araña. -Dijo, pero nuestros rostros de confusión no cambiaron. -Okey, mejor olvidenlo, ya estoy bien.
-De acuerdo... -Habló Hayden, aún confundido. -¿Y ustedes cómo llegaron aquí?
-¿Recuerdan la noticia de qué me mudaría aquí? -Preguntó Connor y los demás, asintieron. -Bueno, mi nueva casa, es la de al lado.
-¿Enserio? -Preguntó Kenzie, sonriendo.
-Sí, serán vecinos. -Contesté y la castaña sonrió aún más, igual que Connor.
-Entonces la fiesta... ¿Es aquí al lado? -Consultó Johnny y volvimos a asentir. -Genial.
Narra Johnny:
-¿Puedo pasar? -Preguntó Lauren, atrás de la puerta.
-Claro. -Respondí y la rubia entró a mi habitación. -Lindo maquillaje.
-Gracias. -Contestó orgullosa y sonreí, riendo. -Recuerda que pasaremos a comprar algunas cosas con los chicos, antes de ir a la fiesta.
-Sí... ¿También va a ir Kenzie?
-¿A comprar? -Preguntó y asentí. -No, se quedará con Casey, pero a la fiesta si irá.
-Okey. -Susurré, atando mis zapatillas.
-¿Ya hablaste con ella?
-Sí, salió fantástico. -Respondí.
-No logró descifrar si estás siendo irónico o no, Johnny.
-Tampoco yo. -Reí, mirándola de frente. -Fue raro.
-¿Raro? -Repitió sentándose en mi cama. -¿Qué te dijo?
-Bueno, al principio me dió a entender que estaba celosa de Rosa o almenos supongo eso, no soy bueno captando indirectas. -Expliqué y rodó los ojos, sonriendo. -Pero el dije que la extrañé... Y me dijo que ella también.
-Oh, entonces sí hay una posibilidad de que todo vuelva a fluir. -Dijo emocionada y me levanté de hombros.
-Tal vez hoy es un buen día para averiguarlo, en la fiesta y todo.
-Claro... Pero, ¿Es lo que quieres?
-¿Volver con ella? -Pregunté y asintió. -No estaría mal.
-¿No estaría mal? Suena como si te diera igual, idiota.
-Es que no lo sé, si ella me lo sugiriera mi respuesta sería sí, pero si dependiera de mí... No sé si lo haría.
No contestó y justo en ese momento, entró Hayden a la habitación, con sólo una toalla amarrada de su cadera hacia abajo.
Los tres nos quedamos mirando, sin decir nada.
-¿Te bañaste otra vez? -Preguntó finalmente Lauren.
-Era necesario, créeme. -Contestó Hayden, riendo y mi hermana rió también.
-¿Qué? -Pregunté y ambos me miraron. -¿Cómo sabías que ya se había bañado?
-Su cabello se ve de una forma específica, cuando se baña. -Explicó y fruncí el ceño.
-¿Mojado?
Y fue cuando ambos rieron a carcajadas.
-¿Qué?
Continuaron riendo.
-¡Explíquenme!
Pero no lo hicieron, siguieron riéndose por lo que salí de la habitación, pero cuando pasaron diez segundos y Lauren todavía no salía, volví a entrar.
Caminé a mi cama, tomé a mi hermana del brazo y caminé con ella hasta la puerta, con las miradas confusas de Hayden y Lauren.
-Vístete. -Indiqué y luego cerré la puerta, dejando a mi mejor amigo solo ne la habitación.
Lauren me miró sin entender nada.
-Te dejaré estar con él en toalla, cuando estén casados.
-¿Qué?
Y me fui,riendo.