Narrador Omnisciente:
-Llegaste temprano. -Habló la voz de Hayden desde el rincón.
Johnny pegó un salto del susto, se dió la vuelta a cerrar la ventana y camino hasta su cama, la cual se encontraba frente a su mejor amigo.
-Si...despertamos a Maddie y no termino bien. -Contestó riendo y luego captó la mirada del chico. -¿Y Lauren?
-Durmiendo.-Respondió sin ganas y fue cuando Johnny, se percató de su estado.
-¿En qué piensas? -Preguntó y no recibió respuesta. -Oh seguro estás celoso por la foto de Annie y Carson, pero tranquilo, es navidad.
Hayden frunció el ceño, no le importaba Annie y mucho menos Carson, lo único en que pensaba era Lauren.
-Claro por Annie. -Murmuro irónico y el chico frunció el ceño.
-Okey... -Respondió Johnny, confuso. -Mejor me voy a acostar, antes de que sean las cinco y tenga menos horas para dormir. -Explicó y el castaño asintió.
Johnny se recostó en su cama y observó a su hermana, en la cama de al lado, con las mejillas rojas y los ojos hinchados a pesar de estar durmiendo y fue caundo se dió cuenta, que había estado llorando.
-Hayden. -Habló, mirando el techo. -¿Qué pasó cuando me fui?
-Nada... Solo hablamos un rato y nos dormimos.
-¿Nada más?
-No. -Respondió el chico, desde su cama. -Nada más.
Johnny suspiró, sabía que le mentía y no entendía porqué, lo único que sabía, era que sí Hayden y Lauren, no le querían decir lo que pasaba entre ellos, era porque él mismo les había hecho creer que sí pasará algo más estaría mal... Y ya se estaba arrepintiendo.
Narra Annie:
-¿Te gusta? -Preguntó alegremente la mujer a mi hermana pequeña, quien asintió con una gran sonrisa y luego la abrazo, agradeciéndole.
Todavía no entendía como el año había pasado tan rápido.
Hoy es 31 de diciembre, sí año nuevo y como mi madre y la madre de Carson se volvieron mucho más cercanas luego del divorcio, aquí estábamos todos juntos.
-Tambien hay algo para tí. -Habló Carson, entregándome una caja de regalo.
-Gracias. -Conteste y la abrí con su mirada puesta en mí.
Una plancha para el cabello.
-Gracias de nuevo, es genial. -Dije y el chico solo permaneció sonriendo.
-Bueno, necesitamos organizarnos. -Indicó mi madre, sentándose en el sofá, frente a nosotros. -Debemos ir a comprar los ingredientes para la cena, ¿Vamos todos?
-Pido quedarme.
-Sí yo también. -Me apoyo Carson y la señora Lueders asintió.
-Entonces volvemos en un par de horas, Hayley espero que tengas música country en tu teléfono.
La madre de Carson, mi madre y Hayley fueron hasta el auto, para luego irse.
Me senté en el sofá al lado de Carson, nadie decía nada pero tampoco había un silencio incómodo.
-¿Y cómo están los chicos? -Soltó de repente y dejé mi celular.
-Bien, en el viaje Lauren y Hayden se perdieron en medio de la nieve, pero además de eso, todo bien. -Contesté riendo al recordar el momento, pero la mueca de Carson me detuvo. -¿Estás bien?