Her voice. #47

515 26 16
                                    

Narra Kenzie:

-Vaya manera de terminar el día. -Dijo Jade, acercándose a mi, mostrándome un sobre.

-¿También te invito? -Pregunté, girando mis cosas en el casillero.

-Sip, es curioso hago lo posible para odiar a ese chico y me invita a su cumpleaños.

-Es Hayden, no lo cuestiones. -Respondí y mire mi celular. -Asher quiere que vayamos a su casa, a la salida.

-Bien, no tengo nada que hacer.

-Okey, te veo después de biología en el gimnasio y nos vamos juntas.

-Genial. -Aceptó y luego de que ambas chocaramos nuestros puños, cada una fue a su clase.

(...)

-Oh menos mal que llegaron. -Suspiró Asher, al abrirnos la puerta de su habitación.

-¿Por qué?

-Por esto. -Contestó con un tono de voz preocupado, mostrándonos el mismo sobre.

-¿También estás invitado?

-Más que invitados. -Corrigió Casey, saliendo del baño y enseñándonos una pulsera donde decía "Fiesta de Hayden"

-¿Quién se cree ese tipo? -Preguntó el castaño, sentándose en su cama.

-Un famoso influencer, tal vez. -Respondio irónica, Jade haciendo sonreír a Asher.

Realmente los shippeo.

-¿Vamos a ir? -Preguntó Casey observandome.

-¿Que clase de pregunta es esa? ¡Debemos ir! -Contestó Jade.

-¿Por qué?, Se supone que odias a la mitad de las personas que irán. -Argumentó Casey y la castaña negó frenéticamente.

-No es por la fiesta, piensen en la comida chicos, la comida.

Asher y Jade rieron juntos, logrando que Casey pusiera los ojos en blanco y volviera a mirarme.

-Escoge tú, kenz.

(...)

-Te ves toda una fresa. -Dice Jade, al verme.

-¿Y eso es bueno?

-Es espléndido. -Contestó y sonreí, hasta que los chicos llegaron.

-Ha llegado el rey. -Dijo Casey, haciendo lucir su outfit.

-Los reyes. -Corrigió Asher y reímos.

Hasta que se formó un silencio, estaba por hablar para romper la tensión, hasta que me dí cuenta que la tension, eran las miradas de Asher y Jade.

-¿Vamos? -Consultó Casey, rompiendo la pasión y ni siquiera esperó una respuesta, comenzó a caminar, pero los chicos no se movieron por lo que decidí ir con él.

-¿Sucede algo?

-¿Que podría suceder?

-No sé... parece que estás enfadado.

-Estoy bien.

No no lo está.

-¿Y como tú madre dejó que vinieras? -Cambié de tema.

-Asher la convenció.

-¿Qué? -Pregunté riendo. -Creí que estaba molesta porque no estabas quedandote en casa.

-Lo estaba, luego conoció a Asher y dijo que era el chico más agradable que había conocido y que entendía si no quería volver a casa aún, lo cual por supuesto no haré, porque odio a su novio todavía.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora