Narra Asher:
-Hola. -Saludé, dándole un rápido abrazo a Casey, al verlo.
Él imitó mi acción y con una media sonrisa, se sentó en la mesa de la cafetería, por lo que me senté frente a él.
-Bien... ¿De qué querías hablar?
-Quería pedirte perdón. -Dije y asintió.
-Ya me lo dijiste por teléfono.
-No, no es igual que en persona... Casey, fuí un idiota.
-Sí, pero ya olvídalo.
-No, sé que tu nunca me harías algo así y entiendo lo complicado que es para ti no estar en tu casa, tener que quedarte conmigo y que para mas, yo ni siquiera me haya acordado de ti ayer.
-Suena peor si lo dices tú. -Rió y suspiré -Asher, lo digo enserio estás perdonado, deja de culparte tanto... Además, disfruto quedarme contigo.
-¿De verdad? Creí que ya empezaba a fastidiarte.
-Por supuesto que no, estoy prácticamente viviendo con mi mejor amigo a quien adoro completamente... ¿Cómo podría fastidiarme?
Sonreí ampliamente y con los ojos llenos de lágrimas, me levanté y le dí un gran abrazo.
-No llores. -Pidió. -Hazlo cuando nos pidan la cuenta, así nos dan descuento.
-Nunca había tenido una amistad tan fuerte como la nuestra, déjame llorar en paz. -Dije y rió. -Y no nos darán la cuenta, porque no pediremos nada.
-¿Por qué?
-Tenemos que ir a la casa de Lauren.
-¿Qué? -Preguntó, totalmente confundido. -¿Para qué?
-Ella nos lo explicará allí.
-Bien, aunque al llegar a su casa, le pediré comida.
-Yo también.
(...)
Llegamos a la casa de la rubia, donde ya estaban todos los demás reunidos. Nos sentamos al lado de Jade y cuando Brandon nos dió un par de galletas, Lauren comenzó a hablar.
-De acuerdo, entiendo que no entiendan porque todos estamos aquí, pero es algo que debemos hacer, necesariamente.
-Estás hablando como si fueramos una especie de sexta. -Rió Brandon y Hayden le pegó un zape amistoso.
-Bueno, tengo un plan para juntar a Kenzie y Johnny.
-¿Qué?
-Escuchen, ayer después de que cantarán los vi hablando a solas y no tengo muchas esperanzas, que hayan quedado en buenas.
-¿Entonces los juntaremos, por una supocion tuya? -Preguntó Jade, igual de confundida.
-Algo así... Pero no es para juntarlos de manera amorosa, solo como amigos, para que pasen tiempo solos y vuelvan a llevarse bein.
-No es tan malo, ahora que lo mencionas así. -Opinó Annie. -Hay que admitirlo, si Kenzie y Johnny se reconocilian, de alguna forma se arreglan varios aspectos de nuestra vida.
-¿Cómo qué? -Consultó Hayden, quien seguía en pijama.
-Cómo jubatr nos todod otra vez, como el grupo de amigos que solíamos ser. -Contesto Jayden.
Casey, Jade y yo nos miramos al mismo tiempo... Sí, este era el momento donde sentimos que sobramos.
-Con nuevas personas. -Agregó Jay, mirándonos con una sonrisa a lo que le correspondimos.