Narra Jayden:
-¿No tienes hambre? -Pregunté y Brandon, negó. -Eso sí que es una novedad.
-Sí, ja ja. -Contestó irónico y reí. -¿Qué pasó con Annie?
-Tuvo que irse, Kate me tenía hora de llegada. -Respondí y asintió.
-¿Y tú no tienes hora de llegada?
-No, mis papás piensan que me solo estamos haciendo una pijamada aquí.
-Cierto. -Sonrió. -Hablando de Connor... No lo he visto hace un rato.
-Espero que este vivo. -Susurré y volteé a verlo. -¿Cómo habrá entrado la cerveza?
-No sé, tal vez se escaparon del supermercado, tomaron un taxi y llegaron aquí, buscando un hogar. -Dijo irónico y rodé los ojos divertida. -¿No quieres ir a bailar?
-No tengo mucha energía.
-¿Qué tal un baile lento?
-Esta canción, no es nada lenta. -Contesté riendo, pero el negó y me ofreció su mano. -Tenemos que buscar a Connor.
-Seguro está con Lauren y Johnny... Y Hayden también.
-Te prometo que cuando lo encontremos, bailaremos.
-De acuerdo. -Aceptó rendido y comenzamos a caminar por la casa, llegamos a la pista de baile y vimos por todas partes, intentando encontrar laguna señal de mi mejor amigo. -Tal vez se fue.
-Está es su casa, Rowland.
-Pero tal vez fue a la tuya, está ebrio ¿Por qué recordaría que se mudo?
-Los ebrios tienen memoria, Bran.
-¿Segura?
-No.
Negó, sonriendo y tomó mi mano, atrayendome hacia él.
-Bran...
-Solo está canción, nada más.
Lo miré a los ojos una vez más y sonreí.
-Bien, solo una.
Sonrió abiertamente y tomó mi cintura y yo sus hombros, cliché mente. Lady Gaga de fondo no tenía nada que ver con un baile lento, pero no nos importaba.
-Deberíamos hacer esto más seguido. -Murmuró, en mi oído.
-¿Bailar?
-Sí, estar más cerca... -Contestó y sonreí.
Fue cuando dejé un beso en su hombro. Y después analicé lo que había hecho, separándome de él rápidamente.
-Que tierna eres. -Bromeó Brandon y negué.
-Cierra la boca.
Sonrió otra vez y depositó un beso en mi frente.
No sabía cómo reaccionar, hasta que el sonido del micrófono conectándose al parlante de la fiesta, me salvó.
-¡LA FIESTA SE ACABÓ! -Gritó una voz, desde las escaleras.
Todos dejaron de hacer sea lo que sea que estaban haciendo y miraron hacía las escaleras, de donde provenía el ruido, encontrándonos a Casey.
-¿Y tu quién eres para declararlo? -Preguntó una chica, enfadada.
-No soy nadie, pero si no quieren que la dueña de este lugar llegué y llamé a la policía, será mejor que salgan de aquí. -Advirtió y todos comenzaron a escapar, desesperadamente.
Hasta que la casa quedó vacía, dejándonos solo a nosotros y a Casey, junto a un chico que no conocía a su lado.
-¿Qué....? -Pregunté, pero fui interrumpida.
-No hay tiempo, la madre de Connor viene en camino, hay que ordenar este desastre. -Explicó y frunci el ceño. -Brighton llamó.
Oh.
-Okey, rápido. -Indiqué y todos comenzamos a limpiar.
Bueno, si limpiar se le puede decir a meter todas las cosas a bolsas, que luego tiramos al sótano.
-¿Y quién eres tú? -Preguntó Bran al castaño, que estaba con Casey.
-Soy Asher. -Contestó, mientras barría el suelo.
-¿Tienes algún apodo?
-Ash. -Respondió sonriente, pero Brandon sólo lo miraba con una mueca.
-No, Ash es como llamamos a mi hermano. -Dijo y luego de pensar, con el ceño fruncido durante unos segundos, sonrió. -Te diremos Nutella.
¿Qué?
-Disculpalo. -Pedí, llegando a su lado y rodeando su hombro. -Aveces se le sueltan un par de cables.
Brandon me miró con ambas cejas levantadas a lo que solo sonreí inocente, mientras Asher reía negando.
-Nutella, está bien. -Dijo. -Es original.
-¿De verdad? -Pregunté sorprendida y Bran, volteó a verme triunfante.
-¿Lo ves? A la crema de avellana, le agrada. -Dijo y ambos reímos.
(...)
-¿No podíamos quedarnos en el patio? -Preguntó Casey, mientras se metía debajo de la mesa.
-No hay tiempo. -Contesté, mientras el timbre sonaba otra vez. -Rápido, ya casi no se ven.
Asher, Brandon y Casey, se encontraban escondidos debajo de la mesa, pues la mamá de Connor ya había llegado y la única explicación lógica era estar yo ahí y no ellos.
-Hola, cariño. -Saludó, cuando abrí la puerta.
-Hola. -Dije, nerviosa. -¿Cómo les fue con Brig?
-Bien, muy bien. -Respondió. -Vengo agotada.
-Oh, entonces vaya a acostarse yo ya me iba. -Dije y frunció el ceño.
-¿Qué? Connor me dijo que te quedarías a dormir aquí.
Perfecto Jayden, arreglas toda la casa, pero no arreglas el plan con el hijo.
-Sí... -Mentí. -Esque cambiamos de opinión y nos quedaremos, en casa de una amiga.
-¿Cuál amiga?
-Kenzie, vive al lado. -Contesté y suspiró aliviada.
-En ese caso está bien. -Dijo. -Bueno, iré a despedirme de Connor y me iré a acostar. -Explicó, comenzando a caminar hacia el comedor.
-¡No! -Chillé, deteniendola, por lo que me miró asustada. -Es solo que, Connor, ya está allí y también tenía mucho sueño, por eso me dijo a mí que la recibiera y le explicará.
-Okey, si esta despierto cuando vayas allá, aprovecha de decirle que la próxima vez se despida de su madre. -Dijo y reí, asintiendo. -Nos vemos mañana, Jay.
-Adiós. -Dije y la mujer subió las escaleras.
Suspiré aliviada y les dí una señal a los chicos, así que los tres salieron y luego de que Brandon, se golpeará y botara una planta, salimos corriendo y cerramos la puerta rápidamente.
-¿Entonces todos se quedarán aquí? -Consultó Cas, abriendo la puerta de la casa de Kenzie.
-Sip. -Respondió Brandon y entramos.
-De acuerdo. -Suspiró Casey, cerrando la puerta con llave. -Yo digo que Jayden duerma con Kenzie, Brandon en el sofá con Connor, Asher en el cuarto de Maddie y yo en el de Melissa.
-¿Y por qué ustedes dos solos? -Preguntó Bran, pasando su brazo por los hombros de Asher. -Y sin ofender, pero acabamos de conocer a Nutella.
-Sí pero... -Titubeó y luego de observar al castaño, sonrió. -Somos los más responsables y ni loco dejo que un chico duerma con Mackenzie.
-Bien. -Contestó Brandon, bufando. -Buenas noches, entonces.
Y dicho esto, soltó a Asher y se lanzó al sofá indignado, por lo que reímos.