Congratulations, Annie. #83

249 18 6
                                    

Narra Annie:

-¡Despierta!-Chillo Hayley, lanzándose arriba de mí.

-¿Qué pasa?-Pregunte dando un gran bostezo, sin abrir los ojos aún.

-Carson ya llegó y hoy es tu examen de conducción, ¿Lo recuerdas?

Oh no.

Me levanté de un salto y mi hermana pequeña salió de la habitación, mientras yo intentaba vestirme lo más rápido posible.

Adiós a la rutina de desayunar tranquilamente, viendo un capítulo de Los Simpson.

Al estar lista, tomé mi celular y corrí escaleras abajo, para luego encontrarme a Carson saliendo del baño.

-¿Y las demás?

-Ya están en el auto.

Mejor dicho, adiós a desayunar.

-Llevamos galletas y leche chocolatada.-Dijo el chico y fruncí el ceño.

Había leído mi mente.

(...)

-¡No Annie!-Exclamo mi madre furiosa.-Pensé que ya entendías la diferencia del acelerador y la reversa.

-¡Si la se, pero es imposible concentrarme!-Chilla ya frustrada y paré el auto.

-De acuerdo, cambio de planes.

Mi madre bajó del auto, ya enfadada, nos quedamos los chicos y yo, sin saber que hacer o decir.

Pero de lo que estaba segura era que el plan de mi madre estaba saliendo a la perfección, debido a cada gesto que realizaba cuando terminaba cada llamada.

-¿Con quién está hablando?-Pregunto Hayley, mirándola confundida.

-Desearía saberlo, Hals.

Narra Asher:

-Seria

-Seria kilos.-Dijo dándole otra mascada al burrito.

-¿Seis? Yo diría unos ocho.

-Dejemos lo en siete.-Río Casey, mientras yo miraba mi abdomen.

Bueno ya podría decirse que estaba viviendo en la casa de Casey.

Había hablado con mis padres respecto a lo sucedido en navidad, pero era bastante obvio que mi padre no tenía problemas con que no estuviese allí, en más puedo asegurar que la única preocupada era mi madre.

Pero era algo en lo que no quería pensar, almenos no ahora. Estoy muy bien hablando de cuánto subimos de peso esta semana con Cas, debido a toda la comida que habiamos encargado, al enterarnos que su madre tenía descuentos.

La voz de Freddy Mercury comenzó a sonar, desde el celular de Casey, por lo que con el ceño fruncido contesto.

-Es Kate.-Susurro y siguió hablando.

¿Quien demonios es Kate?

-Oh claro, será un placer.-Dijo al teléfono, mientras yo seguía igual de confundido.-Nos vemos.

-¿Kate?

-La madre de Annie, quiere que nos juntemos para ayudarla a practicar a manejar.

-¿Todos?

-Todos.-Conteso levantandose de la cama, por lo que repetí su acción.

Quité mi camiseta normalmente, hasta que al mirar rápidamente por el espejo me dí cuenta que Casey también estaba sin camiseta.

No debería ser incómodo...pero lo era y no tengo idea porqué.

-Am Cas...-Dije y me miró con una gran sonrisa.-¿Nos vamos a cambiar juntos?

Sus ojos se abrieron más de lo normal y luego pasó de mirarse a si mismo, a mirar mi abdomen, con un gran sonrojo.

-Ire al baño.-Susurro tomando sus cosas, para luego salir del cuarto.

Soy un imbécil.

Tal vez pensó que me molestaba cambiarme con el allí y era todo lo contrario, me agradaba. Pero explicarlo era aún más confuso.

Okey mejor cállate.

Y hola, conciencia.

(...)

-Okey, ¿Todos están con cinturón? Porque los necesitaremos.-Habló Connor y algunos de los chicos, rieron.

-Primero, nadie puede abrocharse el cinturón porque están arriba de otro y segundo, cierra la maldita boca.-Contesto Annie y las risas aparecieron otra vez.

-Bien, manténgase cerca de aquí porque recuerden que esto es ilegal.-Dijo Kate por la ventana y luego sonrió.-Buena suerte.

-Gracias.

Y seguido de esto, el vehículo arrancó de golpe.

Era difícil explicar las maneras en las que íbamos sentados. Annie conducía, Jayden de copiloto, Johnny traía a Brandon y Connor encima de él, Kenzie cargaba a Nadia y yo cargaba a Casey, lo cual me arrepiento demasiado porque no dejó de observar su rostro cada un segundo.

Estábamos en calma, Dua Lipa sonaba en la radio y Annie manejaba sorprendentemente, bien.

Hasta que esa calma, desapareció por completo.

-¡MIERDA, LA BODA!-Grito Brandon, mirando su celular.

-¡ROWLAND!-Grito enfadada Annie, que dobló inesperadamente, debido al susto.

-¡JAYDEN, TE DIJE QUE HABÍA QUE HACER LAS INVITACIONES!

-¡NUNCA MENCIONASTE LAS INVITACIONES!

-¡PUES DEBIAS SABERLO!

-¡Y TU RECORDARLO!

-¡DEJEN DE GRITAR!-Grito desesperada Nadia.

-¡TU ESTÁS GRITANDO TAMBIÉN!-Respondio Brandon, sin dejar de hacerlo.

-¡CALLENSE!

Y ese fue el grito final...respecto a la discusión.

Annie volvió a doblar rápidamente y dónde no debía y de estar en una tranquila y solitaria calle, pasamos de estar a una llena de autos que estaban a máxima velocidad.

-Annie...-Murmuro Kenzie.-¿Por qué estamos en la autopista?

-Me gustaría saberlo, ahora sí me perdonan, les voy a romper los tímpanos.-Advirtio.-¡SON UNOS IDIOTAS! ¿CÓMO DEMONIOS LLEGUÉ AQUI? ¡TODO ES SU CULPA, SI PUDIERAN CERRAR LA BOCA POR UN JODIDO SEGUNDO, NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO!

-Okey tranquila, debe haber algún retorno.-Dijo Jayden, acariciando su hombro.

-Pero estamos todos bien, tú estás manejando exelente...todo está maravilloso.-Habló Johnny, pero fue interrumpido por un gran ruido.

Todos volteamos, encontrándonos a un gran camión, demasiado cerca de nosotros y que tocaba la bocina una y otra vez.

Y fue donde todo se fue a la mierda.

Annie aceleró a probablemente más de 100 km, Casey estaba gritando al igual que Nadia y Jayden, Brandon estaba abrazando a Johnny, Connor rezaba y Annie imaginaba que estaba en Rápidos y furiosos.

-¡ALLÍ HAY UNA SALIDA!-Anuncio Casey, apuntando a la derecha y la castaña nos llevó hasta allí.

-¡Los dioses me han escuchado!-Chillo Connor, pero fue ignorado.

Todos estábamos celebrando que seguíamos vivos, hasta que una extraña melodía se hizo presente, la velocidad del vehículo disminuyó notablemente y autos alrededor de nosotros estaban con las ventanas pintadas, con dedicatorias.

-Felicidades Annie, estamos en un funeral.































𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora