Narra Jayden:
-No sabía que Asher se había vuelto tan cercano a Kenzie. -Dije mientras caminábamos.
Después de salir del hospital, habíamos decidido caminar junto a Brandon, para distraernos y pensar en cómo le diríamos a nuestras madres, que hoy no habíamos ido a la escuela.
Y mientras caminábamos, Brandon me había contado toda la historia de como Asher o "Nutella", había ido a la escuela. Y ahora aquí nos encontrábamos.
-No sé si de la manera que te imaginas pero sip, son bastante cercanos.
-No, no sigo apoyando Jenzie después de todo.
-Y...¿Qué hay de Connor?
-¿De que hablas?
-¿Crees que Nadia y él tengan algo?
-¿Qué?
Y justo en el instante de mi desconcierto por lo que acababa de decir, tropecé con una roca y caí clichemente, en los brazos de Brandon, quedando bastante cerca de su rostro.
-¿Nerviosa? -Preguntó y reí.
-¿Por qué tendría que estarlo?
-Por lo cerca que estas admirando mi belleza, por supuesto. -Contestó irónico y ambos reímos, mientras me ayudaba a volver a mi posición normal.
-¿Qué decías de Nadia y Connor?
-Bueno ellos no me han dicho nada, solo lo sospecho por la manera en que se miran.
-¿De qué manera se miran?
-De la manera que yo te veo a ti.
-Wow, andas confiado hoy. -Dije y volvimos a reír.
(...)
-¿Estas lista? -Preguntó Bran, viendo mi casa.
-Si... decirle a tu madre que te saltaste un exámen, para ir a ver a tu mejor amiga al hospital, debería ser comprensible, pero como estamos hablando de mi mamá... No, no lo estoy.
-Reaccionará bien, ten esperanza. -Contestó y me levanté de hombros.
-Suerte a ti también, aunque no la necesites.
-Lo averiguaremos...
Reí negando y toqué el timbre, pero cuando estaba apuntó de abrir la puerta de la reja, me detuvo.
-Espera, una cosa más.
-¿Qué? -Pregunté y sin responder, en un hábil movimiento se acercó a besar mis labios, por lo que tomé su cuello, sin separarme
-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! -Gritó Brighton, desde la puerta y nos separamos rápidamente. -Sigan, sigan esto solo había pasado en mis sueños, quiero volver a verlo.
Rodé los ojos y volví a ver a Brandon, quien tenía una boba sonrisa en el rostro.
-Hablamos mañana.
-Adiós, Jay Jay.
Sonreí una última vez y finalmente entré a la casa, con las mejillas completamente sonrojadas, gracias a la todavía penetrante mirada de mi prima en mi.
-Simis sili amigis. -Dijo la chica, burlándose y negué. -¡Son es tan bonitos!
-Brig, me estás tratando como si fuera una niña de nueve años al dar su primer beso.
-Yo lo dí a los catorce. -Susurró atónita y reí, negando.
-¿Jayden? -Preguntó mi madre, llegando de la cocina.
Aquí viene...
-¿Por qué no estas en la escuela? Aún te queda el último período.
-Fui a ver a Annie al hospital. -Suspiré y frunció el ceño. -Ayer en la tarde, tuvo un accidente, no podía no ir.
-¿No podías esperar hasta ahora en la tarde? Pude haberte llevado yo misma.
-Las horas de visita son sólo en la mañana. -Mentí, descartando por completo mencionar el examen. -Lo siento, te debí haber avisado pero no sabía cómo reaccionarias
-Esta bien... ¿Cómo te viniste?
-Con Brandon.
-Por supuesto que con Brandon. -Murmuró Brig y golpeé su hombro, disimuladamente.
-Solo falta que nuestra mascota esté con Ashton todo el tiempo, para que así formemos una relación completa con los Rowland. -Dijo mamá y ambas fruncimos el ceño.
-No tenemos mascota.
-Sí, si... Es cierto.
Y fue cuando ambas estallamos en risas.
Narra Hayden:
-¿Qué le dijiste? -Preguntó Johnny, al llegar a la casa.
-No mucho, sólo que estaba preocupado con ella...
-¿Solo eso? -Preguntó ahora Lauren.
-Entré con Connor, hubiese sido incómodo si le hubiese dicho todo lo que planeaba decirle... De todas formas, no creo que nos arreglemos solo con pedirle perdón.
-¿Qué?
-No sé chicos, tal vez es tiempo de que seamos solo amigos.
-Ayer decías todo lo contrario.
-Sí, pero también fue antes de ir a hablar con Katlyn.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije que ella tenía la culpa de todo, lo cual ahora que lo pienso es totalmente estúpido e ilógico.
-Pero ya se lo dijiste.
-Exacto...
-Bueno, yo apoyo la idea de que estés soltero por un tiempo. -Comentó Johnny. -Podrás entender bien lo que sientes y tal vez en un futuro, volver con Annie solo si esque quieres.
-Sí, supongo que si. -Suspiré, sonriendo de lado. -¿Qué hay de ustedes, no han habakdo nada con Kenzie aún?
Lauren me miró haciendo una extraña seña con los ojos, mientras que Johnny, negó.
-Fui con ella a ver a Annie, pero solo conversamos cuando estábamos con ella... Y creo que estamos mejor así, no quiero mas problemas, ayer en la guerra de comida no la reconocía.
-Yo tampoco a ti, te pusiste del lado de Maya de la nada, siendo que a todos les estaban lanzando puré de patatas de la cara. -Dijo Lauren. -Y ayer vino a casa.
-Sí, ¿Qué está pasando con ella?
-Solo nos besamos ayer. -Respondió. -Pero no creo sentir nada demasiado fuerte por ella, es solo atracción.
-¿Y ella por ti?
-No lo sé, todavía no lo he so hablado.
-Deberías, si crees que le gustas a alguien, solo puedes confirmarlo por esa misma persona. -Dijo Lauren y volteé a verla.
-Sí... Tiene razón.