Narrador Omnisciente:
-¡WE'RE BREAKING FREE! -Gritaron ambos chicos, saltando en la cama.
-¡WE'RE SOARIN'!
-¡FLYN!
-¡THERE'S NOT A STA...
Ambos dejaron de cantar de golpe, cuando un llamada de Skype apareció en la pantalla de la televisión.
-Es Lauren. -Dijo Casey, mirando la pantalla.
-¿Qué querrá? -Preguntó Asher, jadeando.
-No sé...
-Contesta. -Indicó el castaño, pero el rubio se quedó mirándolo por un momento. -Casey... contesta.
-¿Te quedarás aquí?
-Casey Simpson, ¿Me estás echando de mi propia cama?
-Sí. -Respondió y dándole un leve empujón, el chico cayó de la cama, logrando que ya no se viera en la pantalla y Casey finalmente contestará.
-¡Hola Cas! -Chilló la rubia, al verlo.
-Hola... ¿Cómo estás?
-Bien, gracias... ¿Estás en tu casa?
Casey alzó ambas cejas, no recordaba que tenía su cuenta en la televisión de Asher, osea que desde el principio la rubia sólo lo había llamado a él no a los dos, no tenía idea de qué estaban "viviendo" juntos, de todas formas.
-No, es la casa de mi abuela. -Mintió y Asher rodó los ojos, mirándolo desde el suelo.
-De acuerdo. -Contestó Lau, restándole importancia. -Quería hacerte una propuesta.
-Te escucho.
-Bueno, ambos nos conocemos hace tiempo, pero estaba pensando que realmente nunca convivimos nosotros solos. -Explicó y la expresión de Asher, cambió completamente. -Digo, siempre estaba Kenzie o los chicos, nunca nos dimos el tiempo de conocernos a solas.
Casey titubeó, mientras pensaba que decir y mientras Asher, pensaba seriamente en apagar la televisión, para cortar la llamada.
-Sí, tienes razón. -Contestó el chico.
-Entonces te iba a preguntar, ¿Si querías salir?
Asher quién ya no sabía cómo justificar su enojo, comenzó a negar repetidas veces, mientras Casey lo miraba con él ceño fruncido.
-Claro. -Aceptó y el castaño se pegó un face-palm.
-Genial, ¿Nos vemos en el café de la playa en dos horas?
-Sí, bien.
-Okey. -Rió. -Adiós.
-Adiós. -Se despidió, sonriendo de lado a lado.
Casey cortó la llamada y la canción de High school musical, volvió a sonar a todo volumen, solo que esta vez Asher, pasó el video.
-¿Qué te pasó?
-¿Qui ti pisi? -Lo imitó y Casey rió.
-Ay vamos, tengo que convivir con más personas que no sean tú o Mackenzie.
-También está Jade.
-Ajá. -Respondió desinteresado y levantándose de la cama.
-Te iré a dejar y a buscar.
-Estás hablando como mi mamá, Asher. -Dijo riendo, aunque en el fondo, le gustaba que se preocupará por el. -¿Puedo ponerme tu ropa?
Asher asintió al instante. No era nuevo que el chico usará sus cosas, de hecho, ya llevaba una semana robándole las camisetas al castaño, pero Asher no pensaba decirle nada, aparte de que no le molestaba en absoluto, debía admitir que le gustaba que compartieran ropa... Aunque el todavía no había usado nada él.