Narra Hayden
Eran las dos de la mañana y no podía dormir. Después de conversar con mi padre, como si no hubiera tenido suficientes sorpresas, con lo de que ahora tenía un nuevo hermano, los padres de los chicos, que habían dicho que Johnny volvería y hoy.
Llegaría hoy en la madrugada y todavía no sabía cómo contarle lo de Rosa, sin que se sintiera mal o más incómodo, de lo que la situación ya era...
Annie💕: Estás despierto?
Hayden💛: Sí... Y tu?
Annie💕: No, estoy durmiendo y te esta hablando mi holograma.
Hayden💛: Cierto, perdón.
Annie💕: No importa :)
Annie💕: Que harás hoy?
Hayden💛: Aún no lo sé
Hayden💛: Y tu, tienes algún plan?
Annie💕: Estaba pensando en que podríamos ir al cine
Hayden💛: :D
Hayden💛: A que hora?
Annie💕: A las cinco?
Hayden💛: Bien, te paso a buscar?
Annie💕: Okey <3
Hayden💛: <3
Dejé mi celular a un lado, con una sonrisa. Almenos ahora podía pensar en algo más, que no fuera en preocuparme en lo de Johnny o en lo de decirle a Lauren, que volvería hoy.
Y sin darme cuenta, me quedé dormido.
(...)
-¿Hola? -Contesté mi teléfono.
-Abre la puerta. -Respondió.
-¿Qué? -Pregunté confuso, hasta leer el nombre. -Voy.
Me levanté de la cama rápidamente, me marié un poco, pero seguí bajando las escaleras a toda prisa, hasta llegar a la puerta.
-¡Hola! -Chilló Maddie, al verme.
-Hola. -Saludé sonriente.
Johnny me dió un abrazo, al igual que Maddie y ambos entraron, con sus maletas.
-Creí que llegarían más tarde. -Dijo Dale, bajando de las escaleras.
¿En qué momento despertó?
-Sí, el vuelo se adelantó. -Contestó Maddie, saludando a su papá.
-¿Qué hora es? -Preguntó Meredith, bajando también.
-Las cuatro de la mañana. -Respondió Johnny, riendo.
-Y yo que iba a hacer desayuno. -Dijo la mujer, riendo.
-Yo tengo hambre. -Habló Maddie, sonriendo inocente.
-De acuerdo, te prepararé una tostada y después te iras a dormir, recordando que cumplirás veintidós años y que ya debes independizarte. -Contestó sonriente y reímos. -¿Tú quieres algo, Johnny?
-No gracias, tengo mucho sueño. -Respondió y volteó a verme. -¿Me acompañas arriba?
Ahora desearía no compartir habitación.
-Claro. -Contesté nervioso y lo ayude con una maleta.
Llegamos hasta nuestro cuarto y después de dejar las cosas, lo primero que hizo fue lanzarse a la cama.