Nice couple. #66

277 18 6
                                    

Narra Jayden:

-¿Jugaremos o no? -Preguntó Annie, al ver a todos nuevamente tirados en el sofá.

-No sé, pregúntale a los perezosos. -Contestó, Brandon.

-Ajá, mira quien lo dice. -Dijo Jade, señalando que el también estaba tirado en el sofá.

-Solo juguemos, antes de discutir otra vez. -Dije y todos nos levantamos.

-¿Donde está el juego? -Preguntó Hayden.

-Atrápalo. -Habló Johnny, lanzandole la caja.

Y bueno, como era de esperarse si lanzas una caja, que no está bien cerrada, todo lo del interior sale volando y como éste era el bingo, todas las pelotitas quedaron dispersas por toda la sala.

-Gracias, Vincent. -Respondió el castaño, irónico y reímos.

(...)

-¿Alguien tiene sed? -Consultó, Connor.

-¿De verdad justo ahora que todos logramos organizarnos para solo sentarnos, tú preguntas si alguien tiene sed? -Pregunté, ya estresada.

-Solo pudiste haber dicho no gracias, pero no, tenías que recalcar todos los errores que cometen los demás. -Respondió y todos nos quedamos atónitos.

-¿De qué rayos hablas? Solo dije que pudiste haber ofrecido antes, no era para que te pusieras así, cálmate.

-Calmate tú. -Contesto y se levantó enfadado, llendose a la cocina.

-Bueno... Alguien anda sensible. -Susurró Jade, rompiendo la tensión.

(...)

-¡Bingo! -Chilló Casey, orgulloso.

-No puede ser, es la tercera vez. -Dijo Hunter, enfadado, dejando el tablero en la mesa.

-Sí, creí que la abuelita era Annie por emocionarse por jugar, pero ahora que tu has ganado todo, empiezo a creer que la persona mayor de edad, eres tú. -Comentó Branodn y el rubio rodó los ojos, riendo.

Seguimos con el juego, Kenzie dijo otro par de números, con la voz ya ronca de nombrar tantos, pero justo en el momento en que sólo faltaba un número, para completar la línea, la voz de Harry Styles, nos interrumpió.

Todos volteamos a ver a Jade, quien estaba tomando su celular, el cual sonaba.

-Dijimos nada de celulares. -Reclamó Lauren, pero la chica la ignoró, levantándose.

-Lo siento, es importante que conteste. -Aclaró y fue a encerrarse al baño.

Y cuando el silenció volvió a formarse en la mesa, me dí cuenta que faltaba la precensia de alguien.

-¿Dónde esta Connor?

-¿Alguna vez volvió? -Preguntó Kenzie.

-Ire a verlo. -Susurré, levantándome para ir ala cocina.

Pero al abrir la puerta, en lugar de encontrarme la chico, comiendo o tomando algo, se encontraba tirado en el suelo, con una botella de whisky a su lado.

-Demonios, Finnerty. -Suspiré, agachandome a su lado.

Estaba durmiendo, o almenos eso parecía.

-Hey. -Hablé y comenzó a estirarse, aún acostado. -Vamos, tienes que ir a acostarte.

Pero en lugar de obedecer, solo comenzó a reír a carcajadas.

-Connor hablo enserio, si Rummer te ve así se preocupara y llamará a tu mamá.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora