Twins. #23

570 23 22
                                    

Narra Brandon:

-Y me da un paquete de papitas, por favor. -Pedí a la señora de la tienda, quien asintió sonriente.

Me entregó las papitas, junto a la harina, que me había encargado mi mamá. Le pagué a la mujer y salí del almacén, con una sonrisa.

El cielo estaba despejado, me había levantado más tarde de lo normal y había desayunado, pizza de ayer. Todo estaba saliendo perfecto hoy y solo eran las once de la mañana.

Abrí la puerta de mi casa, encontrándome a mis hermanos, bajando las escaleras, con maletas.

-¿Por qué no estás listo? -Preguntó Hunter, mientras yo escondía las papitas.

-¿Listo para qué? -Pregunté confuso, mientras dejaba la harina, en la mesa.

-Iremos a la casa de las Bartels. -Respondió, el castaño.

-¿Ahora?

-Lo siento cariño, no tuve tiempo de avisarte. -Interrumpió, mi madre. -Hace unos minutos, llamaron a tu padre del trabajo y le ofrecieron un viaje.

-¿A dónde?

-Un crucero. -Contestó y abrí mi boca, impresionado. -Es una oportunidad única, no la podíamos rechazar.

-Entonces nosotros nos quedaremos con la familia de Jayden. -Dije y negó.

-Invitamos a sus padres, también. -Respondió mi papá, bajando las escaleras.

-¿Qué hay de Ashton? -Pregunté, sin saber que esperar.

-Me quedaré en la casa de Ruby. -Contestó el pequeño.

-De acuerdo, es mucho por procesar.

-Y eso no es todo, no has preguntado cuánto dura el viaje. -Rió Hunter, mirándome.

-¿Cuánto...? -Pregunté, observandolos, incrédulo.

-Tres o cuatro semanas.

No puede ser.

-Oh y ese chico rubio teñido, también va. -Dijo mi padre.

No te rías, no te rías, no te rías.

-¿Connor?

-Sí, su madre es agradable, así que también la invitamos.

-Entonces en lugar de llevarnos a nosotros, que somos tres y su familia, decidieron invitar a tres de sus amigos. -Dije, cruzado de brazos.

-Tú también lo hubieras hecho. -Sonrió mi mamá y la mire serio. -Perdón, amor, pero aveces necesitamos un descanso.

-Vaya descanso... - Murmuró Hunter, riendo, pero luego de recibir una mala mirada de parte de mamá, se calló.

(...)

-Esto solo sucede, en las películas. - Habló Jayden, cruzada de brazos.

-Concuerdo contigo. -Dije, sentandome a su lado.

-Por primera vez en la vida. -Rió Connor y rodé los ojos.

-Bueno, silencio. - Indicó Brig, frente a nosotros. -Necesitamos organizarnos, en este tiempo que estaremos todos juntos.

-Somos todo oídos. -Dijo Hunter, sonriendole a su novia.

-Okey. -Suspiró. -Todos tendremos una tarea de la casa, que organizaremos cada inicio de semana. Hunter y yo, dormiremos en la habitación de mis tíos y ustedes, en el cuarto de nosotras.

-Entonces, tendremos que compartir cama. -Interrumpió Connor, volteando a vernos.

-¿Cómo...? -Pregunté, pero fui interrumpido, por Jayden.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora