Trust Me. #70

230 14 10
                                    

Narra Johnny:

-¡PONTE TUS AUDÍFONOS! -Gritó alteradamente, Jade.

-¡SI TUVIERA LO HARÍA! -Respondió de la misma forma, Hayden.

Y en segundos la castaña le lanzó unos audífonos al chico, dejándolo callado.

Reí debido a lo que acababa de pasar, viajar con los chicos podía ser la aventura más divertida e irritante al mismo tiempo, pero definitivamente la primera opción era la del momento.

-¿Ya llegamos? -Preguntó Kenzie, que se encontraba durmiendo en mi hombro.

-No, aún falta media hora.

-Despiertame al aterrizar. -Pidió y asentí, sonriendo.

-Johnny. -Susurró Lauren, en el asiento de adelante. -Mi mamá dice que la invites a cenar. -Dijo, mostrándome su celular, en el chat, con la conversación.

-¿A Kenz?

-Sí y digamos que no tienes la opción de negarte. -Contestó. -Rescuerda qué supuestamente, acaban de cumplir dos años.

-¿Y qué le digo a Kenzie? -Pregunté susurrando. -¿Oye puedes fingir ser mi novia frente a mi familia?

-Exacto.

-¡Lauren!

(...)

-¡LLEGAMOS! -Gritó alegremente Brandon, despertandonos.

Todos nos levantamos y bajamos del avión, tomando nuestras pertenecías y cuando estaba por ir junto a Darían y Maddie, quienes nos esperaban, recordé lo de Kenzie.

-Hey, Kenz. -Hablé, tocando su hombro y ella se volteó, mirándome.

-Dime.

-¿Qué harás ahora?

-Am... Ir a casa. -Contestó, riendo. -¿Por qué?

-Escucha no hay mucho tiempo para explicar, pero digamos que mis padres creen que todo este viaje, fue para celebrar nuestro segundo aniversario...

-¿Qué?

-Sí... Y ahora mi mamá me pidió que te invitará a cenar. -Expliqué. -¿Puedes venir?

-Si... Le avisaré a Maddie. -Dijo y asentí.

-Gracias, muchas.

-Esta bien. -Sonrió. -Pero... ¿Entonces hay que pretender que seguimos saliendo?

-Sí, pero no hay que hacer nada, solo... No decir la verdad.

-Okey. -Respondió y sonreí de lado. -Aunque no me molestaría hacer algo para demostrarlo. -Murmuró y abrí mis ojos de par en par.

-¿Q-qué?

-Solo bromeo. -Rió y también reí, forzadamente.

(...)

-Kenzie cariño, que alegría verte. -Dijo mi madre, después de saludarnos. -¿Tienen mucha hambre? Es solo que la comida todavía no está lista.

-No, estamos bien, no te preocupes. -Respondió Lauren y mi madre asintió. -¿Podríamos ir a arriba mientras tanto?

-Claro. -Aceptó la castaña y los tres subimos.

-En mi habitación. -Indicó Lauren y cuando estábamos por entrar, recordé mi celular.

-Voy enseguida, tengo que poner a cargar mi teléfono. -Dije y asintieron, por lo que fui a mi habitación.

Pero al conectarlo, en lugar de no encontrar ningún notificación, como de costumbre, tenía un par de mensajes de Maya.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora