Narra Jade:
-De todos los centros comerciales que hay en la ciudad, tenían que venir aquí. -Susurre, mirando a los chicos.
-¿Tú sabías que vendrían? -Preguntó Casey a Kenzie, quien negó.
-Bueno nos nos preocupemos y...
-Hey Jade. -Interrumpió Maya a Asher. -No sabía que ya tenias amigos.
Los cuatro nos dimos la vuelta observando al grupo y contemplando las expresiones de sorpresa de parte de algunos.
-Y yo no sabía que ya te habías enganchado hasta a los amigos del cabeza de plátano, ¿Todavía le sigues mintiendo? -Dije sarcástica y Kenzie tomó mi hombro.
-No me llames así. -Pidió Johnny y volteé a verlo.
-Obligame.
-¡Okey es nuestro turno! -Chilló Asher, tomándome de la mano hasta adentro y luego de dirigirle una última mirada al chico, los cuatro entramos al juego.
(...)
-¡Ya morí, entiende! -Exclamó Casey, en el suelo, mientras Kenzie continuaba disparandole.
-¡Entra grupo dos! -Anunció una voz por los parlantes.
Rápidamente los cuatro nos reunimos al centro del lugar, notando cómo las peirtas se abrían y dejaban pasar a los demás.
-Sé las ganas que tienes de ganarles, pero por favor, con sutileza. -Pidió Casey y reí.
-Yo me encargó del cabeza de plátano. -Dije y miramos a los chicos.
-Yo de Katlyn. -Dijo Asher.
-Yo de Hayden. -Habló Casey, arreglando su chaleco.
-De acuerdo, yo de Maya.
Sonreí orgullosa y luego de darnos un rápido y extraño abrazo de grupo, todos nos dispersamos por el lugar, al igual que los otros.
Me escondí detrás de la especie de castillo y me agache viendo por la ventana, volví a sonreír al ver como Mackenzie atrapaba a Maya de inmediato y me alegría aumento mucho más, al ver llegar a Johnny frente al castillo donde estaba.
-¡Piensa rápido! -Indiqué y le disparé.
El chico se sorprendió y tomó su pistola en un rápido movimiento, apuntadome y quitandome una vida.
Volví a dispararle y al ver como me evitaba, logré lanzarme encima de él quedando a horcadas y lista para quitarle todas sus vidas y ganar.
-¿Qué tienes contra mí? -Preguntó, mirándome enfadado.
-Todo. -Respondí, sonriendo.
-No te he hecho nada, Jade. -Suspiró. -¿Solo me odias y yo tengo que entenderlo?
-No tengo porque darte mis motivos cabeza de platano... Así que básicamente sí. -Dije y rió sarcástico.
-Imbécil.
Y ahí fue cuando explote.
Solté la pistola de mis manos y le dí un golpe en el rostro, perdiendo el control de lo que hacía.
-¡Jade! -Chilló Asher, a mis espaldas.
Pero continúe golpeandolo, una y otra vez, recordando todo lo que me había prometido no recordar.
Kenzie y Hayden me tomaron de los brazos y seguí dándole patadas al cuerpo casi inconsciente de Johnny.
No podía dejar de pelear.