Narra Asher:
-Este no es el baño. -Dijo Casey, cuando salimos de la casa.
-Por supuesto que no. -Contesté y seguí caminando, con él de la mano.
-Asher, ¿A dónde vamos?
-Afuera, nos vamos.
-Okey, ya basta. -Dijo, pero continue caminando. -¡Asher!
-¿¡Qué?!
Casey soltó nuestras manos y se cruzó de brazos, mirándome.
-¿Por qué lo evitas?
-¿Evitar qué?
-Lo que sea que pasó con Joshua, fue tu idea venir aquí desde el principio.
-Lo sé, quería arreglarlo todo pero al verlo... No pude.
-¿Qué pasó con él? -Preguntó y suspiré. -Asher, necesito que me expliques o no podré ayudarte de ninguna forma
-Bien, días antes que Joshua mudará, fui a pasar el rato a su casa, como siempre lo hacía...
Flashback:
-Es estúpido, ¿Por qué cambiarían a la actriz? -Preguntó el castaño algo enfadado al saber el nuevo reparto de su película favorita.
-No sé y no importa. -Rió Joshua, pero luego se tornó serio.
-¿Qué?
-Tengo algo que decirte.
-Bueno soy todo oídos. -Sonrio el chico, dándole la confianza que necesitaba Joshua, para soltar sus palabras.
-Me gustas, Asher.
El chico se quedó inmóvil, mirando un punto fijo cosa que preocupo a Joshua, pues sabía a lo que se arriesgaba al confesarle sus sentimientos.
-Prometeme que nada va a cambiar entre nosotros. -Pidió sintiendo cada vez más miedo. -¡Asher!
-Joshua yo... -Murmuró levantándose. -No puedo hacer esto.
-No, Asher. -Dijo Joshua tomando su brazo, antes de que se fuera.-Te lo ruego.
-Lo lamento.
Asher se soltó de su agarré y salió corriendo de la casa.
Fin Flashback
-Sé que arruine todo y lo mal que probablemente Joshua se sintió, pero no sabía que hacer y ahora... Me siento cada vez peor. -Admití.
-Tienes que explicarle. -Respondió Casey. -Antes de que todo sea peor.
Asentí y suspiré, hasta que volteé a ver al rubio quien me sonrió.
-No se que haría sin ti.
-Morirías. -Contestó y reímos.
-Se supone que debías responder algo igual de tierno y negó sonriendo.
-Sabes que pienso igual. -Aseguró y sonreí. -¿Volvemos adentro? Algo me dice que si Lexi no deja de hablar, para romper la tensión que generamos al salir juntos, la madre de Joshua querrá quedarsela.
Y volvimos a reír.
(...)
-Hola. -Saludó Jade, cuando arreglabamos todo para irnos.
-Hola. -Reí y ella lo hizo también.
-¿Casey ya te dijo?
-Nombro algo de tí hoy, pero como no entendí, le pregunté y me dijo que tu debías explicármelo. -Admití y rodó los ojos divertida.
-Bueno... Lo que sucede, esque mañana me mudaré. -Susurró y abrí la boca en una gran "o"
-¿Es una broma?
-No.
-¿Pero a dónde ?
-Australia, con mi abuela.
-¿Por tu padre? -Pregunté y asintió.
Dejé de doblar mi ropa en la mochila y le dí un gran abrazo, al cual correspondió enseguida.
-Gracias por apoyarme en todo.
-No lo agradezcas.
-Bien... Entonces si no te molesta, hay algo más en lo que deberás apoyarme.
-¿En qué? -Pregunté, separándome del abrazo.
-Creo que me gusta Lexi. -Soltó tranquilamente y abrí los ojos de par en par.
-¿¡Qué tú qué?!
Narra Kenzie:
-¿Volver a Los Ángeles? -Preguntó Rumer, mirándome atónita. -¿Por qué?
-Solo será por unos días, puedo volver en avión sola después.
-No, ni lo pienses.
-¿Entonces?
-¿De dónde sacarás el dinero ahora?
-No lo necesito, Joshua tiene un avión privado y no llevará a todos.
Rumer se quedó aún más perpleja que antes y luego suspiro.
-No se si odio o amo a ese niño, por como te facilita las cosas. -Dijo y Kenzie, rió. -¿Ya le avisaste a tu madre?
-Sip.
-De acuerdo, ¿Y... aún hay espacio en el avión?
(...)
-Bueno ya estamos todos. -Dijo Hunter, sentándose en uno de los puestos. -¡Eleve las alas capitán!
-Hunter las alas no se elevan. -Susurró Maddie y el castaño la miró serio, sentándose en su puesto, por lo que reí.
Busqué dónde sentarme y justo cuando iba a sentarme con Joshua, el puesto de su lado fue ocupado por Asher, por lo que sonreí aliviada y pensé en ir a conversar con Casey, pero este ya se encontraba dormido por lo que seguí buscando entre todos los chicos, hasta que encontré un asiento vacío.
-Hola. -Saludé, sentandome al lado de Johnny.
-Hola. -Contestó, sonriente. -Creí que te irías con Jade.
-No, está con Lex. -Respondí. -Además, estabas muy sólito. -Dije y el chico negó, sonriendo abiertamente.
-Estaba solito, porque mi plan era dormir todo el camino. -Respondió.
-¿Entonces acabó de arruinar tu plan?
-No si te unes a él. -Contestó y reí.
-¿Puedo unirme a tu plan de dormir todo el camino? -Repetí y rió.
-Por supuesto. -Contestó y sonríe una última vez, para luego apoyarme en su hombro, acomodándome para dormir y el reposo su cabeza, en la mía.
-Dulces sueños. -Murmuró con su vos un poco ronca.
-Dulces sueños. -Murmure también, probablemente estando más roja que un tomate.
Holaaaaaa🐥
Bueno solo quería poner una notita porque el capítulo quedó más corto de lo que esperaba y para explicar, que la foto de Jade arriba, no tiene ninguna relación con la historia, pero dale, tenía que ponerla, es bella hasta "despeinada" ¿se dan cuenta? Ahre basta.
Sin nada más que decir gracias por leer y...
Xhaoooooo💙💙💙💙💙💙💙💙💙