Face To Face. #50

440 23 21
                                    

Narrador Omnisciente:

Todos los invitados de la fiesta contemplaban como ambos cantaban la canción, su canción.

Tal vez no habían hablado demasiado en los últimos tres meses y había sido duro, pero ahora en el escenario, sólo necesitaban sentir la música, para conectarse.

La canción acabó y la multitud aplaudió, ambos sonrieron abiertamente y se dieron un gran abrazo, como los amigos que ahora pretendían ser.

Al separarse, en ese mínimo segundo que sus rostros se miraron mutuamente, tanto Kenzie como Johnny, pensaron en arriesgarlo todo y juntar sus labios, en el beso que los dos tanto anhelaban.

Pero no lo hicieron, se separaron y volvieron a mirar a los demás, quienes continuaban aplaudiendo.

Bajaron del escenario con sus manos entrelazadas, como si esa acción no se significase nada para ninguno, aunque claramente lo hacía, pero no estaban dispuestos a separarse.

-Eso fue asombroso. -Dijo Nadia junto a Connor, mirándolos.

-Gracias. -Rió Kenzie, sin poder dejar de sonreír.

-¿Realmente no lo tenían planeado? Les salió tan natural, que parecía practicado por meses.

-No, fue de la nada. -Contestó Johnny, riendo nervioso.

Kenzie volteó a ver hacia la mesa, donde se encontraba sentada antes y vió a sus amigos, mirándola, así que soltó la mano de Johnny y volteó a verlo, junto a la pareja frente a ellos.

-Tengo que ir con los chicos.

-Claro, nos vemos después. -Respondió Johnny, sonriendole una última vez.

(...)

-Eso fue... Shockeante, muy shockeante. -Opinó Casey, cuando la castaña llegó a su lado.

-Sí, no me lo esperaba. -Admitió Jade. -Debiste haber visto las caras de Maya y Katlyn, estaban para sacarles una foto y colgarlas en la pared.

-No exageres. -Rió Kenzie y luego volteó a ver a Asher. -¿Qué te pareció?

-¿Realmente me estás preguntando? -Consulto enfadado y la chica asintió, confundida por si actitud. -De acuerdo, me pareció una mierda.

-Asher. -Susurró Casey, intentando detenerlo, pero fue ignorado.

-Hace tan solo unas semanas atrás, yo lo ví besándose con Maya, ¿Qué acaso olvidaste que es un idiota?

-Fue todo de sorpresa y quería cantar, no le iba a decir que no. -Contestó. -Además, justo habíamos hablado que seríamos amigos desde ahora.

-Ajá amigos, ya quiero verte un mes después llorando porque te dejó por alguien más.

-No tienes idea de lo que estás hablando, Ángel.

-A mí me parece que sí. -Dijo enfadado y tomó su abrigo. -Nos veremos después, Mackenzie.

Y sin nada más que decir, se marchó.

Jade lo siguió al instante, intentando que cambiará de opinión, mientras que Casey suspiró pesadamente y volvió a sentarse en la mesa, enfadado también.

-¿Fue una decisión tan mala? -Consultó Kenzie, sentándose al lado y su mejor amigo negó al instante.

-No lo escuches, está demasiado distraído y no piensa lo que dice. -Respondió. -Lleva días así.

-¿A qué te refieres?

-No ha dejado de hablar de Jade, Mackenzie a eso me refiero. -Suspiró. -Y ahora simplemente se fue, olvidando por completo que se supone que debo dormir en su cama hoy y tal vez el resto del mes.

-¿Crees que le gusta?

-Sí...

-Deberías decirle.

-¿Qué?

-Que a ti también te gusta.

-¿¡Jade?!

-No. -Rió. -Asher.

-¿Qué...?

-Casey, te conozco y sé como te pones cuando estás celoso y ahora lo que me estabas diciendo solo confirma qu...

-No, no digas nada más. -Interrumpió y volteó a verla, molesto. -Mackenzie, no porque tu estés confundida con Johnny quien ahora se supone que es tu amigo, se significa que todos lo estemos.

-Yo no me refería a eso, Cas.

-Olvídalo. -Pidió y se levantó de la mesa, dejándola sola.

Kenzie rodó los ojos y apoyo su cabeza en la mesa, pensando en cómo volver el tiempo atrás.

-¿Ya te dió sueño? -Preguntó la voz de Johnny.

-No. -Respondió Kenzie, mirando al chico. -Solo ganas de desaparecer.

-¿Por qué? -Preguntó, sentándose a su lado.

-Porque no dejó de arruinar todo.

-Okey, ahora mismo es como si tu estuvieras en la posición que yo estaba antes, ¿Es mi turno de subirte el ánimo y que luego cantemos otra canción?

-Hablo enserio. -Negó, riendo. -Ya perdí a los chicos, no quiero perder a Casey o Asher.

-No has perdido a los chicos, Kenz.

-Claro que sí, tan sólo el hecho de no estar ahora mismo juntos lo demuestra.

-No, la única razón por la que no están ahora aquí es porque se están besando unos con otros.

-¿Qué? -Preguntó, riendo.

-Te daría ejemplos, pero ahora que lo pienso la única pareja en pie es Jayden y Brandon.

-Y Nadia junto a Connor.

-¿Lo sabes?

-Sí, los descubrí antes de ir a hablar contigo.

-Wow. -Rió y luego dió un suspiro.

-¿Y dónde está Lauren?

-No tengo idea... Probablemente con Hayden.

-Como siempre. -Dijieron ambos al unísono y luego volvieron a reír.

Ambos volvieron a mirarse, igual de la manera que la habían hecho al separarse del abrazo en el escenario.

Sintieron nuevamente esos "escalofríos y mariposas" en el estómago y en su espalda, mientras seguían contemplandose mutuamente.

Hasta que el celular de Kenzie, sonó y arruinó el momento.

-¿Hola?

-Hola, no hay tiempo para explicaciones Maddie está afuera y debemos irnos, hoy duermo en tu casa. -Dijo Casey y sonrió de lado.

-De acuerdo, salgo en un minuto.

-Que sean treinta segundos. -Pidió y Kenzie rió, cortando la llamada.

-Tengo que irme, Maddie esta afuera.

-Oh, bueno nos veremos en clases el lunes.

-Seguro. -Sonrió y los dos se quedaron frente a frente, debatiendo como se despidirian, hasta que la castaña tomó el primer paso y se abrazaron, sintiendo la cercanía, que ya extrañaban. -Adiós, cabeza de plátano.

-Adiós. -Dijo, rodando los ojos divertido, para luego ambos reír.


Holaaaaa🌜
Sí lo entiendo, un poco cliché, pero aveces no le hace nada malo a nadie... No? Alsooo, el nombre del capítulo es una indirecta también por el nombre de la canción de Ruel (vayan a escucharla es una joyita<3) y también porque pretendamos como que esa canción, estaba sonando mientras hablaban ok? Ok.
Sin nada mas que decir gracias por leer y...
Xhaoooooo💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora