You are Connor! #18

584 22 18
                                    

Narra Casey:

-¿Connor? -Hablé, al chico que estaba tirado en la alfombra. -¿Dónde estabas? No te encontraba ni a ti, ni a los chicos.

-Connor estar con Brandon, pero Brandon desaparecer. -Respondió, mirando el techo.

-Okey... ¿Por qué hablas como si fueras um cavernicola?

-Esta ebrio. -Dijo una chica, de la pista de baile. -Yo que tu, lo llevaría al baño a vomitar, antes de que se ponga peor.

-Bueno, gracias. -Contesté, sonriendo incómodo.

Ni siquiera la conocía, pero su consejo tenía lógica.

-Vamos, arriba. -Indiqué tomándole la mano. -Te llevaré al baño.

-Nooo. -Negó, soltandome.

-Es para tu bien. -Insistí, volviendo a tomarlo.

-No, Connor no querer ir, Connor no querer encontrarse con Jayden y Brandon.

-¿Por qué?

-Porque ellos, estar muy juntos. -Contestó, haciendo una mueca. -Y Connor estar mal, porque está enamorado de ella.

-¿Te gusta Jayden? -Pregunté impresionado y asintió. -¿Desde cuando?

-Casi toda la vida y ella saberlo, pero a ella no importarle. -Explicó. -Además, Connor comenzar a tener sentimientos por otra chica más y estar confundido.

-¿Quién? -Pregunté interesado, hasta que hizo una arcada. -Okey, está conversación seguirá después.

Logré tomarlo por los hombros y ambos fuimos rápidamente al baño, donde vómito, más de lo que yo había comido en toda mi vida.

-¿Mejor? -Pregunté, en cuanto se detuvo y asintió. -De acuerdo, tienes que sentarte.

Se sentó en la bañera, mientras limpiaba su boca y jugaba con sus propios pies. Tomé mi celular y llamé a Kenzie, para que me ayudará, pero no contestó, al igual que Lauren y Jayden.

-Demonios. -Suspiré y guardé otra vez, mi teléfono. -Ven, te dejaré con Maddie, debo buscar a Mack.

-¿Quién es Maddie? -Preguntó el chico, pero lo ignoré, mientras le ayudaba a salir del baño.

(...)

-Mackenzie. - Dije aliviado, al finalmente encontrarla. -¿Qué haces aquí?

-¡Estamos jugando a las escondidas! -Chilló y fruncí el ceño.

-¿Qué?

-Bebió alcohol. -Respondió un chico castaño, que estaba a su lado.

-¿Cómo lo sabes?

-He estado con ella. -Contestó. -Mi nombre es Asher, un placer.

-El gusto es mío. -Dije, estrechando su mano. -Ha estado bien ¿No es así?

-Sí, exepto porque dijo algo que no debía a una chica. -Explicó, susurrando lo último.

-¿Qué chica?

-Creo que su nombre era Lauren. -Respondió y abrí los ojos de par en par.

Ay no.

-Bueno, tengo que llevarla a casa. -Dije, comenzando a pasar su brazo por mis hombros.

-¿Quieres que te ayude? -Preguntó y volteé a verlo. -Solo si quieres, claro...

-Sí, sería genial. -Respondí y sonrió abiertamente. -Pero antes debo ir a buscar otro amigo... Que esta en las mismas condiciones.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora