Narra Jayden:
-Connor...¿Puedo hablar contigo a solas? -Pregunté y el chico asintió.
Ambos volvimos hacía la fiesta, dejando a los amigos de Kenzie, junto a Nadia y Brandon.
-¿Dónde has estado toda la noche?
-Bailando... Con los chicos.
-Ay, crea mejores mentiras. -Pedí irónica y el chico frunció el ceño. -¿Qué pasa contigo y Nadia?
-¿A qué te refieres?
-Sabes a lo que me refiero.
-No te estaría preguntando, si lo supiera...
-¡Están enamorados! -Exclame ya alterada y el me hizo callarme rápidamente. -¿Por qué no me cuentas lo que sucede con ella? Se supone que nos contamos todo.
-Jayden no es tan simple.
-A mi me parece bastante simple. -Opiné sarcástica y cruzandome de brazos.
-Bueno, ¿Y desde cuando te importa tanto lo que pasé con mi vida amorosa?
-¡Desde siempre!
-No, ahora casualmente me preguntas, solo porque notaste lo raro de la situación. -Respondió y rodé los ojos. -¿No será que estas celosa?
-¿Qué?
-No tienes porque negarlo, lo entiendo, somos mejores amigos, no quieres que ninguna chica ocupe tu lugar...
-Connor no. -Interrumpí. -Por supuesto que no estoy celosa, Nadia es mi amiga también y estoy feliz por ambos, solo qu...
-Admitelo. -Volvió a interrumpir y puse los ojos en blanco, ya harta. -Estás celosa.
-¡Connor no estoy celosa!
-Ojalá hubiera alguna manera de que me lo demostraras, pero no la hay.
-No estoy celosa, porque entiendo que solo somos mejores amigos y que tu relación con ella no acabará eso. -Explique, completamente alterada. -Además, con el único chico que a mi me importa estar como algo más que amigos es Brandon.
Connor cambió por completo la sonrisa que tenía y suspiré pesadamente, dándome cuenta de lo que había dicho.
-¿Tú qué? -Preguntó Brandon, a mí espadas.
Ay esto no puede ponerse peor.
-Los dejaré solos. -Dijo Connor, sonriendo sarcástico, para luego irse.
-No. -Dije firme, tomando el brazo de mi mejor amigo. -Necesitamos hablar.
-Bien... -Suspiró. -Si, me gusta Nadia ¿Contenta?
-Sí, contenta. -Respondí sonriente y el imitó mi acción.
-Ahora sueltame, que tienes algo que resolver. -Murmuró y reí, soltandolo.
Connro se fue, no sin antes guiñarle un ojo a Brandon y reír una última vez. Me acerqué a él y él imitó mi acción, sin dejar de sonreír.
-Hubiera preferido que me lo dijeras a mi pero... Realmente apreció haberte escuchado decir eso. -Hablo, pasando sus brazos por mi cintura.
-¿Ah sí?
-Claro, solo necesitaba una señal más y... En todas las fiestas nos besamos, no pensaba que esta fuera la excepción.
Sonreí y el igual, estábamos acercándonos y cuando pensé que nuestros labios se juntarian, alguien nos interrumpió.
-Bartels. -Habló Annie y suspiré, separandome de Bran.
-Hola...
-Necesito que vengas, ahora ya.
-Estamos en medio de algo, Leblanc. -Dijo Brandon, soltandome de su agarre.
-Bueno, lamento informarte a que tus hormonas tendrán que esperar.
Brandon rodó los ojos divertido y yo reí, mientras que Annie tomó mi brazo y me llevó rápidamente a un lugar alejado de él.
-Sé que debí haberte contado pero...
-Jayden. -Me interrumpió. -Lo de Brandon, lo hablaremos después. Tengo algo importante que decirte.
-¿Qué? -Pregunté y suspiro, mirando el suelo.
-Kenzie se irá a Pittsburgh, volverá a la compañía.
Narra Kenzie:
-¿Planeaste esto solo para que cantará contigo? -Pregunté y Johnny negó, rápidamente.
-Créeme, no tenía idea de esto.
La melodía de What If comienza a sonar y camino lo más rápido posible a las escaleras para bajar del escenario pero ya era demasiado tarde, Johnny ya había comenzado a cantar.
-Let's talk about all those things that we shouldn't talk about.
Viene hasta mi y toma mi mano llevándome hasta el centro del escenario, mientras tengo un nudo en el cuello.
-Those kind of words that would change all the things we talk about.
Mis piernas tiritaban y Johnny no dejaba de mirarme, cosa que me ponía aún más nerviosa.
-Tell me do you ever think of us?
Should I ask for more or should I stop?…El animador me entregó un micrófono el cual resiví, intentando no parecer tan nerviosa.
-What if a tomorrow means that we are here together?
What if we are taking chances just to loose it all?
Am I really crazy thinking 'bout this all together?
What if I've been missing the writing on the wall?El debate de si cantar con él o simplemente dejarlo invade mi mente. Tal vez de sí cantar esto o no, dependía todo el resto de mi relación con él... Ya sea amistad o algo mas.
-What if I say...?
Última oportunidad, Kenzie.