Hugs. #30

488 31 14
                                    

Narra Nadia:

-No seré tu segunda opción, Connor. -Dije, intentando no volver a estallar en lágrimas.

-No quiero que lo seas, Nadia.

-Pero lo soy. -Contesté y dió un gran suspiro. -Y mientras no aclares tus sentimientos, la seguiré siendo.

-Perdóname... -Murmuró y apreté mis labios, conteniendo mi nudo en la garganta.

-Sal de aquí. -Indiqué y sin decir una palabra más, Connor dejó mi habitación.

Me tiré a mi cama y comencé a llorar, desconsoladamente.

Siempre creí que en las películas exageraban, al decir que no recibir el mismo afecto de la persona de la que estas enamorado, es uno de los peores sentimientos, pero ahora... Podía confirmarlo, sin ninguna duda.

Mi puerta se abrió y me incorporé rápidamente, limpiando mis mejillas, pero al ver la sonrisa comprensiva de Johnny y a mi hermana, mirándome, volví a llorar.

Había olvidado completamente que Johnny iba a venir, pero bueno, al tener aquella conversación con Connor, creo que también había olvidado que toda mi familia, estaba en casa.

-No te pediré explicaciones todavía, solo dame un abrazo. -Dijo Johnny y sonreí, acercándome a el, acción que Ruby, también repitió, formando un extraño abrazo de tres.

Pero se sentía bien... Cualquier cosa se sentía bien, mientras no pensará en lo que acababa de pasar.

Narra Mackenzie:

-¡Kenzie, ven aquí! -Indicó mi madre, desde la planta baja.

Dejé mi cuaderno a un lado y bajé las escaleras, encontrándome a Rummer sentada en el sofá.

-Hola... -Saludé, estática por lo que veía.

-¿Te vas a quedar ahí? -Preguntó la mujer y reí, para luego ir a darle un gran abrazo.

-No había sabido nada de ti en meses. -Dije, separándome del abrazo y ella sonrió.

La puerta se abrió y Maddie apareció, caminando completamente su expresión al ver a Rummer.

-Hola. -Saludó y se acercó a besar su mejilla, para luego mirar a mi mamá. -¿Qué hace aquí?

-Bueno, invité a Rummer hoy para que podamos organizarnos, respecto a la vuelta de Mackenzie, en la academia. -Explicó, dejándonos atónitas.

-¿Qué?

(...)

Subí a mi habitación y me encerré allí dentro.

Después de que mi madre, nos había confesado que había decidido por ella misma que yo si volvería, comenzamos a planear como iría junto a Rummer hacía Pensilvania, pero Maddie, claramente enojada, no lo aprobó y ella junto a mi madre, comenzaron a discutir.

Rummer se fue en cuanto notó que la cosa iba sería, en cambio yo me quedé sentada en la mesa, viendo como las dos discutían a gritos, por mi culpa.

Decidí subir en el momento en que cambiaron de tema y comenzaron a discutir sobre algo que había pasado hace años y ahora estaba aquí, todavía escuchándolas.

Me senté en la alfombra, intentando no colapsar en millones de gritos y después de inhalar y exhalar, por unos minutos, lo había logrado.

Hasta que ví instagram, viendo todas las historias de Katlyn junto a Lauren, y fue donde todo explotó.

Sí no hubiese sido por mi estupidez Johnny y yo, seguiríamos juntos, si no hubiese sido por mi inmadurez, Lauren y yo seguiríamos siendo mejores amigas, si no hubiese sido por mis inseguridades, nunca hubiera considerado volver con Abby y ahora, mi hermana y mi madre, no estarían discutiendo.

Realmente, yo arruinada todo y ni siquiera me daba cuenta... No hasta que todo estuviera lo suficientemente mal.

Boté todo lo que tenía en mi escritorio, también los cojines de mi cama y los libros de la escuela.

Agarré un pequeño espejo, que tenía en mi mueble y lo tomé, con la intención de lanzarlo al suelo con todas mis fuerzas.

Y cuando estaba apuntó de hacerlo, una notificación llegó en mi celular, interrumpiendome.

Dejé el espejo en su lugar y comencé a calmar mi acelerada respiración, mirando todo el desastre que había hecho.

Maddie y mi madre ya se habían callado, tal vez al oír todo el ruido que había hecho al lanzar todo.

Tomé mi teléfono y me senté en mi cama, con las esperanzas de que nada podía salir peor, ví los mensajes que me habían llegado.

Asher✌️: Sé que se supone que no lo haríamos más, porque es peligroso e ilegal pero...

Asher✌️: Me puedes abrir el balcón?

Sonreí al instante de dejar de leer y me levanté, revisando que no hubiera nadie en el pasillo, ni el habitación de Maddie, fui hasta el balcón.

-Gracias a dios, ya me estaba congelando. -Suspiró Asher, al verme. -¿Estás bien, tus ojos están...?

Le dí un gran abrazo, interrumpiendo sus palabras y solo bastó que me rodeara con sus brazos también, para sentirme mejor de nuevo.

-Vamos adentro, tenemos que hablar. -Indicó, sonriendo y asentí.








Holaaaaaa🌜
Honestamente no sé cuántas veces diré esto, pero una vez más edité el capítulo casi completo, así que si te encuentras leyéndolo otra vez y recordabas que sucedía otra cosa... Bueno aquí esta la respuesta :)  y también, ignoremos que la foto de multimedia no tiene nada que ver con el capitulo y enfoquemosnos en lo lindas que se ven 😂❣️❣️❣️
Sin nada mas que decir gracias por leer y...
Xhaoooooo💙💙💙💙💙💙💙💙💙

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora