I promise. #6

846 33 3
                                    

Narra Hayden:

-Ella me besó a mi, no yo a ella, no debería enojarse conmigo... Igual que Johnny ¿No?

-Sí pero, sabes como es Annie... Por más que la quiera, ambos sabemos lo celosa que es y se va a poner mal, de todas formas.

-¿Que tal si no le digo?

-¿Que tal si me voy a Japón?

-¿Qué?

-Exacto, ambas ideas son malas, porque yo no hablo japonés y si tu no el cuentas a Annie, todo será peor.

Reí por su comentario y luego dí un largo suspiro.

-¿Qué vas a hacer? -Preguntó mi mejor amiga y volteé a verla.

-¿Me acompañas a su casa?

-Hace dos horas estábamos allí.

Me miró serio.

-Vamos. -Dije rendida y sonrió.

(...)

-Hola. -Saludé, cuando abrió la puerta, pero sólo recibí un portazo en la cara. -¡Jayden!

-¡Solo Lauren entrará, tú te quedas afuera! -Exclamó la chica y volteé a ver a Lauren, esperando a que le dijera algo, pero ella solo reía.

Antes de reclamarle también a mi mejor amiga, la puerta fue abierta, dejando ver a Annie y a Jayden, enfadada en su espalda.

-Pasen. -Indicó la chica y así lo hicimos.

Y ahora en lugar de volver a ver solo a Carson y Hayley, jugando tranquilamente, ahora también estaba Connor, dando piruetas junto a ellos.

-Hola. -Saludó Lauren, riendo, mientras Jayden la abrazaba por la espalda.

-¿Podemos hablar? -Pregunté en un murmuró a Annie.

-Arriba. -Contestó y asentí.

Ambos fuimos hasta la planta alta, entramos a su habitación y nos sentamos en la alfombra.

-Perdón por cómo me porté antes. -Dije y asintió. -Hay una razón.

-¿Cuál? -Preguntó mirándome atenta.

Dí un suspiró y entrelaze nuestras manos, mientras ella me seguía observando concentrada a lo que estaba apuntó de decir.

-Ann... Una chica me besó.

La chica abrió la boca sorprendida, separó nuestras manos y se levantó del suelo.

-Lo siento, tenía que decírtelo, antes de que te enterarás de otra mala manera. -Dije, levantandome también.

-Ella te beso... No tú a ella. -Repitió y asentí. -Te alejaste.

-Sí, enseguida. -Aseguré. -Te lo prometo, Annie. Nunca te engañaría de esa forma, solo estoy enamorado de ti... Y de nadie más.

Asintió y se acercó a mí, para luego darme un abrazo, el cual correspondí con una sonrisa y escondí mi cabeza, en su cuello.

-Está bien.

-¿Lo está?

Asintió.

-Te amo. -Susurró.

-Yo más. -Respondí y ambos nos separamos, para luego juntar nuestros labios, hasta juntarlos en un apasionado beso.

Pero algo se sintió diferente.

Narra Lauren:

-Que gracioso la última vez que nos vimos tú me habías pinchado la rueda del auto y ahora estamos sentados comiendo tarta, juntos. -Comentó Carson y sonreí irónica.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora