French kiss. #74

214 15 2
                                    

Narra Johnny:

-Hola, cariño. -Saludó Katlyn, besando su mejilla.

Kenzie aunque se quedó inmóvil debido al inesperado saludo de Katlyn, sonrió abiertamente.

-¿Ya están todos? -Preguntó la madre de las gemelas, asomándose en el gran vehículo.

-¡No! -Chillaron unas voces a nuestras espaldas y al voltearnos, vimos como Casey, Bran, Asher y Connor llegaban sin aliento.

-¿Que las paso? -Preguntó Nadia, acercándose a ellos.

-Larga historia. -Contestó Connor y seguido de esto, beso rápidamente los labios de la peliroja.

Instantáneamente miré a Kenzie y ella me miró a mi, por lo que reímos en silencio.

-¡Okey, vámonos!

Todos comenzaron a subir al auto de seis corridas y sin apenas darme cuenta, ya todos tenían su lugar y yo no.

-Hey. -Habló Kenzie, apareciendo a mi lado. -¿Tienes con quién irte?

-No, realmente no. -Respondí, riendo incómodo. -¿Y tú?

-No... ¿Nos sentamos juntos? -Preguntó. -Y aprovechamos de arreglar las cosas... Sí quieres.

-Claro. -Acepté y entramos al vehículo, sentandonos en el último lugar.

El auto arrancó hacia camino al aeropuerto y la mayoría de los chicos, hablaban entre sí, menos nosotros.

-Lamento lo del otro día. -Soltó Kenz. -No quería ocacionarte problemas con tus papás.

-¿Quién te lo dijo?

-Lauren mencionó algo... -Dijo y asentí. -Perdón, reaccione mal.

-No te preocupes. -Respondí. -Yo no debí haber ido a la casa de Maya en ese momento.

La castaña asintió y volvimos a quedar en silencio, sin saber que decir.

-¿Estamos bien?

-Sí. -Suspiré y sonrió. -¿Quieres escuchar música?

-¿Trajiste audífonos?

-Después de lo que dijo Jade el otro día en el avión, los traigo en mi bolsillo siempre. -Expliqué y rió.

(...)

-¡MAYA, ME ESTOY CONGELANDO! -Gritó Brandon.

-Es Alaska, ¿Que esperabas? Además, todos te advertimos que te abrigaras. -Contestó la rubia y el chico solo suspiró, rendido.

-Y llegamos. -Dijo Katlyn, cuando nos encontrábamos frente a una gran casa, la rubia abrió la puerta y de no ser porque la chimenea estaba encendida, parecería una real casa abandonada.

-Ahora siento que estamos en una película de terror. -Susurró Casey acercándose a mí y Kenzie. -Hola, por cierto.

-Hola. -Río la castaña.

-¿Qué están esperando? Muevanse, tengo frío. -Habló Bran y rodamos los ojos.

(...)

-Pense que compartíamos un cuarto con las chicas -Admitió Connor, al tirar su maleta a la cama.

-Eso sonó pervertido,pero tienes razón. -Rió Asher, subiéndose a la litera de arriba.

-Hubiera sido más divertido no tener las habitaciones a diez metros de distancia. -Opinó, ahora Casey.

-O menos injusto que Katlyn y Maya no tuvieran sus propios cuartos. -Murmuró Brandon con una mueca.

-Pero todas esas cosas podemos revertirlas... -Dijo Hayden con un tono algo malévolo en su voz, levantandose de su cama.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora