Narrador Omnisciente:
Los seis permanecían sentados en la banca en completo silencio, a excepción de Katlyn que apoyaba a Brandon y Lauren, gritando como si su vida dependiera de ello. Pues Jade había llegado a ayudar a Jayden y la rubia se había desesperado más de lo que estaba antes.
Pero mientras algunos luchaban por sobrevur al juego, Casey luchaba por sobrevivir a todas las preguntas que rondaban en su mente, sobre Asher, por supuesto.
Movía la pierna nerviosamente, sin saber que hacer, mientras que el castaño sonreía hablando con Annie, como si no hubiese acabado de confesarse a su mejor amigo.
Dio un gran suspiro y se levantó de la banca, con las piernas temblando, camino hacia Asher y al ya estar en frente de él, sus nervios aumentaron como si no hubiese un mañana.
-¿Podemos hablar? -Preguntó Casey logrando no tartamudear.
Asher levantó la mirada y asintió tranquilamente, para luego levantarse y seguir al rubio, hasta el baño.
Casey cerró la puerta apenas ambos habían entrado y se acercó a Adher como si estuviera bastante seguro de lo que estaba por hacer.
Antes de que el castaño preguntará que le sucedía, Casey tomó sus hombros y lo acorralo a la pared. La respiración de Asher aceleró, al igual que la de Casey y estando a tan poca distancia, el rubio juntó sus labios.
Asher se sorprendió completamente ante el acto de Casey, pero sólo dejó pasar un segundo cuando le siguió el beso, tomó su cuello con una de sus manos y con la otra sostuvo su cintura, quedando aún más cerca e intensificando el beso.
Se separaron por falta de aire, ambos se mantuvieron mirándose el uno al otro, hasta que los dos rieron.
-No esperaba que dieras le primer paso. -Dijo Asher y Casey sonrió abiertamente.
-Ni yo que estuvieras enamorado de mí.
-Aún no entiendo como nunca lo notaste.
-Digo lo mismo sobre ti.
-Casey Simpson, te amo.
-Yo más, Asher Ángel.
Ambos rieron nuevamente y ahora Asher se acercó a él chico, tomando sus mejillas y formando un beso más.
(...)
-¡VAMOS BRAUREN!-Grito Katlyn, apoyando a ambos chicos que competían con Jade y Jayden.
Y tal vez de no haber sido por aquel grito, las últimas nombradas hubieran ganado, lástima que los nombres combinados de Lauren y Brandon, como si fuera un shipp name, desconcentraron a Jayden.
-¡Jay estás fuera! -Chilló la rubia y la chica caminó hacia los demás, aún un poco desconcertada.
-¡Es imposible ganar una contra dos! -Exclamó Jade, disparando.
-¡No hay otra opción hermanita!
-¡No soy tu hermana!
Y una mancha cayó en su camiseta.
-Hermana o no, estas fuera. -Habló Katlyn, cruzandose de brazos.
El resto del equipo que ya había perdido, corrieron hacia Lauren y Brandon, chillando y saltando entre todos, incluso con los del equipo contrario, a excepción de Jayden y Jade.
Connor luego de besar la mejilla de Nadia, fue hasta su mejor amiga que se encontraba mirando a todos los chicos, sin expresión alguna.
-¿Que te pasó? -Preguntó llegando a su lado y la chica levantó hombros, sin dirigirle la mirada. -Vamos, da igual ganar o perder, fue divertido de todas formas.
-No es eso, es solo que por primera vez puedo aceptar que estoy celosa y no se siente para nada bien.
Connor frunció el ceño, para luego mirar a la dirección que observaba Jayden fijamente, encontrando a Lauren y Brandon abrazados, mientras saltaban.
-Bueno... supongo que debo disfrutar verte enfadada, así que ven acá. -Dijo Connor abriéndose de brazos.
-Lo que dijiste no tiene sentido.
-Jayden ven y abrázame. -Contestó ignorando sus palabras por completo y la chica riendo se acercó a envolverse en sus brazos.
-¿Podemos interrumpir? -Preguntó Brabdon.
Ambos mejores amigos se separaron, viendo a Lauren y Brandon a su lado, pero mientras la rubia tenía una sonrisa, el castaño tenía una mueca.
-¿Jay, podemos hablar?
Connor pasó su brazo por los hombros de Lauren y ambos se fueron sin decir ni una otra palabra, dejándolos solos.
-¿Estas enfadada por que ganamos?
-No... estaba celosa.
-¿Por que ganamos? -Preguntó Bran, frunciendo el ceño. -Eso fue lo que te pregunté.
-Olvídalo, eres demasiado idiota y demasiado tierno para explicar. -Respondió y Brandon sonrió al instante, tomó sus mejillas y ambos se fundieron en un largo beso.
-Son estos momentos que me dan ganas de ser una Fangirl y gritar por ellos. -Dijo Connor a Lauren, mientras observaban de lejos a la parejita.
-Nadie te lo impide... -Susurró la rubia y el teñido sonrió malvadamente, para luego chillar agudamente, haciéndola reír.
-Lau. -Habló la voz de Hayden a sus espaldas y en cinco segundos Connor ya se estaba alejando.
-¿Que pasa?
-Necesito que me acompañes.
-¿A donde? -Preguntó y sin obtener una respuesta, Hayden entrelazo sus manos, para luego salir corriendo.
(...)
Johnny abrió la puerta jadeando, sin observar el interior del congelador, cerró la gran puerta de hierro a sus espaldas y se volteó, encontrándose a Kenzie sentada de piernas cruzadas, observándolo.
-Casi me matas del susto. -Murmuró el chico y luego frunció el ceño. -¿Por qué sigues aquí?
-La puerta está atorada.
-¿Qué? No ya no, por algo pude entrar.
-Pudiste entrar, ahora intenta salir. -Respondió sin ánimos.
Johnny armado de valor se caer o hacia la gran puerta y no importó tod ala fuerza que realizó para abrir la manilla, estaba trabada.
-¿Por qué no me avisaste? No hubiera cerrado la puerta.
-Ni siquiera me habías visto.
-¡Pudiste haberme gritado!
-¡Y tú pudiste haberte fijado!
-Ahora no me eches la culpa.
-No lo estoy haciendo, solo te estoy diciendo lo obvio, que cualquier persona hubiese echo, como mirar el interior de un lugar antes de cerrar la puerta.
-Da igual. -Dijo y luego miró a su alrededor.
Habían miles de paquetes de comidas empaquetadas por todos lados, las paredes estaban hechas de hielo y desde una ventila corría mucho aire frío.
¿Realmente estaba encerrado en un congelador con Mackenzie?
Sí, lo estaba.
Holaaaaaaaaa🐡
Admito que grité y salté horriblemente con este capítulo :')Xhaoooo💙💙💙💙💙
Pd:PENÚLTIMO CAPITULOOO