Narra Kenzie:
-Lauren. -Hablé con un hilo de voz, al verla en las mismas condiciones que yo.
La rubia me sonrió, para luego sollozar y que lágrimas comenzarán a caer por sus mejillas, sin poder resistir más, también comencé a llorar, frente a ella.
-¿Lauren? -Dijo una voz, golpeando la puerta del baño.
-Es Johnny. -Murmuró la chica, asustada. -Rápido, entremos.
Limpié mis mejillas rápidamente y ambas nos metimos en cubículos uno al lado del otro, para justo cuando cerramos con seguro, la puerta fuera abierta.
Johnny entró casi corriendo y luego de preguntar el nombre de su hermana una vez más, se acercó a la puerta de mi cubículo.
-¿Estás bien? -Preguntó, creeyendo que yo era ella .
¿Por qué tengo tan mala suerte?
-Johnny, no deberías estar aquí. -Dijo, con la voz tan rota, como la había escuchado hace unos segundos.
-Lo sé, pero no te veías bien y cuando entraste aquí, me preocupe.
Una parte de mi, quería salir del baño y darle un abrazo y llorar en su hombro, como si nada hubiese sucedido...
-Estoy bien. -Afirmó Lauren. -Hablaremos después, tranquilo.
-De acuerdo...
Escuché como volvía a caminar a la salida, pero al mismo tiempo, la puerta volvió a intentar abrirse, así que retrocedió rápidamente y se escondió en el otro cubículo a mi lado.
Perfecto.
-¿Kenzie, estás aquí?
¿Desde cuando todos vienen al baño en las peores circunstancias?
No le respondí, pero en lugar de que ella saliera, también entró a otro cubículo, al lado de Lauren.
Okey entonces estábamos cuatro personas, unas al lado de otras, buscandose o escondiéndose... Mierda.
Lauren💙: Ahora que?
Oh, me desbloqueo. Al menos algo bueno que pasé hoy.
Kenzie✨: Dame un segundo, le mandaré a Jade un mensaje diciendo que salga, luego le avisas a Johnny y ambos salen, yo al final.
Lauren💙: Bien.
Uy, que cortante.
Kenzie✨: Nos vemos afuera, en cinco minutos.
Jade❣️: Okis
La puerta de la castaña fue abierta y salió del baño, suspiré de alivio, luego Johnny y Lauren, también salieron.
-¿Era la nueva amiga de Kenz? -Preguntó Johnny.
-Sí. -Contestó la rubia. -Vamos, hay que buscar a Hayden.
Los dos también se fueron y finalmente abrí la puerta, lavé mi cara y me dí un pequeño discurso de ánimo para mi misma como si fuera un sim, para luego salir y en lugar de dar otro paso más, para irme a clases, alguien me lo impidió.
Me taparon la boca y ojos, tomaron mis hombros, para luego introducirme en la sala del conserje, golpeé todo y a todas partes, hasta que me soltaron.
-¡Te lo dije, ella es Mack! -Chilló Brandon a ¿Asher?
-¿Qué demonios haces aquí?
-¿Los conoces? -Preguntó Jade, en el rincón. -¡Estos imbéciles intentaron secuestrarme!
-Fue un accidente, pensábamos que ella eras tú. -Justificó Bran.
-Oh, eso lo mejora todo. -Murmuró la castaña, irónica.
-Seguí a Johnny, después de que dejó tu casa y terminé aquí.
-¿Por qué?
-Ni yo lo sé. -Respondió, Asher y el timbre sonó.
-Bueno espía, lamento arruinar tu show, pero tengo que ir a clase. -Habló Jade, mirando al castaño.
-Tenemos, que ir a clases. -Corrigió Brandon y fruncimos el ceño. - Hay que camuflar a Asher.
-¿Piensas entrar? -Pregunté, mirándolo.
-Es eso o quedarme aquí, por las siguientes dos horas. -Contestó.
-Yo apoyo esa idea. -Opinó Jade y Asher rodó los ojos.
-Llegaremos tarde, Kenzie... Desconocida que se parece a Kenzie por detrás, ¿Van a ayudarme a camuflar a este ser o no?
(...)
-Ya me arrepentí. -Susurró Asher, cuando nos encontrábamos frente a la puerta.
-Vamos Angel, llegamos muy lejos para echarte para atrás ahora. -Dijo Brandon y puso una mano en su hombro. -Recuerda al chico que sacrificó su abrigo por ti.
-¿Qué chico? -Pregunté confusa, pero fui interrumpida, cuando Jade tocó la puerta del salón.
-Pasen, pasen. -Indicó el maestro al vernos y así lo hicimos.
A pesar de que el trayecto a nuestros puesto, no era tan largo, si pudimos recibir todas las miradas de la clase, incluida la de Johnny, quien desgraciadamente estaba sentado con Maya.
-Bueno como les decía antes, de la interrupción. -Habló el hombre, mirándonos de reojo. -Lo que hicieron hoy, fue inaceptable, una guerra de comida, es... Impresionante.
Jade y yo nos miramos, a pesar de que el maestro parecía querer darnos una lección, no se veía tan molesto, como tal vez debería estarlo.
Y al estar a punto de volver la vista hacia el pizarrón, note que ni Annie ni Hayden se encontraban en la clase, lo cual solo se podía significar una cosa...
-El director tomará las medidas necesarias la próxima vez, así que quedan advertidos. -Dijo y luego suspiro, hasta que frunció el ceño.
-Ay no. -Murmuró Jade y antes de preguntarle qué pasaba, noté la mirada del maestro, en nosotros.
-¿Llegó un chico nuevo y no me enteré? -Preguntó, claramente refiriéndose a Asher.
Y todos los chicos quienes se encontraban en la clase, voltearon a vernos como el exorcista.
Definitivamente, la mala suerte hoy era mi mejor amiga.