Come back. #22

528 30 2
                                    

Narra Kenzie:

Dejé el celular a un lado, luego de ver las fotos que Lauren había publicado, junto a Nadia y Ruby.

Se veía feliz.

Pero yo no lo estaba, para nada. No dejaba de pensar en esa noche, intentando recordar las palabras que le había dicho, para disculparme como debería, pero no podía.

Odio el alcohol.

-Hola. -Saludo Maddie, entrando a mi habitación. -¿Todavía no hablas con Lau?

-No, aún nada. -Respondí, con una mueca.

-Lo siento, por eso.

-Ya pasará... ¿Qué tal tu?

-Bien, de hecho venía hablar contigo.

-¿Sobre qué? -Pregunté, mientras se sentaba a mí lado.

-Ayer, cuando fuiste a la casa de los Orlando, vine a tu habitación y encontré la carta. -Dijo y abrí los ojos, sorprendida. -¿Por qué no me habías contado?

-La leí mientras era la fiesta, en el momento me volví loca, pero luego lo olvidé... Después me concentré en lo de Lauren y no lo había recordado, hasta ahora. -Expliqué. -Perdón, tampoco sabía cómo reaccionarías.

-Voy a reaccionar como debería.

-¿Y eso es...?

-Mal. -Contestó y suspiré. -Kenzie, ambas sabemos lo horrible que fue estar en la academia.

-También hubieron momentos buenos.

-Si, pero nunca del todo.

-Lo sé y no me gustaría volver, pero por otro lado, pienso en las chicas.

-Pero tienes que pensar en ti, antes que en ellas. -Dijo y asentí. -¿Sabes qué? Deberías hablar con Brynn.

-¿Qué?

-Sí, ella te aconsejará sobre el tema de volver, se podrán ver luego de tanto y también, podrás dejar de pensar en el problema con Lauren, por un tiempo. -Explicó.

-No es mala idea...

-Lo sé, es fantástica. -Dijo, dramatizando y rodé los ojos divertida. -Háblale y avísame en que quedan, yo estaré abajo.

-¿Qué harás tu?

-Ahora voy a intentar una receta de Tiktok y en la tarde, tal vez me juntaré con Lillia. -Contestó y asentí.

Salió de mi habitación y volví a tomar mi celular, buscando el contacto de Brynn.

No hablaba con ella hace probablemente dos años y podría haberle mandado un mensaje yo, pero ella tampoco nunca lo hizo, así que básicamente las dos dejamos de comunicarnos y ni siquiera sabía muy bien el porqué no le había hablado yo, ni ella a mi.

Kenzie✨: Holaaa

Brynn💫: Holaaaa

Bueno hay muchas "a", esa es una buena señal.

Kenzie✨: Como estás?

Brynn💫: Bien y tu?

Kenzie✨: Bien, gracias.

Kenzie✨: Seré directa, ¿que harás hoy en la tarde?

Brynn💫: Nada, por que?

Kenzie✨: Podríamos salir? Me gustaría hablar contigo

Brynn💫: Clarooo, te he extrañado mucho 💕

Kenzie✨: Yo también ❣️

Kenzie✨: Entonces nos vemos en dunking donuts, a las cuatro?

Brynn💫: Sí, perfecto.

Kenzie✨: Bien, hasta prontoo<3

Brynn💫: Nos vemooos💚

Suspiré, había salido mejor de lo que pensé.

(...)

Entré al lugar y no tardé en notarla, estaba sentada en una de las mesas de la esquina, traía un vestido amarillo y su cabello suelto y rizado, también traía el brazalete de amistad, que nos habíamos regalado hace unos años atrás, lástima que yo no había usado el mío, desde que asumí que no volvería a verla.

-Hola. -Saludé, al acercarme frente a ella.

-¡Mack! -Chilló y me dió un gran abrazo. -Que bueno al fin verte.

-Lo mismo digo. -Sonreí, separandome de su abrazo y sentandome en frente.

-Me emocioné tanto al ver tu mensaje, creí que no volveríamos hablar hasta vernos de nuevo en Pensilvania, pero me alegro de que haya sido antes para arreglar las cosas juntas y... -Explicó, rápidamente, pero lo interrumpí.

-¿Ambas en Pensilvania? -Pregunté, confusa. -Brynn, ¿De que estas hablando?

-Ya sabes, lo de volver a la academia. -Respondió obvia y abrí la boca. -Te llegó la carta de Abby ¿No es así?

-Si pero... Todavía no le he dicho que si.

-¿Por qué no?

-Porque no estoy segura, Brynn. -Contesté y su sonrisa, desapareció completamente.

-¿Qué?

-Creí que tampoco lo estarías, de eso quería hablar contigo.

-Oh no, yo... Acepté de inmediato.

-Realmente quieres volver.

-Sí y pensé que tu también. -Dijo, desilusionada. -Ya me había ilusionado, con revivir todos los viejos tiempos y nuestra amistad. -Rió.

-Me gustaría volver a ser más cercanas. -Dije y volvió a sonreír. -Pero no sé si en la compañía, Brynn.

-¿Pero por que no? Todo volvería a ser igual que antes...

Si, igual que antes.

Cuando no conocía a Lauren, ni a Johnny, ni a ninguno de los chicos.

-No siempre la pasábamos bien allí.

-Igual que aquí ¿No? -Habló. -Que recuerdes más los malos momentos, no se significan que los buenos no existan, Mack.

-Lo sé, pero no estoy segura. -Dije. -Tengo toda una vida aquí.

-Yo también, pero podremos hacer otra vida allá igual, solo que con la danza como primera prioridad.

-Sí...

-Y eso no es del todo malo, ¿No crees?

-No tengo idea. - Reí, aunque sentía un gran nudo en el cuello.

-No quiero presionarte, Mackenzie. -Dijo. -Pero en mi opinión... Deberías volver.

Bueno, si me presionó, solo que sin intención... Creo.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora