Narra Kenzie:
-Buenos días. -Dijo Casey, entrando a la habitación, con una bandeja.
-Hola... -Contesté, dejando mi celular a un lado. -¿Despertaste hace mucho?
-Como hace una hora, pero no te preocupes me entretuve preparando esto y conversando con tu mamá. -Respondió y reí, recibiendo el desayuno.
-¿Así despertabas a Asher? -Pregunté, dándole una mordida a la tostada
-No hablemos de él ahora. -Pidió y asentí. -Tengo buenas noticias.
-¿Cuales?
-Hoy tendremos un día de mejores amigos.
-¿Qué?
-Hace tiempo que no estamos juntos solos los dos, haciendo cualquier estupidez como antes, así que creí que podríamos aprovechar hoy, ¿Qué te parece?
-Genial, podríamos ir a esa tienda donde puedes preparar tu propio helado. -Dije emocionada.
-Claro y en la noche, vamos a buscar a Lexi al aeropuerto.
-¿¡QUÉ?!
-¡Sorpresa!
Narra Annie:
-Timothée Chalamet, es mil veces mejor que Tom Holland. -Dije, mientras comíamos palomitas.
-¿Qué? No, no, no puedes comprar al mismísimo hombre araña, con un chico que se enamoró en Italia. -Respondió Carson.
-Call me by your name, no es la única película que Timothée a hecho, en cambio Spider Man, es la única película de Tom Holland.
-Claro que no, cuando pequeño actuó en una de un desastre natural y también ha salido en las últimas de avengers.
-Sigue sin contar, era pequeño y avengers, sigue siendo de la misma cinematografía que Spider-Man.
-Vete a la mierda. -Bromeó Carson y ambos reímos.
Nos encontrábamos ambos en casa, como siempre Hayley lo había invitado, pero cuando mamá se enteró de que mi hermana tenía un proyecto para mañana, el cual claramente no había empezado, yo me quedé a socializar con el rubio.
-¿Sabes? Una de las cosas buenas que pasaron por tu rotura de cabeza, fue que los chicos fueron más amigables.
-Rotura de cabeza. -Susurre, rodando los ojos y rió. -¿Cómo notaste lo de los chicos?
-Bueno, por primera vez Jayden no me gritó en ningún momento y ni Johnny ni Hayden, me mataron con la mirada.
-Eso es un gran avance. -Opiné y volvimos a reír.
-¿Y qué hay contigo y Hayden?
-Nada, solo amigos... Amigos distantes.
-¿Por qué?
-La mayoría del tiempo, discutíamos por su relación con Lauren. Yo me ponía celosa y él tampoco se esforzaba para negarmelo.
-¿Hayden y Lauren?
-Sí. -Respondí y dí un largo suspiro.
-No lo había pensado...
-¿Estoy loca por pensarlo?
-No, no, de hecho puede que tenga un poco de sentido.
-Ay Carson, no me hagas sentirme más mal de lo que ya estoy.
-Cierto, lo siento. -Rió.
-Pero entonces... ¿Crees que podrían ser algo más?
-Julianne, acabas de decirme que no quieres que te hable sobre eso.
-Lo sé, lo sé, pero quiero saber.
-No, tu misma lo dijiste, terminaras peor.
-Pero necesito saber tu punto de vista. -Pedí y rodó los ojos. -Eres el ex de Lauren, algo debiste haber pensado sobre ellos en su momento... Por favor.
-De acuerdo. -Acepto, suspirando. -No fue en el momento que estábamos juntos, que lo llegué a pensar, fue cuando terminamos.
-¿Por qué?
-El día que llegué a la escuela con Brigthon... El día que todo se fue a la mierda, pensé que el primero en golpearme sería Johnny, pero la intención la tuvo Hayden. -Explicó y fruncí el ceño. -No quiero que sigas penado en eso, pero si lo reflexionas...Generalmente los mejores amigos actúan después de la familia, no antes.
Bueno, tal vez si debió haber cerrado la boca cuando le pedí y no debí haber insistido porque ahora... Ahora no dejaría de pensar en eso, por un largo tiempo.
-Lo siento, Ann.
-No, esta bien. -Respondí, rápidamente. -Yo te pedí tu opinión, no te sientas culpable.
-Entonces... ¿Sigues enamorada de él?
-Sí, pero no volveremos. -Dije segura.
-Nadie sabe lo que sucederá en el futuro.
-No importa, si es necesario crearé una máquina del tiempo para decirle a la futura Annie que no vuelva con él, porque yo terminaré mal, Hayden terminará mal y Lauren, terminará igual de mal.
-Sí... ¿Te has dado cuenta que siempre la meten en todo?
-¿Qué quieres decir?
-Digo, con Kenzie y Johnny, debía estar para los dos siempre y contigo y Hayden, bueno debió haberse sentido culpable varias veces y ni hablar de lo que yo le hice... La ha pasado mal, es una chica fuerte.
-Sí, acabas de arruinar todas las esperanzas de sentirme mejor respecto a todo esto, Lueders. -Admití y abrió su boca en una gran "o". -Pero no te preocupes, tienes razón.
-¿Y qué harás?
-Pedirle perdón, como siempre. -Suspiré. -¿Y qué harás tú?
-¿Sobre qué?
-Sobre tus sentimientos hacia ella.
-Ignorarlos. -Contestó tranquilamente y negué, riendo.
Holaaaaa🍩
Bueno perdón porque el capitulo sea tan corto, pero honestamente no he tenido un buen día, así que aquí les va un consejo sí un día, su crush está teniendo clases de gimnasia, frente a su ventana, no importa que quieran verlo no lo hagan, porque podrían entrar en pánico, cerrar la ventana tan fuerte que toda su clase se daría cuenta que había alguien ahí y de paso, romperán una parte de la cortina... Y sí, eso fue exactamente lo que me pasó 🙂🔫
Sin nada más que decir gracias por leer y...
Xhaoooooo💙💙💙💙💙💙💙💙