A letter. #15

672 30 9
                                    

Narra Johnny:

Acabábamos de terminar de hacer las últimas compras y ahora estabamso aquí, esperando.

-¿Quién pedirá el uber? -Preguntó Jayden, al salir del supermercado.

Y justo cuando Connor, estaba por contestar, fue interrumpido por un auto, que tocaba la bocina repetidas veces y se dirigía a nosotros.

-Ah, olvidenlo. -Dijo Jay, mirando el vehículo.

-¿Quién es? -Preguntó Lauren, igual de confusa que nosotros.

-¡Ustedes, ingratos! -Exclamó una conocida voz.

Brandon nos miraba serio, con el vidrio de la ventana abajo y a su lado, Hunter nos saludaba con la mano.

-Oh, hola. -Sonrió inocente, Hayden.

-¿Como no me avisaron que volverían? -Preguntó, mirándonos decepcionado, pero de todas formas parecía que no hablaba en serio.

-Lo sentimos, todo fue muy rápido. -Contestó mi hermana y el castaño asintió, con una mueca exagerada.

-Bueno, no importa, ya suban ¡Hay una fiesta que hacer!

(...)

Me encontraba conectando el parlante, aunque bueno, si alguien me hubiese dicho que necesitaba tres manos, para sostener el botón de encender, enchufarlo y agarrarlo para que no se cayera, todo al mismo tiempo, por supuesto que no me hubiese ofrecido a hacerlo.

-¿Necesitas ayuda? -Preguntó Casey, apareciendo detrás de mí, con una risita en su voz.

-De hecho sí. -Dje riendo. -¿Puedes enchufarlo, mientras yo lo sostengo?

-Claro. -Aceptó y se estiró a conectar el cable, logrando prenderlo al mismo tiempo que yo.

-Gracias. -Sonreí.

-No es nada. -Contestó... Y nos quedamos en silencio, en uno muy incómodo.

-¿Y como esta tu pierna? -Pregunté, sonriendo incómodo.

Recién ahora comenzaba a pensar, que esta era la primera vez que teníamos una conversación, sin los chicos alrededor.

-Mejor. -Respondió. -Kenzie se tropezó con mi venda, unas seis veces, pero además de eso todo bien. -Dijo y ambos reímos.

-Johnny, necesito ayuda. -Pidió Nadia, caminando hacia nosotras. -Hola, Cass.

-Hola. -Sonrió el pecoso.

-¿Qué pasa? -Pregunté y Nadia sonrió, inocente.

-No sé cómo inflar globos.

-¿Qué tú qué?

Narra Hayden:

-Bueno, Connor tenía razón, es mucha más gente de la que pensé que vendría. -Dije, mientras caminábamos con Lau y Johnny por la casa, llena de gente bailando, tomando... Haciendo de todo.

-Sí, es una extraña forma de inaugurar la casa. -Opinó Lauren y asentimos. -¿Quién habrá invitado a Carson?

Volteé a ver a la dirección en la que ella veía, encontrándome al chico.

-Tal vez fue Annie, ya saben estaban un poco más unidos por el tema de Hayley. -Contesté y asintió, nerviosa.

-No tenemos porqué acercarnos a él Lau, tranquila. -Habló Johnny, dándole una palmadita en el hombro.

-Estoy tranquila, ¿No me veo tranquila?

-No... Estás sudando. -Murmuró Johnny y fruncí el ceño.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora