XXX:- ¿oye te encuentras bien?
Narra TN:
Estaba diciendo todo lo que estaba pensando yo ni sabia si era un pensamiento o si era una palabra, estaba llorando por causa de mis padres, "no les importo a mis padres, no les importa lo que me pase", esta frase creo que la dije en voz alta ya alguien me escucho y me vio llorar y se acerco. Sentí que alguien toco mi hombro cuando voltee vi a Javier, venia con otro chico mas alto que el tenia el cabello color entre gris y blanco algo parecido. Cuando voltee a verlo me seque rápidamente algunas lagrimas, no quiero que piense que soy una chillona aunque realmente lo sea.
TN:- ah...-trate de calmarme un poco-... si... yo... estoy bien-
Javier:- ¿Estas segura de que estas bien?... hace rato dijiste que no les importabas a tus padres- por lo que dijo creo que si estoy diciendo lo que pienso en voz alta.
TN:- a... si .... es que...- dudo en decirle lo que me paso sinceramente ni el me conoce bien ni yo al ni siquiera somos amigos, no le voy a decir todo con detalles.- solo tuve una pequeña pelea con mis padres... es todo.-
Javier:- ¿quieres...que te llevemos a tu casa?- me vio de arriba abajo, y recordé de que aun traía mi pijama, sentí que me estaba poniendo roja como tomate así que desvié la mirada.
TN:-¿en serio?... ¿me harías ese favor?-
Javier:- por nosotros no hay ningún problema- vi a su amigo parrado detrás de el y Javier negó con la cabeza parece que si entendió mi pregunta, si a ellos no les molesta, pues bueno, ademas de que ya llevo un buen rato vagando sin rumbo y ya estoy algo lejos de casa.
TN:-si esta bien te lo agradezco.- nos dirigimos a un auto que supongo era de su amigo ya que el se fue al asiento del conductor.
Javier:- a... por cierto TN el es Andres... mi novio... Andres ella es TN.- ¿SU NOVIO? demonios por que todos los chicos guapos y lindos que conozco tienen que ser gay, no es que sea homofobica pero eso se le llama mala suerte.- amor ella es la chica de la que te hable-
Andres:- a si... de Ami ¿cierto?-
Javier:- Si- no se de que hablan no entiendo si hablan de mi o hablan de Ami.
Andres:-hola TN.- vio por el retrovisor del carro y me dio una linda sonrisa.
TN:-hola Andres- recordé de algo que decían mis amigas de Andres y di una pequeña risa.(el que entendió entendió).
Narra Javier:
Estaba comprando algunas cosas para el vídeo que haría, estaba en una tienda, cuando salí me encontré a la crush de ami , TN creo que se llama así, escuche que decía algo de sus padres y que estaba llorando, así que le pase las bolsas que contenían lo que habíamos comprado a Andres (multimedia), y decidí preguntarle si se encontraba bien, tenia mejor pensado llamarle a Ami para que viniera por ella, pero realmente se veía mal.
Después de preguntarle si se encontraba bien, le pregunte si quería que la llevara a su casa, ya que traía una pijama, hay que admitirlo se veía tierna, cuando ella se dio cuenta que vi que vestía con pijama se puso roja, yo me quería reír pero me contuve.
Para llegar a su casa ella le decía a Andres los lugares por los que debía ir para llegar, cuando ya llegamos ella nos agradeció y se bajo y yo solo la acompañe hasta la puerta de su casa, y Andres se quedo en el coche esperándome, nos dirijamos hacia su casa, que por cierto su casa estaba cerca de la mía.
TN solo abrió la puerta como si nada y se metió adentro de la casa :
TN:- bueno Javi gracias por traerme a mi casa... de verdad gracias-
Javier:- de nada... y no te preocupes que todo va a salir bien con tus papas- no se por que dije eso si ni se que fue lo que paso con ses padres pero ella sonrió y me dijo algo decepcionada:
TN:- gracias... pero no creo que tenga solución alguna-
CONTINUARA...
----------------------------------------
esta algo muy corta pero no he tenido mucho tiempo para pensar en la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos