Capitulo 40 (Maratón)

765 36 0
                                    

1/3

Narra Javier:

Me sentía un poco incomodo como para hablar con ella de algún tema en especifico, después de lo que ha pasado no se que decirle, pero en verdad ya me di cuenta que me gusta y no quiero que quede solo en mi memoria, se que no es el momento pero tratare de decirle.

Javier:- TN...-voltio y me vio.

TN:- ¿que paso?-me vio con su carita que hace que cualquier persona se olvide de todo y se concentre solo en ella y en su mirada.

Javier:- tu...- me interrumpió el sonido de su celular.

TN:- ush es Ami...deja contesto.-ella le contesto, siempre es el el que nos interrumpe.

Después de un tiempo colgó.

Javier:- ¿paso algo?.- lo dije de una forma algo calmado.

TN:- no... solo me pidió que revisara si aquí había dejado su cartera y que le mandara un mensaje si la encontraba pero nada mas para eso... ahora...¿me querías decir algo?.- no le quiero decir ojala otra cosa nos interrumpa no quiero terminar la frase.

Javier:- quería decirte que..- hice una risita nerviosa.- si ... te gustaría... salir a tomar algo o ir a otro lugar no se...- decídete Javier sabes o no sabes.

TN:- Javi... yo también tengo algo que decirte... y no creo que te vaya a agradar mucho... pero te lo tengo que decir.- me empezó a preocupar el tono en el que estaba diciendo las cosas.

Narra TN:

Me sentí mal por lo que me dijo Javi y la verdad que la culpa no me va a dejara dormir en toda esta noche ademas de que es injusto para el que yo no le diga lo que paso el día de ayer, decirle lo que verdaderamente paso, con Alejo, solo que me da un poco mas de miedo que se vaya a enojar con Alejo por mi culpa solo por una bobada de este tipo.

No se si me arrepentiré después de hacer esto es lo mas seguro pero como dije antes es muy injusto que le oculte las cosas a Javi solo por miedo a que ya no me hable o a que se enoje con Alejo, me dan miedo las dos cosas, y se me esta formando un gran nudo en la garganta solo por el hecho de pensar en como lo tomara el, pero bueno tengo que ser fuerte y afrontarlo, también debo ser comprensiva con lo que diga el.

TN:- Anoche... realmente me fui por que sucedió algo con Alejo...- en ese momento pude sentir como se empezaba a tensar y a apretar los dientes de una forma discreta.- yo fui a hablar con el...ya que vi que no se la pasaba tan bien como nosotros...- me quede callada por un instante, viene lo peor me va a odiar.- pero el reacciono de una forma inesperada...y... fue tan rápido que no lo pude impedir... el...- me quede callada un horrible arrepentimiento se apodero de mi, pero no quiero que piense que soy la victima así que no voy a llorar.

Javier:- ¿el?.- tenia cara de desesperación.

TN:- el y yo... nos besamos...- no le pienso contar que le di una buena cachetada solo por eso, ya se que se va a malinterpretar y va a pensar en que yo le seguí el beso, al momento me arrepentí de mis palabras, ya que el no reacciono como me lo esperaba, fue aun peor.

Javier:- y eso... ¿se supone que debe de interesarme?...- sus palabras fueron secas y frías el nunca me había hablado así, no pensé que se portaría con indiferencia, pero creo que lo que hemos pasado, lo que pensé que el sentía por mi, estaba solo en mi imaginación, estaba apunto de estallar en lagrimas pero me contuve, no le voy a dar el gusto de verme llorar.


---------------------------------

Se merecen el maratón lo siento por no haber subido nada estos días, haber si alcanzo los otros dos capítulos espero que los disfruten.


LAS AMI ❤❤



CONTINUARA...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora