Capitulo 26

891 52 0
                                    

Narra Javier:

Yo era con el único con el que no se había subido a algún juego, ya se subió con Alejo y con Ami, pero no conmigo, ¿sera que esta enojada conmigo? pero por que si no le hice nada en estos momentos.

Narra TN:

Estábamos paseando para ver a cual mas nos subiríamos, en México existe una rueda llamada la rueda de la fortuna y aquí no se si aya una, es mi favorita.

TN:-¿OIGAN?- les grite para que me escucharan.

TODOS:- ¿que pasa?-

TN:-¿aquí no hay un juego llamado la rueda de la fortuna?-se quedaron pensando unos segundos.

Sofia:- SI.- lo dijo gritando a lo cual me sobresalte y señalo con su dedo lo mismo que dije.

TN:- yeih.- dije como una niña chiquita- ¿quien se quiere subir conmigo?.-

Alejo:- ese juego esta algo aburrido...- 

Ami:- si... es mas como para pareja y daah... nadie aquí mas que Kika y Santi vienen como pareja... ay que...- lo dijo jugando.

Narra Matu:

En cuanto Ami dijo esto se me ocurrió la gran idea de meter allí a Javi con TN y que hablen un rato a solas, se que ya se reconciliaron pero un tiempo a solas no les hará daño.

Matu:- Javier ven..- el me hizo caso y se acerco.

Javier:- ¿que pasa Matu?- me dijo tranquilamente.

Matu:- es tu oportunidad de hablar a solas sin que nadie te moleste con TN..- se quedo pensando y se puso rojo como tomate.

Javier:- NO MATU...- al momento en que grito todos lo voltearon a ver.- me da miedo..- o dijo con una risita nerviosa y aun algo rojo.

Matu:- te gusta ¿no?-

Javier:- si pero...- lo interrumpí.

Matu:- TN...- le grite y volteo.

TN:-¿tu te subes conmigo?- me hizo una cara de perrito. me dio risa y me burle.

Matu:-yo no... pero Javi quiere..- lo jale hacia TN y el balbuceo como niño chiquito.

Javier:- ahhh... y..y..- pero ella se lo llevo.

Narra Javi:

Si quería subirme con ella, pero me siento raro super nervioso, puede que sea por que me guste pero me siento como adolescente, ademas de que no se de que hablar con ella y no quiero que se vuelva incomodo tampoco quiero pasarme con ella.

TN:- ven vamos ya están aquí los pases.- apenas iba a responder cuando sentí que me jalo, y lo único que pude hacer es subirme con ella.

Cerro la puerta del carrito(por decirlo así) y empezó el tiempo a solas con TN, creo que hasta me están sudando las manos por lo nervioso que estoy.

Narra TN:

La verdad si me sorprendió un poco que alguien se quisiera subir conmigo en este juego, cuando iba la feria a México con Lucí y con Johan, los tenia que obligar, casi que los compraba para que se subieran conmigo, por que decían que ese juego era super aburrido y que no tenia chiste, todos dicen eso, pero la verdad que a mi me relaja un poco el estar sola en las alturas, aun que admito que si me dan algo de miedo las alturas.

Creo que Javi esta nervioso ya que esta sudando  no hace tanta calor, ¿estará nervioso por estar conmigo?

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora