Capitulo 46

784 75 8
                                    

Narra Javi:

Yo la verdad que si sospechaba que TN estaría aquí ¿pero Alejo?, no me molesta solo que si me siento un poco incomodo y creo que ellos se sienten igual que yo.

TN:- ¿y bien?... para que estamos todos aquí...- lo dijo en un tono de exasperación.

Ami:- pues quiero que cuenten la verdad... que me contaron a mi, y yo estoy de testigo en los tres casos.-

Javi:- ¿entonces solo para eso nos trajiste aquí?...- lo dije solo para ver la reacción de TN, pero esta solo volteo los ojos y cruzo los brazos, se veía tan linda y chistosa con esa expresión que me quería reír, pero no lo hice las circunstancias no me lo permitían.

Alejo:- pues si tanto te molesta no hubieras venido.- lo dijo molesto.

Javier:- si hubiera sabido que venias tu no hubiera venido..- lo vi de reojo, por encima de mi hombro, este gesto fue muy infantil lo debo de admitir.

Narra TN:

Osea que no le molesto mi presencia solo la de Alejo, eso me hace tener un poco de esperanzas, aunque si lo dijo en un tono raro, ¿por que empezaron a discutir en primer lugar?, ya me perdí.

Alejo:- yo tampoco sabia que estabas aquí...- empezaron a discutir con mas agresividad. 

Javi:- ahora lo sabes y si te molesta los únicos que tenemos que estar aquí somos TN y yo... tu estas demás.- ush esto se puso bueno, sinceramente voy a dejar que llegue hasta los golpes si es necesario para que después de eso ya se estén en paz por un buen tiempo.

Alejo:- ¿entonces por que Ami me trajo a mi también?.. no creo que sea por que estoy demás...- Javier lo interrumpió y ya no les entendí nada mas por que estaban gritando y hablando al mismo tiempo y eso me revuelve.

Me di cuenta de que Alejo había empujado a Javi, en ese momento empezaron a pelear lo bueno que no había gente cerca casi estaba solo el lugar, en donde se supone que esta Ami. Recibí un mensaje justamente de el:

MENSAJE DE AMI:

Ami: perdóname mejor amiga TN pero me tuve que ir sin decir nada, creo que ni cuenta te diste cuando te dije que me tenia que ir .... Me avisas si pasa algo para ir rápidamente, pero no coy a poder en este momento así que mantenlos tranquilos y relajados ... o puedes dejar que se maten OCNO .... nuevamente lo siento mejor amiga adiós y suerte.

FIN DEL MENSAJE.

¿Es enserio? ¿me dejo sola con esos dos? ¿y que se supone que haga? cuando me di cuenta se estaban revolcándose en el suelo uno traía el labio roto y el otro traía sangre en la nariz.

TN:- aaah...- me queje- ¿ahora que hago?.- me decidí y los intente separar pero no pude solo se estaban haciendo tontos en el suelo, según ellos peleando hasta la muerte.- YA BASTA.- grite y fue cuando ambos se detuvieron.- ¿no podemos platicar bien?... ahora si son tan amables... pueden pararse del piso y sentarse en esta banca, me voltearon a ver y obedecieron enseguida.













CONTINUARA...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora