Capitulo 41

749 38 0
                                    

Narra Javier:

Me calo horrible lo que me dijo pero no voy a dejar que me vea así, le valieron mis sentimientos después de todo por su culpa termine con Andres, por que yo la amo a ella y no se como fue posible eso por que se supone que yo era gay y sentía en todo mi ser que yo eso era, y si no fuera así yo con la primera con la que hubiera andado o hubiera querido algo fuera con Amara, pero no paso ella no provoca lo mismo que TN provoca en mi, así que solo me portare indiferente, de todas formas no creo que a ella le importe.

Se comporto como una cínica y eso me molesta mucho en las mujeres y mas en las que yo pensaba bien de ella, y yo no pensé que fuera así, tenia altas expectativas en ella, ya me veía yo en un futuro con ella, creo que estoy exagerando un poco, un beso no es nada, pero me dijo que lo siguió ademas ella sabe que Alejo es mi amigo y que siempre lo va a ser por sobre todas las cosas, aquí la única que esta demás es ella así que ella se va a llevar la culpa, lo siento por mi corazón pero ya voy a tener que tomar algo de distancia hacia ella.

Javier:- ¿pensaste que me interesaría eso?... solo por que te invite a comer no significa que quiera algo contigo...- me sentí muy mal por lo que le acabo de decir se veía al bordee de las lagrimas pero creo que es mejor para los dos estar algo distanciados por un tiempo, ademas de que tengo que resolver lo de Andres, creo que me adelante demasiado con ella, como lo hice con Cami.

TN:- tienes razón... no se por que te lo conté... sabes que ya me tengo que ir...- justo en el momento en el que ella se paro del sofá, su celular sonó creo que le llego un mensaje, al momento ella lo abrió y lo leyó y me dijo un poco sarcástica.- ve... creo que invoque a alguien...- me enseño el mensaje y era de Alejo decía que se tenían que ver para hablar.-

Javier:- pues bien... ya vete entonces no lo hagas esperar... tu príncipe te espera.- creo que di justo en donde era, ya que ella me contó que siempre soñó con un príncipe y que justo ayer se le estaba cumpliendo, me sentí peor y no se lo merece, se que hizo mal en besarle y me esta doliendo mucho y mas ese mensaje, pero actué sin pensar, no es excusa pero no fue mi intención hacerla sentir mal.

Solo tomo sus cosas y se fue, en el momento en el que ella iba por la puerta vi entrar a Ami, el apenas la iba a saludar pero ella solo le dijo adiós, creo que si me pase...





CONTINUARA...




El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora