Disculpen la demora pero hubo fallas técnicas xD.
-------------------------------------------------
Narra TN:Le mandé un mensaje a Johan para saber cómo está y lo que está haciendo ya que hace unos días que no hablo con el, y necesito contarle varias cosas, creo que en vez de contarle estas cosas a Lucí prefiero contarcelas a Johan por qué creo que es más comprencibo que ella.
MENSAJE DE TN A JOHAN:
TN: hola bobo
Fin del mensaje.
Espere un rato a que me contestara pero no recibí una respuesta, así que me dediqué a ver la televisión durante todo el día quería ver un maratón de The Walking Dead hace mucho he no lo veo la temporada nueva no la he podido ver ya que en esta casa no hay cable solo internet pero eso a quien le importa, me conformo con tener una tele.
Pasó toda la tarde algo aburrida creo que realmente necesito a esos chicos pero no quiero verme muy desesperada además de que ya es tarde para molestarlos creo que mejor mañana.
Eran las 8:00 PM de la noche cuando al fin recibí la respuesta de Johan
MENSAJE DE JOHAN:
Johan: hola boba... Disculpa por no responderte rápido es que no he tenido tiempo 🙏😥- No dude y le respondí en ese momento.
TN: si está bien... Necesitamos hablar de tantas cosas.
Johan: pues haber te leeo, tengo toda la noche para hablar contigo.
TN: pues verás...
Pasamos la mayor parte de la noche hablando de lo que me había pasado en solo me decía que mientras no me pasará nada todo estaría bien, terminamos de hablar de mí y le pregunte.
TN: oie.. y como está Luci?
Johan: anda algo rara desde que te fuiste anda coqueteando me mucho y me hace sentir extraño.
TN: JAJAJAJAJAJAJA... Es enserio? Ya me imagino tu cara JAJAJAJAJAJAJA
Johan: es enserio... No te burles... Creo que mejor hablamos mañana por teléfono ya es algo tarde adiós.
TN: okey bye
FIN DE LOS MENSAJES
Creo que se enojo no entiendo por qué pero creo que tiene razón ya es tarde son las 2:00 am de la madrugada.
Me fui a la cama y me quedé dormida al poco rato.(AL DIA SIGUIENTE)
No me quería levantar pero tenía que, me pare de la cama y cheque mi celular me di cuenta de que tenía una llamada perdida de Javi, decidí llamarlo después de meterme a bañar por qué si es que quiere que vaya con el a algún lado no estaré lista y si no es así pues de todas formas cumplo en bañarme, salí del baño y me puse esto:
Mientras me cambiaba mi teléfono sono, era el Javi le contesté:
LLAMADA ENTRE TN Y JAVIER:
Javi: hola TN..
TN: hola Javi ¿Que pasó?..
Javi: pues solo quería preguntarte... ¿Que vas hacer hoy?
TN: estar en casa... ¿Porque?
Javi: ¿Quieres... salir a pasear conmigo?... Claro que no iríamos solos...
Estaba a nada de saltar de la alegría hasta que dijo que no íbamos solos.
TN: si..claro..
Javi: bien..pasó por ti en 1 hora...
FIN DE LA LLAMADA
Pues bien no estaremos solos totalmente pero estaré con el.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos