Capitulo 27

969 57 4
                                    

Narra TN:

El ambiente esta silencioso y algo incomodo.

TN:-¿ y como vas con tu novio?.- ¿es enserio?, esto va a estar peor aun mas incomodo de lo que ya estaba, pero por suerte no dijo algo malo.

Javi:- pues.. bien esta en México.-

TN:- wow... y...¿que fue a hacer?- espero no escucharme tan metiche, el hizo una risita nerviosa.

Javi:- no recuerdo bien... creo que fue a grabar algo, no recuerdo bien que.- 

TN:-aah... esta bien.- no se que pasa cuando estamos en casa de Camila o de Alejo hay tantas cosas de que hablar, pero justo en este momento no hay nada de que hablar o para sacar un maldito tema. 

Sentí como se movió Horrible el carrito, y por instinto me levante de mi asiento y corrí a los brazos de Javi, a lo cual el se sorprendió y se puso aun mas nervioso, pero me devolvió el abrazo, me di cuenta de lo que estaba haciendo y me iba a despegar de el pero me sostuvo con mas fuerza y me susurro en el oído.

Javi:-quiero quedarme así... un poco mas.- me sentía algo tensa así que solo me calme un poco y me relaje en los brazos de Javi.

Me encanta su olor el perfume que usa, todo el me encanta creo que no es un simple gusto, estoy enamorada de el, no lo quiero soltar nunca, estaba sentada en sus piernas y me tenia abrazada, sentí como el tiempo se detenía, estando a su lado me siento con una paz tremenda, jamas en mi vida me sentí así.

Me soltó, me pensaba parar de sus piernas pero me sostuvo de la cintura y pego sus labios con los míos en un beso muy tierno, me sorprendí tanto que abrí los ojos como platos pero aun así le regrese el beso, el beso mas lindo y tierno de toda mi vida, se despego de mi y seguía impactada, a lo cual el se burlo y me dijo.

Javi:- este es nuestro segundo beso... no se por que te sorprendes tanto..- me puse roja horriblemente roja, a lo cual el s burlo mas y me volvió a decir.- te vez linda cuando te sonrojas.- en tono de burla.

TN:- ¿donde quedo el Javier de hace unos minutos?... el que solo por estar conmigo a solas estaba nervioso...- también lo dije burlándome, si esto se esta volviendo burla, pues que se aguante.

Javi:- estaba nervioso por que tenia miedo de que esto pasara... pero... al final paso...- lo dijo algo ¿decepcionado?.

TN:- entonces... ¿te molesto esto?.- no lo deje contestar y lo volví a besar pero esta vez fue algo desesperado el beso, sin sentimientos, confuso, me separe de el y me dijo.

Javi:- si...- ¿QUE? no esperaba esa respuesta.-

TN:- entonces por que...- me interrumpió y dijo.

Javi:- el de antes me gusto mas que este...-

TN:- tonto..- y se burlo y yo también. Espero y todo siga igual después de esto..









CONTINUARA...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora