Capitulo 24

914 50 5
                                    

Narra TN:

Llegamos y Ami llego gritándole a los chicos que estaban allí parados, estaban Kika, Camila Santi y Matu y otra chica que no había visto, espero caerle bien.

Ami:- HOLA MEJORES AMIGOS.- como dije antes Ami llego gritándoles.

Kika:- hola Ami...  hola Javi.- los saludo de beso y al final dijo.- hola TN .- lo dijo con entusiasmo, salude igual a Cami y a Santi.

Ami:- mejor amiga TN te presento a Sofia Castro...- Matu lo interrumpió y dijo.

Matu:- o mejor dicho el amor platónico de Ami.- me reí de lo que dijo creo que mi venganza esta hecha.

Ami:- CÁLLATE MATU... ay que... ya lo sabe que es mi Amor platónico irónico ilógico.- me volví a burlar.

Javi:- ¿y donde están los demás?-apenas termino de decir esto cuando se escucho una voz detrás de nosotros.

Dylan:-aquí...- era un chico, debo admitir que si esta guapo no se como se llame, nunca lo había visto al igual que a Sofi, venia con Alejo y otro chico, que tampoco eh visto.

Alejo:- por fin llegamos...- saludaron a todos y a mi también.- hola TN.- me dio un gran abrazo y me susurro.-lo siento...- a lo cual sonreí y también le susurre.

TN:- ya paso hoy solo hay que divertirnos sale..-

Alejo:- si..- no me había dado cuenta de que paso un largo tiempo desde que empezó el abrazo y que todos nos estaban viendo, al fin nos soltamos y el dijo.- bueno te presento a Dylan.- me saludo era el chico que había hablado al principio cuando llegaron, me saludo con un abrazo y me dio un beso, que lindo.- y el es Sebastian..- era un chico mas alto que todos aquí pero solo un poco mas alto, me saludo igual que Dylan.

Kika:- la única que falta es Mafe... creo que tendremos que llamarle para saber si va a venir.-al fin cuando llego todos la regañaron menos yo ya que no es mi costumbre, o al menos con las personas que casi no conozco.

Cami:- Maria Fernanda siempre llegando tarde..- 

Mafe:- lo siento... es que había un poquito de trafico.- decidimos ya entrar al dichoso lugar, en el cual había muchos juegos mecánicos, primero iríamos a comer e iríamos a ver en las tiendas que había por allí a esperar que se hiciera de noche, ademas de que era algo temprano y había muchas cosas interesantes. 

Estábamos comiendo, y Dylan me pregunta.

Dylan:- ¿a que te dedicas TN?-

TN:- amm... quiero estudiar enfermería..-

Dylan:- enserio que bien... ¿y cuantos años tienes?.-

TN:- tengo 19 años.. ¿y tu?-

Dylan:- tengo 20 años... ya casi cumplo 21..-

Alejo:- si ya esta viejo.- solo me reí por el comentario.

TN:- y¿cuando los cumples?.-

Dylan:- el 24 de febrero...-

TN:- aah que bien...-

Terminamos de comer y nos dirijamos a las demás tiendas, paso el tiempo muy rápido eran las 7:00 pm de la tarde y las tiendas que habíamos visitado antes ya estaban cerradas, compre una que otra cosa, no traigo tanto dinero, y todavía falta mas tiempo aquí así que debo de aprovecharlo bien.















CONTINUARA...



El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora