Narra TN:
Ami:- ¿Qué fue lo que pasó?... ¿De que hablaron?...¿Ya se reconciliaron?...- me preguntó con desesperación, siendo sinceros yo no quería hablar de eso.
TN:- pues... Verás ammm... Hablamos sobre lo que iba a pasar entre nosotros y... No... No hubo reconciliación alguna de hecho... Todo lo contrario.- sentí un fuerte nudo en la garganta, ya iba a llorar, yo sabía que no iba a aguantar nada solo espero no ser una de esas que llora y no se le entiende nada, que por cierto me causan mucha gracia.
Ami:- ¿como que....?- se quedó en silencio analizando la situacion, después abrió los ojos como platos, como si hubiera dicho lo peor del mundo.- no me digas que...- asentí despacio, con tristeza.
TN:- si... entre el y yo... Y-ya no hay nada...- dije ahora sí derramando unas cuantas lágrimas.- y... Además m-me regreso a México pasado mañana.- le dije limpiando las lágrimas que tenía en las mejillas eran pocas pero aún así.
Ami:- ¿p-pasado mañana?..- me dijo con sorpresa y con algo de tristeza en sus ojos.- ¿y.. Javier sabe... Qué te vas?...-
TN:- si...- después de esto hubo un gran pero gran silencio, incomodisimo, nunca tuve este tipo de silencios con Ami, creo que si le afecto un poco la noticia, pero creo que estás bien de algún modo, sabría que se enteraría.
Después de un momento de silencio eterno por fin se me ocurrió algo para decir.
TN:- gracias... Por haberme soportado estos meses, no ha sido mucho... Pero... Ha sido genial..- le sonreí, con algo de dificultad, pero fue una sonrisa sincera.
Ami:- Te quiero mucho mejor amiga TN.- me dijo llorando... Y me dio un fuerte abrazo, me dio tanta ternura.
TN:- tranquilo... Aún no me voy... Por cierto yo tambien te quiero... Eres el mejor amigo que he tenido...- también dije apunto de llorar pero no lo hice.
Después de un rato nos soltamos y estuvimos hablando de todo lo que habíamos hecho en la semana, entre otras cosas.Tuvo que irse, se despidió y se fue sin nada más para decir, pero no tomo muy bien lo de que me iba, intento estar bien p ero se notaba su molestia o tristeza, pero se fue.
Estando ya yo sola me sorprendí a mi misma por qué de verdad pensé que lloraría como nunca antes, pero no lo hice y eso es bueno, ya era tarde así que decidí irme a dormir sin cenar ya que no tenía hambre.
(AL DIA SIGUIENTE)
Me desperté ya era tarde era la 1:59 PM de la tarde osea que ya iban a ser las 2, pero no tenía nada que hacer (siempre digo eso y al final salgo a algún lado) pero decidí levantarme a desayunar, me hice unos waffles, no sé cómo se preparan, pero bueno le Heche chocolate y le puse fresas, y me serviría un vaso de leche.
Estaba por terminar y escuché la puerta, aún seguía en pijama pero eso no me importó, fui a ver quién era y era Ami, no me avisó nada anoche es típico de el llegar sin avisar, pero no me molesta, ¿A quien le puede molestar que Ami se aparezca frente a su puerta? Claro que a nadie y yo no soy la excepción.
Continuará...
___________________________________Siento no haber actualizado antes pero amm había problemas técnicos conmigo :v, por eso haré un maratón.
Sale las quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos