Narra Alejo:
Ami y yo estuvimos hablando un rato de lo que paso realmente con TN, le explique todo y me dijo lo que ella le había dicho a Javier que en realidad no se lo dijo todo bien, después me dijo que se tenia que irse a otro lugar pero antes de que saliera me cito en el parque que esta cerca de la casa de Matu no se que se traiga entre manos.
Llegue al parque que Ami me dijo que estaría mas no lo veo por ningún lado, estaba cerca de una banca, antes de sentarme me di cuenta de que allí estaba sentada otra persona, me di cuenta de quien era cuando lo vi de perfil, es Javier. No se en que lió se acaba de meter Ami por que si trae a TN aquí se va a armar algo y no va a estar bonito.
Narra Javi:
Javier:- hola Alejo...¿que haces aquí?...- le pregunte, me sorprendí al verlo de este lado del parque y en este parque es raro que el venga aquí.
Alejo:- Ami me dijo que me quería ver aquí...-
Javi:- a mi me dijo lo mismo...- empece a ponerme algo nervioso ya que si trae a TN no seré capaz de portarme con indiferencia con ella y eso va a ser malo.
Después de unos minutos de silencio incomodo el hablo.
Alejo:- y... ¿para que te quería aquí Ami?.- lo dijo en un tono seco y frió algo que siempre hace cuando esta enojado o molesto.
Javi:- no se... me dijo que quería hablar de un asunto importante conmigo pero no me dijo que era..- paso un tiempo y otra vez el silencio incomodo se apodero de nosotros, vi que alguien se acercaba a nosotros, este hijo de pucha también trae a TN.
Narra TN:
Llegamos al famosisimo parque, estábamos caminando yo tenia la mirada perdida estaba pensando en otras cosas, cuando me di cuenta de que Javier no era el único que estaba allí si no que también estaba Alejo, en ese momento me imagine lo peor, o yo los mataba o ellos me mataban o peor se mataban entre si, Jesucristo ayúdame a no matar a Ami ¿porque hizo esto?
Ami:- hola mejores amigos Alejo y Javi...- no se veía para nada nervioso es mas hasta creo que quería soltar una carcajada diabólica de esas que hacen las brujas cuando hacen pociones malignas.
Alejo:- ¿por que no nos dijiste que estaríamos los 4?..-el solo se burlo sinicamente, maldito solo no le arranco el cabello por que lo quiero y es mi mejor amigo y se lo voy a agradecer cuando este en mi casa.
Javier:- tiene razón por que no nos dijiste que nos ibas a juntar así...-
Ami:- por que si les decía no iban a querer...-
TN:- por algo no íbamos a querer...- me reí sarcásticamente.
Ami:- pero TN tu si sabias que iba a estar Javier... y aun así aceptaste venir- me quede callada ante eso y todos hicieron lo mismo, no se si clasificar a ami como alguien inocente o alguien tonto.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
Fiksi PenggemarEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos