Narra TN:
Bueno, fuera de que estaba a muy confundida, en verdad estaba MUY confundida, haber expliquen me solamente por qué en medio del bosque hay una mesa redonda decorada al estilo Kawaii que tanto me gusta y al color de mi vestido, eso es demasiada coincidencia, además ¿que hacen ellos aquí en México? y ¿cuando llegaron?.
Había un sobre con algo escrito adentro como si fuera una carta claro que era una carta, bueno ya, esta carta se encontraba sobre la mesa.
Kika:- bueno... Creo que yo ya me voy nos vemos luego... Tengo... Cosas que hacer...- se fue sin yo poder siquiera preguntar algo, ¿Que cosas tenía que hacer? que yo sepa en estos días ellos no están nominados para ningún premio, al menos no aquí en México, es mejor no meterme en sus asuntos.
Ami:- abre el sobre...- me dijo entregándome el ya nombrado.
Matu:- ¿Que es lo que dice?...- todavía no terminaba de abrirlo pero me sentía tan nerviosa que mis nervios me hacían aún más tonta de lo que ya soy, una vez lo pude abrir lo leí decía:
"Cometi errores en el pasado
pero lo que importa ahora es lo que siento por ti"Después de leer esto no sabia en que pensar era ¿Javi? voltee a ver nuevamente la mesa y había una caja, que no sé por qué no vi cuando vi la nota , creo no estaban allí o quizás ¿si?, Estaba tan concentrará en la carta que no me di cuenta de nada más, la caja era de regalo tenía un moño rojo y el forro era color rosa.
Mafe:- creo que no viste el regalo antes...- vi que le decía algo a Ami en el oído y este solo sonreía nervioso.
Matu:- ábrelo... Queremos ver qué es...- Ami me lo entrego en la mano y yo empecé a romper el forro, ellos se me quedaron viendo muy raro, y fue cuando me di cuenta de que solo necesitaba quitar la tapa a la caja, me puse roja de vergüenza, siempre asiendo el ridículo.
Tenía serpentinas y confeti así que lo hacía más emocionante por qué no se veía bien que tenia, metí la mano en la caja lo primero que sentí fue algo frío y con envoltura, lo saqué y era un chocolate de esos de los que me encantan volví a meter la mano en busca de otra cosa pero no encontré nada, cerré la caja y los tres me vieron confundidos.
Ami:- ¿por qué cerraste la caja si apenas sacaste una cosa?...-
TN:- sólo estaba esto...- le mostré el chocolate.
Ami:-no... Busca bien sácale el confeti y revísalo bien...- hice lo que me pidió y wow había 10 o más chocolates de el que había sacado antes que por cierto es Snickers y había más dulces pero estos eran colombianos, llenaban la mitad de la caja, estaban ordenados, primero estaban los chocolates que me gustan y después los dulces.
Tome un chocolate lo abrí y empecé a comerlo, tenía algo de hambre y no sabía a donde más me llevarían estos chicos, pasó un rato, alrededor de 15 o 10 minutos y fue cuando hablaron.
Matu:- bueno sigamos el recorrido..- que no se dan cuenta de que me están cansando estas cosas que traigo por zapatos, como dije antes odio los tacones, cuando use este vestido y me había cansado de los tacones me puse unos zapatos de charol al color del vestido, casi nadie se dio cuenta solo mis padres y Johan quien me había ayudado a sentarme e ir a mi casa por los zapatos, en fin, volvimos a caminar por el caminito (vaya la redundancia) con flores alrededor.
Después de caminar por 10 minutos o hasta más llegamos a otra mesa estaba muy cansada estas cosas no están diseñadas para caminar solo para modelar las, pero fue grato ver que en la mesa ahora había una silla de madera con unos detalles muy finos y lindos, me senté rápidamente antes de que cualquiera de ellos se sentará, pero vi que esa no era su intención, había otro sobre y esta vez era de color negro, antes de abrirla Mafe dijo lo mismo que Kika.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos