Narra TN:
Mafe:- entonces...¿ No sentiste nada por lo que te dijo Alejo?- me quedé helada por lo que dijo, me paralice abrí los ojos como platos.
TN:- ¿el... Te.. lo dijo? .- no pude ni siquiera decir hablar.
Mafe:- si... Y se sentía mal... Por qué dijo que le habías dicho que el no te importaba en lo más mínimo.-
TN:- eso no... Fue lo que pasó...- eso lo dije temblando y la verdad no sé por qué me siento así, antes de que el me dijera que le gustó todo estaba bien entre nosotros pero el día en que Javier y yo empezamos a ser novios fue cuando todo se fue al caño, el dejo de hablarme durante semanas y cabe recalcar que lo de Javi y yo fue hace más de un mes.
Mafe:- el eso fue lo que me dijo.- pues creo que el lo entendió así, pero se lo dije un poco menos feo, se escucha muy feo como lo dijo Mafe.
TN:- pues así no le dije... A mí me gusta Javier no el...- ya lo dije más molesta por su manera de hablarme, no puedo hacer nada por qué no siento nada por Alejo. O al menos eso es lo que yo creo.
Mafe:- pues no creo que le hayas dicho de una forma mejor, el lo sintio... Además que no ya ¿se habían dado un beso en una ocasión?. Por eso ... ¿No sentiste nada?.- me quedé un momento en silencio, cuando estaba por contestar una voz nos interrumpió.
Javier:- ya te contesto ¿no?.... ¿Es que no te quedó claro?.- lo dijo en un todo enojado.-
TN:- ¿Es...cuchaste... Todo?.- me sentía peor aún tenía ganas de llorar pero si lloraba me iba a sentir la víctima.
Javier:- lo suficiente...- me dijo en un tono de decepcion.
Mafe:- yo... Lo siento... Pero el es mi amigo... Y está sufriendo por ti...- se notaba que ella estaba a punto de llorar.
TN:- lo...lo siento yo...- no sé ni si quiera por qué me disculpo si yo no hice nada ni siquiera le coqueteaba para que se hubiera enamorado de mi.
Javier:- olvídalo María Fernanda... Nos vemos luego.- me agarró la muñeca y me jalo hacia la salida sin decir nada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos