Capitulo 89

360 29 3
                                    

Narra TN:

Seguía en espera por su respuesta, pero no me dijo nada, después de un rato de verlo solo a él como conducía, llegamos a mi casa, el seguía en silencio pero no se veía molesto ni nada parecido, lo que se me hizo más raro aún, el es de ese tipo de personas que hace notar su enojo.

TN:- Javi...- iba a disculparme por mis malos actos pero me interrumpió.

Javi:- TN... - mi corazón estaba a mil por hora.- no es importante... Nada de eso...- lo dijo sonriendo, con esa perfecta y hermosísima sonrisa muy tierna por cierto me encanta.

TN:- ¿estás seguro...?..- el me abrazo con fuerza, me siento segura en sus brazos, por una extraña razón es la primera vez después de mucho tiempo que me siento tan segura estando en sus brazos cálidos.

Javi:- te amo TN... Y nadie va a cambiar eso nunca...- tenía ganas de llorar, ya se soy bien chillona pero me encantan sus palabras y el sonido de su voz en mis oídos.

Después de estar abrazados durante un rato el se separó y pues obviamente tuve que hacer lo mismo aún que no quisiera, me vio años ojos y me dio una hermosa sonrisa.

Javi:- TN... Quería decirte... Otra cosa...- me dijo con nervios en su voz.

TN:- dime...- le dije sonriendo, todo lo que me diga me hace feliz así que supongo esto no va a ser malo.

Javi:- pues... - lo pensó un rato antes de decirlo, y volteo a todos lados como si se asegurará que nadie nos escuchará, yo estaba confundida pero feliz.- mejor entremos a tu casa...- me dijo empujando me a la casa.

Una vez ya en la casa cerré la puerta o bueno, fue él quien cerró la puerta, nos dirigimos a mi habitación, y una vez en mi habitación me senté en la cama y el imitó mi acción.

Javi:- pues... Verás... mi estancia aquí en México va a ser corta... No me quedaré más de un día aquí... - y tómala, algo que pensaba era bueno se volvió malo.

TN:- ¿Cuando te irás?...- le dije sin más, estaba decepcionada pero es cierto el no es de México es un colombiano y no puede durar mucho tiempo aquí.

Javi:- mañana nos iremos...- osea que todos se van a ir, y me quedaré nuevamente sola, iba a decir algo pero no me dejó hablar.- y quisiera... Pedirte que...- se calló un momento.

TN:- ¿Que?..- le dije para presionarlo.

Javi:- pues... Te quiero pedir... ¿Te quisieras venir a vivir conmigo?...- me quedé estupefacta, durante un rato le iba a contestar pero el se levantó de la cama.- sé que es muy pronto... no debí pedirlo.- se disponía a salir de allí ,pero me levanté de prisa y lo tome de la mano, a lo cual volteo a verme con un brillo en los ojos.

TN:- si quiero irme a vivir contigo ...- no sé si estaba loca, que dirían mis padres acerca de esto no sé y la verdad no me importa demasiado soy mayor de edad y si me quedo aquí sufriré los malos tratos de Luci, las indiferencias de Johan, los regaños de mi padre y madre, le sonreí a Javi y el tambien me sonrió, y me dio un fugaz beso muy apasionado, nos separamos por falta de aire pero ambos sonreiamos.

Javi:- ¿Quieres que te acompañe a hablar con tus padres?...- mi padre estaba trabajando se supone y mi madre andaba de compras con sus amigas.

TN:- si... Los haré que vengan...- les llame a sus celulares, primero a mi mamá.

LLAMADA A MAMA:

TN:hola mamá...

Mamá: ¿TN?...¿Pasó algo?...

TN:- si eh... Me asaltaron y me quitaron mi cartera con todas las tarjetas de crédito...

Mamá:- ¿QUE?... LE LLAMARE A TU PADRE VOY EN CAMINO ADIOS...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora