Narra TN:
Después de todo solo estoy siguiendo su juego, como dije la ves anterior me voy a arrepentir de esto por que no se como reaccione el, claro que en algún momento lo tendré que arreglar, soy la primera que se va a rendir es lo mas probable y lo mas seguro .
Ami:- entonces... ¿no estas molesta o enojada con el?...- demonios.
TN:- por que lo estaría...- puse la sonrisa mas fingida que eh puesto en toda mi vida.
Ami:- entonces vamos con el... para que tu se lo digas con tus propias palabras... a la cara...¡ ay que!..- hice una risita nerviosa.
TN:- pero ya me puse mi pijama y no pienso salir así...- le dije, aun que no o convencí nadita.
Ami:- pues ve a cambiarte aquí te espero...- le hice un gesto ya que me da algo de flojera ir a cambiarme de nuevo, ¿y si... me voy así? pensé pero aun es de día y se pueden burlar de mi así que no. Fui y me cambie de nuevo y me puse esto:
Fue lo primero que salio ademas de que no pienso arreglarme mas para salir solo que si es importante que no me vea como tan desarreglada si voy a ir a verlo debo de lucir bien como si nada hubiera psado, baje y Ami estaba como siempre en su celular.
TN:- YA AMI.- lo dije gritando para que me hiciera caso, el solo se sobre salto un poco.
Ami:- ush.. tranquila mejor amiga.- se burlo un poco, salimos de la casa y nos fuimos directo a la de Javier o eso pensé yo.
Me di cuenta de que no íbamos a casa de Javi por que se dirigía a otra parte, me empezó a dar un poco de miedo, no se por que.
TN:- ¿no se supone que iríamos a la casa de Javi?..-
Ami:- yo no dije que iríamos a casa de Javi... dije que iríamos a ver a Javi mas no dije que a su casa...- ¿que? eso no fue parte del plan, solo lo vi y le hice el gesto que siempre hago, el solo me saco la lengua.
Llegamos a un parque, el mismo de la vez pasada, este parque va a tener un lugar en mi corazón por siempre, fue en donde arregle mi primer problema con Javi y no se que va a pasar hoy, no se si nos vamos a arreglar pero yo siento que si.
Narra Javier:
Ami me dijo que lo esperara en este parque en donde fue mi primera "reconciliación" si se le puede llamar así con TN, si me sentí un poco mal por hablarle así a TN y agradezco que me aya dicho por que eso significa que me tienen confianza y que se siente culpable por lo que hizo, ademas ¿a que se refería Ami con que tal vez no me aya dicho todo? pues no lo se.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba sentado alado de mi, cuando voltee me di cuenta de que era Alejo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos