Capitulo 81

447 22 3
                                    

Narra TN:

Alcance a distinguir a Johan con Luci ella lo abrazaba y este la ignoraba es lo que el suele hacer si alguien no le importa, ahora que recuerdo ya me había mencionado esto anteriormente me dijo que Luci estaba enamorada de él, pero no pensé que fuera de verdad, se estaba portando muy malo con ella así que me acerque con cuidado, para que no me vieran pero como siempre no me salió y los dos me vieron.

Johan:- hola TN...- me dijo y me dio un fuertísimo abrazo, me sorprendió pero aún así lo acepte, sentí como si Luci se me quedaba viendo de una forma no muy agradable, ah de ser mi imaginación, pensé.

TN:- hola Johan...- le dije sonriendo.- hola Luci...- apenas la iba a abrazar pero ella se hizo para atras.

Luci:- hola TN.- me dijo con una sonrisa tan fingida, que ni me la crei.

Johan:- ¿Cuando llegaste?...¿Porque no me avisaste que regresabas?...¿Como te fue todo bien?.-

TN:- apenas llegué ayer.. no le avisé a nadie que me regresaba y si todo estuvo muy bien...- le dije no muy convencida de mis palabras pero no quería entrar en detalles.

Narra Johan:

Salimos de clases y fuimos hacia los casilleros, Luci y yo, ella estos últimos días anda muy pegada a mi, cualquier cosa o cualquier trabajo quiere hacerlo conmigo, no digo que me moleste es solo que, no quiero que se lleve falsas iluciones, por qué a mí ella no me gusta, me gusta otra persona que por el momento no se encuentra en este país.

No sé de qué me estaba hablando Luci pero me dio un abrazo muy fuerte y no me soltaba me empezó a molestar eso solo que no le dije nada pero tampoco la abrace cuando ella se despegó sentí que alguien se acercaba a nosotros y voltee y vi a TN, me sorprendió verla aquí ya que ella no llegaba hasta dentro de unos 7 u 8 meses más, la saludé y le di un fuerte abrazo, Luci solo se nos quedó viendo con mala cara pero eso no me importó.

Ella saludo a Luci, vi como la iba a abrazar pero está se hizo para atras como que rechazando la, TN solo puso una cara muy discreta de confusión pero aún así le saludo, le hize las preguntas que me estaban confundiendo y ella me contestó.

TN:- ya me volví a inscribir aquí... Así que nos seguiremos viendo como antes...- me dijo con entusiasmo yo también me emocioné de saber eso, por qué como saben ella es la chica que me ha gustado desde que tengo memoria.

Johan:- QUE BIEN!..- le dije emocionado.

Luci:- si Yupi...- la voltee a ver con mala cara, se notaba su sarcásmo, creo que está molesta, no hace mucho tiempo ella se me declaro, le dije que por el momento yo no buscaba nada pero ella me dijo que lo intentaría no entendí muy bien que intentaría pero bueno.

Narra TN:

Sentía cierta tención entre todos nosotros como si hubiese algo por qué pelear pero la verdad no entendía que estaba pasando aquí.

Johan:- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?...- me dijo con una sonrisa.

TN:- si está....- antes de poder terminar de decir lo que iba a decir Luci me interrumpió.

Luci:- claro vamos...- me confundió que dijera eso pero bueno.

TN:- bien vamos todos...- dije y volví a sentir su mirada de odio hacia mi, ¿Hay algo de lo que no me eh enterado?.

Luci agarró del brazo a Johan y caminaron enfrente de mi como si yo lo existiese y fueran solo ellos dos, me molestó un poco pero no hice nada.

Llegamos a mi casa y Johan se veía molesto de esas veces que le dices algo que no le gustó pero que para ti fue muy divertido, seguía confundida.




CONTINUARA...


___________________________________

Tengo problemas tecnicos con mi celular y es complicado en una tablet que se traba a cada rato, queria escribir un cap largo pero hasta que mi cel no se arregle no podre 


sorry adios y gracias las amo xd.




El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora